Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Puestos a montarnos películas tú tampoco sabes si ese bebé necesita cambio inmediato de pañal porque tenga el culete completamente irritado y esté sufriendo de más (algunos con la dentición terminan con la zona en carne viva), es que obviamente no sabemos nada de las necesidades del otro, y no se trata de dar prioridad siempre a carritos, porque puedes tú por ejemplo estar con cagalera y tener que ir corriendo a casa pero de tus mensajes lo que se desprende es que NUNCA le das prioridad a los carritos porque pueden esperar y la gente mayor por ejemplo sí que la tienen (cuando muchas veces le echan mucho morro y estando perfectamente exigen de todo). Yo particularmente si llego más tarde, espero y punto, tampoco les voy preguntando a mis vecinos si tienen diarrea y quieren subir antes, yo creo que en ascensores comunitarios la norma no escrita es esa, entrar por orden de llegada. Una persona en silla de ruedas por ejemplo tampoco tiene por qué tener prisa.
Prima, ni te molestes… hace meses que tengo a esta persona ignorada y desde entonces entro aquí más a gusto.
No es la primera vez que hace comentarios especialitos…

recuerdo un día en la cola del super un bebé llorando detrás de mi , obviamente dejé pasar a la madre, ella me decía, pero si yo llevo más cosas...yo le dije, ya..pero yo no llevo un bebé que quiere comer...Me dijo que jamás la habían dejado pasar en ningún sitio.En Portugal es obligatorio dejar pasar a las familias con niños
A mi me ha pasado en aeropuertos, museos, súper… mi hijo es muy inquieto y mi marido trabaja a turnos, así que no me queda más remedio muchas veces que llevarlo conmigo a donde voy. Te podría contar mil así.
Siempre pasa mucho en El Corte Inglés , que me cojo unos cabreos… teniendo la opción de escalera mecánica y normales muchísima gente coge los puñeteros ascensores, haciendo unas colas…
Hace poco me pasó en el museo escocés en Edimburgo, estuve más de 20min esperando el ascensor con el carrito y cada vez que se abrían las puertas iba lleno de gente joven o personas que podrían ir por la escalera o las mecánicas.
En un crucero que hice que iban muchos jubilados españoles y yo con mi hijo de 2 años, cerca de mi en el bus iba un señor solo que le costaba andar y NADIE le ayudaba ni a bajar ni a subir, si podían le pasaban por encima, hasta que me harté y paré a la gente del pasillo para ayudarle a salir de su asiento y bajar y luego de vuelta subir.
Nadie mira por nadie…

A mi me ha pasado en aeropuertos, museos, súper… mi hijo es muy inquieto y mi marido trabaja a turnos, así que no me queda más remedio muchas veces que llevarlo conmigo a donde voy. Te podría contar mil así.
Siempre pasa mucho en El Corte Inglés , que me cojo unos cabreos… teniendo la opción de escalera mecánica y normales muchísima gente coge los puñeteros ascensores, haciendo unas colas…
Hace poco me pasó en el museo escocés en Edimburgo, estuve más de 20min esperando el ascensor con el carrito y cada vez que se abrían las puertas iba lleno de gente joven o personas que podrían ir por la escalera o las mecánicas.
En un crucero que hice que iban muchos jubilados españoles y yo con mi hijo de 2 años, cerca de mi en el bus iba un señor solo que le costaba andar y NADIE le ayudaba ni a bajar ni a subir, si podían le pasaban por encima, hasta que me harté y paré a la gente del pasillo para ayudarle a salir de su asiento y bajar y luego de vuelta subir.
Nadie mira por nadie…
En El Corte Inglés es de vergüenza. Bueno, en general en cualquier centro comercial te encuentras los ascensores llenos de gente que no los necesita. En el Corte Inglés he llegado a ver más de 10 personas montadas en un mismo ascensor y ninguno eran ancianos ni embarazadas ni carritos ni gente con muletas o con algún tipo de discapacidad, pero lo más fuerte es que algunos hasta te miran con burla.

Hace 3h estaba con la chole jugando en la alfombra, ja ja ja la altura no es de suelo, alguien puede decirme si a los 8 meses son capaces de hacer tal cosa? Dice que su hija la ha levantado la camiseta y se ha puesto a comer, no se pris, experta en lactancia no soy pero me parece muy pronto como para que sea capaz de hacer eso, se que hay bebés que lo hacen pero más cerca del año o ya pasado, corregidme si me equivoco porque el mío es de biberón. Me da la sensación de „mira yo más. Que espabilada y adelantada va la chole“.

Podemos comentar otra vez las horas, la tele encendida (no puede decir que no porque se ven los destellos de luz), y la luz de quirófano….
Esa niña me da mucha pena, sinceramente, tiene que ir a la EI todos los días reventada porque si están jugando hace 3 horas lo que comentamos, empiezan mínimo a las 22 la rutina entre unas cosas y otras 23:30/00, Bravo gran madre lauda, musa, ejemplo e influencer de lo que NO hay que hacer.

No sé si lo habéis comentado pero me llama la atención que los pantalones(bueno toda la ropa en general) que no le quedan embutidos y ceñidos a más no poder considera que le quedan “anchitos” cuando esa es la manera normal de llevar la ropa …

Ver el archivo adjunto 4011295
Ayyyyyyy que pena amodes que no puede ir a su concierto,la consuelo está en brote de mamitis y no coge el biberón pero oye es raro porque para el agua si que lo coge(según ella).
Que nervios me entran por dentro cada vez que empieza a dar excusas de 💩💩💩,seguramente será que no le sale baratillo el viaje y usamos a Consuelo de excusa.
100% es eso, un bebé que coge literalmente un biberón desde que nació y ha estado entre ✨teti✨ y biberón, no te va a rechazar ahora biberón, entonces las que hacemos mixta? Ella desde el min 1 se le vio un biberón de leche artificial en la mesita del hospital así que 😜

Primas sus quiero mucho pero el por cu que habéis dado con el ascensor ha sido monumental.

A qué viene la foto de esas zapatillas tan horrorosas ?????? Que se pone colores horribles cómo le pone a la Cholecica?
Si es que no puede poner nah! Q aburrida es.
Por otro lado el enchufe será xq en su día querrían poner ahí una tele ??? Si no,yo tampoco me lo explico.
La niña despierta a las tantas,es que es egoísta hasta para eso.
A ver hoy que mier... Pone para poder reírnos.
Buen día !!

Es que hace mal la publicidad, es su supuesto trabajo y lo hace fatal, ejemplo de las deportivas, los vaqueros aquellos carisimos y diciendo que los levis una mierda pero luego los pongo en los link de amazon..... es que lo hace todo mal, en serio. Me sigo preguntando porqué la mantienen en la agencia, esa imagen de sucia y de guarra, esa exposición continua de una menor, la mierda de calidad en los vídeos y promociones, copiar contenido continuamente, ser una analfabeta y una soberbia, esos comentarios tan peligrosos que si ser madre le ha solucionado la vida....en serio, nadie la pega un toque....?

Última edición:
Back