Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Estás diciendo que no estaba siendo empatica con una persona que se ha roto la pierna cuando no he dicho eso lo primero, es que si nos ponemos así puedo tener piernas pero tener una enfermedad que me haga que me duela el subir las escaleras o múltiples circunstancias que me imposibiliten la subida en escaleras, el ascensor es una herramienta comunitaria que pagamos todos los propietarios y como he dicho y me reitero ( tú no sabes la situación que tengo en mi casa para señalar que soy una persona con poca empatía para dar prioridad a una persona con un carrito) tengo de subir a pata la compra de mi vecina porque es anciana y no puede, pero lo siento por delante de un carrito van personas vulnerables (personas mayores, personas con discapacidad física) hasta donde yo sé una persona con un carrito no tiene problemas de movilidad (no puede subir por las escaleras, vale) pero puede esperar como hago yo y hacemos los demás. Yo no tengo que darle explicaciones a la persona de me vecindario de lo que tengo en casa o no para “pedirle permiso” para coger el ascensor que todos pagamos porque tener un carrito no es una preferencia otra cosa es una persona discapacitada o una persona anciana.

La prioridad no es de la persona que empuja el carrito, sino del bebé que va dentro, que puede necesitar comer, que le cambien o cualquier cosa. Yo creo que un poquito de empatía hacia los bebés sí que falta en tus mensajes, la persona mayor igual tampoco tiene prisa por llegar a su casa siguiendo la lógica de tu argumento.

Y en teoría Andrea Colás está más delgada que Laura Yanes porque la primera solía pesarse semanalmente y estaba siempre entre los 108 y los 110 kilos y además mide 1'80 m... Que os podéis creer el peso de AC o no, pero era lo que "decidía" la báscula, como decía ella, sin embargo LY debe superarle por 40 kilos perfectamente
Me encantaría verlas una al lado de la otra, dando una vueltecita para ver realmente sus dimensiones.

La prioridad no es de la persona que empuja el carrito, sino del bebé que va dentro, que puede necesitar comer, que le cambien o cualquier cosa. Yo creo que un poquito de empatía hacia los bebés sí que falta en tus mensajes, la persona mayor igual tampoco tiene prisa por llegar a su casa siguiendo la lógica de tu argumento.
Una persona que no tú veas un impedimento físico visible también puede tener necesidades especiales, si nos ponemos así, también puede haber una persona con una migraña que tiene su medicación en casa, una persona con un problema de estómago grave y que se pueda hacer encima sus necesidades, una persona con problemas de vértigo que necesite llegar a su casa, por ende hay muchas cosas que también necesitan un poco de empatía. Que el bebé si está en el carrito y necesitas cambiarlo ya tiene las necesidades encima y por un minuto más no pasa nada, por ejemplo, la empatía también se puede tener con personas que no sabemos sus circunstancias, gracias.

Si tú vas al tercero y yo al quinto, y yo he llegado antes que tú, voy a subir, si cabemos las dos personas en el ascensor pues sin problema, pero no tengo que darle prioridad. Porque quizá no sabes lo que es tener migrañas de áurea y que no veas y te sea imposible subir andando en las escaleras y tengas que llegar a tomar una medicación que quizá no lleves encima. Creo que también como persona con un carrito puedes tener empatía por los demás.

Última edición:
Hacia un año que no veía a esta tipa y es increíble la malísima pinta que tiene. Independientemente de su sobrepeso, es que tiene la piel horrorosa y el pelo igual. Qué horror de imagen, de sucia , dejada …que asco .

Una persona que no tú veas un impedimento físico visible también puede tener necesidades especiales, si nos ponemos así, también puede haber una persona con una migraña que tiene su medicación en casa, una persona con un problema de estómago grave y que se pueda hacer encima sus necesidades, una persona con problemas de vértigo que necesite llegar a su casa, por ende hay muchas cosas que también necesitan un poco de empatía. Que el bebé si está en el carrito y necesitas cambiarlo ya tiene las necesidades encima y por un minuto más no pasa nada, por ejemplo, la empatía también se puede tener con personas que no sabemos sus circunstancias, gracias.

Si tú vas al tercero y yo al quinto, y yo he llegado antes que tú, voy a subir, si cabemos las dos personas en el ascensor pues sin problema, pero no tengo que darle prioridad. Porque quizá no sabes lo que es tener migrañas de áurea y que no veas y te sea imposible subir andando en las escaleras y tengas que llegar a tomar una medicación que quizá no lleves encima. Creo que también como persona con un carrito puedes tener empatía por los demás.

Puestos a montarnos películas tú tampoco sabes si ese bebé necesita cambio inmediato de pañal porque tenga el culete completamente irritado y esté sufriendo de más (algunos con la dentición terminan con la zona en carne viva), es que obviamente no sabemos nada de las necesidades del otro, y no se trata de dar prioridad siempre a carritos, porque puedes tú por ejemplo estar con cagalera y tener que ir corriendo a casa pero de tus mensajes lo que se desprende es que NUNCA le das prioridad a los carritos porque pueden esperar y la gente mayor por ejemplo sí que la tienen (cuando muchas veces le echan mucho morro y estando perfectamente exigen de todo). Yo particularmente si llego más tarde, espero y punto, tampoco les voy preguntando a mis vecinos si tienen diarrea y quieren subir antes, yo creo que en ascensores comunitarios la norma no escrita es esa, entrar por orden de llegada. Una persona en silla de ruedas por ejemplo tampoco tiene por qué tener prisa.

Hacia un año que no veía a esta tipa y es increíble la malísima pinta que tiene. Independientemente de su sobrepeso, es que tiene la piel horrorosa y el pelo igual. Qué horror de imagen, de sucia , dejada …que asco .
No sobrepeso no tiene, tiene obesidad.. sobrepeso sería hace 100 siglos.

Car Lol GIF by TLC Europe

recuerdo un día en la cola del super un bebé llorando detrás de mi , obviamente dejé pasar a la madre, ella me decía, pero si yo llevo más cosas...yo le dije, ya..pero yo no llevo un bebé que quiere comer...Me dijo que jamás la habían dejado pasar en ningún sitio.En Portugal es obligatorio dejar pasar a las familias con niños

Back