Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Le ha copiado a Rebeca hasta la zona de grabarse, Rebeca suele hacer esto de sentarse en la esquina de la cama de forma informal, pero como ella es una cutre, le sale todo peor. Hasta su cuarto se ve feo y cutre en comparación.Ver el archivo adjunto 4014675Ver el archivo adjunto 4014676

Le ha copiado hasta el lugar del espejo 🤣🤣🤣🤣, el otro no puede porque tiene el armario...

Y la cajonera esa ahí en la entrada de la habitación y con el marido encima?🤔.... pasar a ese cuarto es el grand prix para ella.

Puede ser una mesita de noche que ha sido nominada porque la Chelo, que presuntamente colecha en cama, debe tener ya la cuna grande y claro, la habitación se ha quedado "anchita"?🧐

Me suena que es algo que ya se ha dicho por aquí, pero no me acuerdo y me han surgido dudas....
Panes y Rbk están en la misma agencia??

Es que, si es así, que la copie TAN descaradamente no creo que a la agencia le haga mucha gracia. Porque para tener dos perfiles que son prácticamente iguales...

Me suena que es algo que ya se ha dicho por aquí, pero no me acuerdo y me han surgido dudas....
Panes y Rbk están en la misma agencia??

Es que, si es así, que la copie TAN descaradamente no creo que a la agencia le haga mucha gracia. Porque para tener dos perfiles que son prácticamente iguales...
Rebeca dijo hace una semana que quería cambiar de agencia porque quiere ir a más eventos etc.
Pero no sé 100% si ya lo ha hecho, este último vlog ya tenía varios eventos.

Yo no sé si se ha comentado el detalle de la cuna que tiene en el cuarto, que creo que es la tercera cuna que tiene Chelo.
La de Stokke regalada, que nunca hemos visto que la niña use más que para la foto de rigor y que ya no le sirve porque tiene +6 meses y habrán tenido que hacerla grande (si es que le regalaron los cachivaches para hacerla cuna normal, colchón incluido)

Sus padres le regalaron una Maxicosi, si no me equivoco, que era colecho, porque la de Stokke no lo era.

De dónde sale esa cuna de madera blanca? Creo que, además, parece minicuna porque no ocupa mucho de la longitud de la cama.

¿Está la maxicosi en el trastero con el lonk, la tienda de campaña, los rotuladores, los levis y la depiladora Braun?

Por cierto, yo le DESEO un embarazo gemelar. Y DESEO que Ficus apruebe. Ojalá, primas.
Os imagináis a la musa pasando un embarazo de dos bebés sola? Porque Ficus baja no la tendría hasta el parto. Ahí sí que le da un jeribori y a Chelo precio especial en el cole en el que vaya porque la tendría en los madrugadores+jornada escolar+continuadores+alguna extraescolar para que esté fuera el máximo tiempo posible o hasta que su plantapadre pudiera recogerla.

Y ojalá tenga que pasar el final de embarazo en el invierno, para no poder ocupar la piscinita.

Mira, no sé, ojalá.

Vamos, Ficus, dale duro a las opos. Todas las primas te apoyamos.

Back