Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Primas, viendo ayer sus stories hice una captura y se me fue subirla. Me imagino que tendrá un uso que yo no sé (una lamparita o yo que sé) pero me fascinaba el enchufe que se veía a una altura ridículamente alta. Me imaginaba cargando ahí el móvil con el cable colgando como si hiciese puenting 😭😂

Adjuntos

• IMG_7649.jpeg
    IMG_7649.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 219
Si tuvieseis que elegir un solo video de youtube de lauda para enseñarselo a alguien que no la conozca, por cual empezaríais?
24 horas comiendo rosa o cualquiera de las 3 semanas que estuvo con el real food, canelita en rama jajajajaja son mi ruido de fondo para cocinar o recoger entre un vídeo de junior healy y el siguiente

Puestos a montarnos películas tú tampoco sabes si ese bebé necesita cambio inmediato de pañal porque tenga el culete completamente irritado y esté sufriendo de más (algunos con la dentición terminan con la zona en carne viva), es que obviamente no sabemos nada de las necesidades del otro, y no se trata de dar prioridad siempre a carritos, porque puedes tú por ejemplo estar con cagalera y tener que ir corriendo a casa pero de tus mensajes lo que se desprende es que NUNCA le das prioridad a los carritos porque pueden esperar y la gente mayor por ejemplo sí que la tienen (cuando muchas veces le echan mucho morro y estando perfectamente exigen de todo). Yo particularmente si llego más tarde, espero y punto, tampoco les voy preguntando a mis vecinos si tienen diarrea y quieren subir antes, yo creo que en ascensores comunitarios la norma no escrita es esa, entrar por orden de llegada. Una persona en silla de ruedas por ejemplo tampoco tiene por qué tener prisa.
Evidentemente si tú con carrito llegas antes que yo pues tienes preferencia, por supuesto. Eso no le he negado.

He dicho que si yo estoy esperando por el ascensor y llega alguien con carrito si entramos las dos personas me parece bien, pero yo no voy a quedarme esperando para que la persona con carrito suba antes que yo. Cada una tiene unas condiciones y no tenemos porque darnos explicaciones ambas o ambos, que llegue yo antes subo que llegaste tú subes, así de simple.

Puedo estar malísima con una migraña de áurea y no ver como para subir por las escaleras. Si tú me dices oye mira es que tengo al niño malísimo pues te dejaré subir, pero no voy hacerlo siempre, un día o dos no pasa nada, pero también entender que no es mi obligación darte prioridad y quedarme esperando porque tú vengas con carrito.

recuerdo un día en la cola del super un bebé llorando detrás de mi , obviamente dejé pasar a la madre, ella me decía, pero si yo llevo más cosas...yo le dije, ya..pero yo no llevo un bebé que quiere comer...Me dijo que jamás la habían dejado pasar en ningún sitio.En Portugal es obligatorio dejar pasar a las familias con niños
Estamos hablando de un ascensor de un edificio por dios no de un ascensor público.

POR FAVOR, STOP CON EL TEMA ASCENSOR 🤦🏻‍♀️ hasta por MD hay que dar explicaciones. No se en qué tipo de comunidad vivirás cuando hay que darle tantas vueltas a todo. Se llama empatía y sentido común. En mi bloque somos 3 con carro y muchas veces hemos coincidido y hoy por ti y mañana por mi, sin más, pero está claro que no me puedo echar al niño+carro a las costillas y subir por las escaleras. No tenemos prioridad ni somos seres superiores pero el "bulto" ahí está, no puede subir/bajar volando. Al igual que una persona en silla de ruedas, muletas, anciana, etc.

recuerdo un día en la cola del super un bebé llorando detrás de mi , obviamente dejé pasar a la madre, ella me decía, pero si yo llevo más cosas...yo le dije, ya..pero yo no llevo un bebé que quiere comer...Me dijo que jamás la habían dejado pasar en ningún sitio.En Portugal es obligatorio dejar pasar a las familias con niños

A mí me ha pasado no llevar apenas cosas, embarazada, el niño protestando por cualquier cosa, carro gigante delante y ni plantearse dejarme pasar. A veces lo he pedido, otras he dejado pasar (o intentado) a la persona de detrás que llevaba un par de cosas y yo un montón... Yo creo que se puede ser amable en todas las situaciones y ya está, tú fuiste amable con esa mamá y seguro que le alegraste el día, y puede que otra vez esa mujer haga lo mismo por otra persona. Pero ir por la vida pensando me merezco más o tengo derecho a esto solo por ser viejo/tener un bebé/estar en silla de ruedas yo creo que es un error. Evidentemente hay situaciones, los asientos reservados del transporte por ejemplo, que sí, que no sabes si esa persona lo necesita también pero si le preguntas de forma amable si te pueden ceder el asiento y se levantan como un resorte normalmente es porque no lo necesitaban. O yo qué sé, las plazas de aparcamiento adaptadas, a mí no se me ocurre parar en una, aunque sean 5 minutos, ya no por la multa, es que me parece hasta ruin.

POR FAVOR, STOP CON EL TEMA ASCENSOR 🤦🏻‍♀️ hasta por MD hay que dar explicaciones. No se en qué tipo de comunidad vivirás cuando hay que darle tantas vueltas a todo. Se llama empatía y sentido común. En mi bloque somos 3 con carro y muchas veces hemos coincidido y hoy por ti y mañana por mi, sin más, pero está claro que no me puedo echar al niño+carro a las costillas y subir por las escaleras. No tenemos prioridad ni somos seres superiores pero el "bulto" ahí está, no puede subir/bajar volando. Al igual que una persona en silla de ruedas, muletas, anciana, etc.
Hola prima como te diriges a mí te contesto yo, tú tienes esa opinión y yo otra, es totalmente respetable ambas.

No voy a seguir debatiendo, si tú llegas antes que yo, pues subes, que yo estoy esperando y llegas tú subo yo.

Empatía también puede ser que esté con una migraña de áurea y no vea, como para subir las escaleras. A ver si la empatía solo es para ti porque lleves un carrito.

O que llegue de 12 horas o 8 en una hospital cuidando enfermos y quiera dormir.

Que seguramente muchas personas que estemos en el foro nacimos en una comunidad sin ascensor y nuestra madre nos subía en mano, dejando el carrito en el portal. Que ahora tengas la facilidad del ascensor está bien.

Respeto y valido tu opinión.

Última edición:
Back