Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Quiero aclarar este post.

He dicho que en mi ascensor de mi edificio no tengo porque dar prioridad a una persona que venga con un carrito, no sabes las condiciones que puedo tener en mi casa para no tener que darte la prioridad (una persona enferma en casa, estar yo enferma, un menor, una persona con discapacidad física) no tengo porque darte prioridad porque hayas decidido tener un hijo y lo lleves en carrito, lo demás tenemos nuestros problemas también, que vaya parece ser que tener un hijo es pensar que entonces los demás tienen que ceder por ti
Bueno prima, cuando seas vieja o te rompas una pierna no te daremos prioridad porque nosotros no tenemos la culpa de que hayas decidido romperte la pierna o llegar a vieja sin cuidarte y ahora no puedas subir escaleras. En fin

Y dice con todo su santo xoxo que con 4 horas que va la niña a la “escuelita” ( en diminutivo, para parecer menos cerda) le cunde y adelanta.
Me vas a decir, pedazo de 🤬 que siendo dos adultos en casa, no sacas CUATRO horas al día?? No te cansas de demostrar que tu CI es para paga y que tu vida es el día de la marmota??
Si según tú la niña se despertaba a las 11 de la mañana, no podías levantarte a las 7/8 a “trabajar” 3 putas horas desde tu sofá?? Más un rato cuando las siestas, o un rato por la noche si durmieran a esa niña a una hora medio normal?????
Es que ninguna de tus justificaciones se sostienen, aparcaste a tu hija de 7 meses en la EI PORQUE SE TE PASÓ EL CAPRICHO Y SE TE HACE BOLA. PUNCHO
Se quejará en unos meses de lo cara que es la guarde? O le sale gratis por retrasada?

Bueno prima, cuando seas vieja o te rompas una pierna no te daremos prioridad porque nosotros no tenemos la culpa de que hayas decidido romperte la pierna o llegar a vieja sin cuidarte y ahora no puedas subir escaleras. En fin
Prima, no he dicho en ningún momento eso. No se donde lo has leído, pero he dicho carrito de bebé, no he dicho romperte una pierna o ser una persona mayor, es más abajo del todo de mi post dije; otra cosa sea una persona mayor o una persona con discapacidad visible. Por favor leamos bien antes de contestar, gracias, prima.

Prima, no he dicho en ningún momento eso. No se donde lo has leído, pero he dicho carrito de bebé, no he dicho romperte una pierna o ser una persona mayor, es más abajo del todo de mi post dije; otra cosa sea una persona mayor o una persona con discapacidad visible. Por favor leamos bien antes de contestar, gracias, prima.
Prima creo que no hace falta explicar algo tan evidente, pero bueno. Dónde se supone que hay que llevar a un bebé si no es en un carro? Tú tienes piernas y puedes usar las escaleras. El bebé no puede flotar e ir volando a sus revisiones médicas o a donde sea. Si tienes una urgencia no creo que haya problema en decírselo a la persona que está esperando el ascensor y que te dejen utilizarlo primero, pero te guste o no, de forma normal no tienes prioridad, y los padres con carrito sí. A ver si somos más empáticos y civilizados, que no es tan difícil

Prima creo que no hace falta explicar algo tan evidente, pero bueno. Dónde se supone que hay que llevar a un bebé si no es en un carro? Tú tienes piernas y puedes usar las escaleras. El bebé no puede flotar e ir volando a sus revisiones médicas o a donde sea. Si tienes una urgencia no creo que haya problema en decírselo a la persona que está esperando el ascensor y que te dejen utilizarlo primero, pero te guste o no, de forma normal no tienes prioridad, y los padres con carrito sí. A ver si somos más empáticos y civilizados, que no es tan difícil
No quiero entrar en debates, pero todo depende de la situación. La prima está hablando del ascensor de su casa, no de uno público. Si yo vivo en un octavo, y tu en un tercero y vienes con carrito, creo que ambas tenemos derecho a coger el ascensor. Y, si ninguna de las partes tiene prisa, no veo porqué no pueda usarlo yo, si he llegado primero. Es más, la mayoría de la gente con carrito que me he encontrado en situaciones similares ha dicho: tranquila, sube tú que estabas antes.

Creo que a ese tipo de situaciones es a las que se refería con el comentario 🤗

Estás diciendo que no estaba siendo empatica con una persona que se ha roto la pierna cuando no he dicho eso lo primero, es que si nos ponemos así puedo tener piernas pero tener una enfermedad que me haga que me duela el subir las escaleras o múltiples circunstancias que me imposibiliten la subida en escaleras, el ascensor es una herramienta comunitaria que pagamos todos los propietarios y como he dicho y me reitero ( tú no sabes la situación que tengo en mi casa para señalar que soy una persona con poca empatía para dar prioridad a una persona con un carrito) tengo de subir a pata la compra de mi vecina porque es anciana y no puede, pero lo siento por delante de un carrito van personas vulnerables (personas mayores, personas con discapacidad física) hasta donde yo sé una persona con un carrito no tiene problemas de movilidad (no puede subir por las escaleras, vale) pero puede esperar como hago yo y hacemos los demás. Yo no tengo que darle explicaciones a la persona de me vecindario de lo que tengo en casa o no para “pedirle permiso” para coger el ascensor que todos pagamos porque tener un carrito no es una preferencia otra cosa es una persona discapacitada o una persona anciana.

No quiero entrar en debates, pero todo depende de la situación. La prima está hablando del ascensor de su casa, no de uno público. Si yo vivo en un octavo, y tu en un tercero y vienes con carrito, creo que ambas tenemos derecho a coger el ascensor. Y, si ninguna de las partes tiene prisa, no veo porqué no pueda usarlo yo, si he llegado primero. Es más, la mayoría de la gente con carrito que me he encontrado en situaciones similares ha dicho: tranquila, sube tú que estabas antes.

Creo que a ese tipo de situaciones es a las que se refería con el comentario 🤗
Gracias prima, es que estaba hablando de un ascensor comunitario no de un ascensor de una vía pública.

Soy la primera que he ayudado a mis vecinos ancianos a subir la compra, pero es que la persona con carrito puede esperar igual que yo, si en mi ascensor está esperando una persona mayor o una persona que no puede subir en escaleras soy la primera en decirle que suba, pero es que no tengo porque cederle el ascensor a una vecina o vecino que lleve un carrito (aunque no pueda subir en escaleras) puede esperar como lo hago yo, además está asumiendo que porque yo no tenga silla de ruedas y decir “es que tienes piernas” leñe no sabes si tengo una enfermedad o no que me impide hacer una vida normal y poder subir en escaleras.

Gracias por entenderme

Pero es lo mismo… si tienes un bebé no puedes subir carro + bebé… de hecho los ascensores de los cc suelen tener la pegatina de que tienen preferencia ancianos, muletas, carros de bebé, embarazadas y sillas de ruedas no gente que tenga un familiar enfermo como tú decías ayer

Pero es lo mismo… si tienes un bebé no puedes subir carro + bebé… de hecho los ascensores de los cc suelen tener la pegatina de que tienen preferencia ancianos, muletas, carros de bebé, embarazadas y sillas de ruedas no gente que tenga un familiar enfermo como tú decías ayer
Estoy hablando del ascensor de mi casa, NO un ascensor público.

Es mas estaba diciendo preferencia por llegar a mi casa porque no sabes si tengo un familiar enfermo o estoy yo (por eso estaba hablando del ascensor comunitario)

Back