Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No te preocupes prima, en dos semanas la vida se le vuelve a hacer bola y bajará rl ritmo, por la Chelo o por cetodolencia. Bajará otra vez números, nuevo tirón de oreja y volverá otra vez "súped motivada amodes", es el día de la marmota.
Con su nivel de calidad podria subir material prácticamente a diario, porque edita sin apenas efectos, solo corta y pega, tarda más en procesarse solo que ella editando. Porque tan tres mil eurista que es (no me lo creo😁🙄), no puede permitirse una asistenta doméstica por horas? Le costaria la mitad o menos de lo que se gasta en chuminadas plasticosas o ropa para dos puestas de la Chelo. El Ficus estudiaria y ella "trabajaria", con la casa siempre arreglada... pero al parecer ya les está bien vivir con mugre 😕
Porque según ella no es capaz de delegar en nadie JAJAJAJA y por eso no contrata limpieza.... lo dijo en el vídeo del domingo con todo su papo

Es que es mala... malísima con ganas, es que se nota que en el fondo repite todo el rato lo de 'mamitis' para restregarte por la cara, aparte para dar penita para llamar la atención, también DA EL PECHO ehh? Que no es como esa mamis fracasadas y menos mamis porque dan biberón, Lauda es especial y la más mami podque da tetiii, podque todo el mundo sabe que las mamis que no den pecho son menos mamis
Recordad que ya dijo una vez que todas las mamis tenían que pasar por un parto si o si...

O está comprando más seguidores que nunca o realmente la gente la está empezando a seguir más a raíz de su contenido con los vaqueros.
Siempre sube de seguidores de una manera bestial cuando se hace viral (embarazo y "vaqueros y sus tallas").
Son comprados 100% no hay más que ver la ratio me gusta/comentarios en comparación con el número de seguidores y si miras son perfiles súper random y sin contenido.

Había un perfil en insta que se dedicaba a mirar a través de una página web el engagement real de las cuentas de los influs y era para flipar la diferencia entre seguidores e interacciones y alcance reales (ni idea de la cuenta o la web por si os lo preguntáis jajajaja)

Madre mía pero que psicopatía más grande tiene...Rebeca CORRE LEJOS
Yo tenía una amiga que intentaba copiar todos mis pasos vitales uno por uno pero se quedaba como lauda, era la versión de AliExpress. Al principio en el grupo nos reíamos mucho de ella (siento ser cruel) porque era muy descarado pero llegó un punto que ya daba miedo porque me copiaba la forma de hablar y todo, cuando a ella no le pegaba. Casualmente solo copiaba lo que le interesaba porque aquellas cosas que implicaban mucho trabajo y esfuerzo por algún motivo no le interesaban 🤣
Nos fuimos distanciando porque ya era molesto y la gota que colmó el vaso fue cuando tuve a mi hija. Empezó a hacer comentarios despectivos sobre mi maternidad, hablaba sobre ello a mis espaldas (en realidad no me importaba porque yo ya consideraba que la relación estaba muerta) y tiempo después nos enteramos por un conocido en común que todo venía a que ella quería ser madre pero no podía porque es una persona muy obesa y me imagino que le pasará como a Laura. Pero obligó a su novio a casarse con ella para cumplir el check unos meses después de que yo me casase (su novio siempre decía que no creía en el matrimonio, que lo veía innecesario, que no podría estar con alguien cuya meta fuera casarse…). Yo la veo y veo lo mismo que veo en Laura con Oscar y en la obsesión que tiene con Rebeca y podría contar cosas y no sabríais si estoy hablando de la musa o de esta chica 🤣
Yo si fuese rebeca huiría de esa amistad porque suele acabar todo muy mal, porque con esta chica fue algo así, me culpaba por tener lo que ella quería y no podía.

Back