Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues leí que aprobó los psicotécnicos y esa es la parte más difícil de la oposición no???
Que alguien me corrija
No sé si será las más difícil o no pero le ha costado más de 2 años sacarse el psicotécnico (lleva desde octubre de 2022 si no me equivoco) y ahora tendrá la parte teórica, que no se le ve estudiar una mierda de seguido ni de provecho (y que tampoco le veo con mucha capacidad) y luego las físicas que desde que lleva preparándose en vez de ir a mejor va a peor y tampoco se le oiga decir que va a entrenar de continuo ni tener rutina como sí que tenía Cristian el de Rebeca

Ver sus historias o videos es como estar en un bucle constante, me pone nerviosísima que cuando le da por una palabra no la suelta. Pero claro, no podemos pedirle peras al olmo, ya sabemos que su vocabulario es bastante limitado. Aún así, por favor, para de repetirte todo el rato, existen más palabras para describir cosas que monísimo y muy top.

Primas, hoy nuestra musa me ha hecho pasar vergüenza ajena… estaba desayunando en un centro comercial (no en vips porque no hay, lastima jjaj) y me he puesto a leer el foro porque estaba sola y así me entretenía. De repente han empezado a salir todas las capturas de nuestra musa de venus en bikini y me ha dado cosilla de que la gente de alrededor vieran tan terroríficas imágenes y pudieran pensar cosas raras de mi por verlas 😂
Total, me he puesto a reflexionar: si yo paso verguenza y no son mis fotos, a ella no le da cosa? Es que tiene una huella digital que tela, a mi me pone los pelos de punta eso. Me imagino a la chole un poco mas mayor teniendo que ver las imágenes que rulan de su madre por internet y sobre todo los comentarios (100% merecidos), no se, pienso que a mi me daría mucha cosa ver eso de mi madre y me destruiría la salud mental.
No solo eso, también tela el día que se le acabe el chollo y tenga que buscar un trabajo de verdad, por ejemplo de pdofesoda… que verguenza ir a las entrevistas pensando que han visto toda esa basura mía en internet y esas fotos o las que subió en lencería.
A ella parece que le da igual, lo que sea por ganar 4 duros, pero no se, yo pensaría en mi hija, en mis padres y mi gente en general y me daría mucho bochorno.

Ayer la estuve trasteando un poco y parece bastante útil. Buscamos a influencers potentes nacionales y si ya habían colaborado con nuestro cliente salían todos los datos, súper curioso, sobre todo porque te permite poner cuánto te has gastado tú en esta persona y cuánto ha generado de retorno.
¿Modash.io la habéis usado? hoy me pidieron de urgencia unos informes de varias TikTokers en España perfil macro y está guay pero creo que en datos demográficos patina un poco, porque no me tiene sentido algunos insights que me da jaja. Está genial la función para ver el ROI, ya me duele lo que piden algunas managers de influs... quiero ver si son rentables o no jeje.

Yo creo que cuando subió stories diciendo que la vida se le estaba haciendo bola, ahora pienso que no solo la maternidad, tal vez la agencia le hizo presentar números y se dió cuenta que muy probablemente se le está acabando esta etapa de vida, por eso lleva unas semanas "trabajando" mas de lo habitual, comprando bots, exponiendo más si puede a la niña y mendigando interacciones y campañas. No tiene que ser fácil asimilar que tu momento ha acabado y que los brotes nuevos van a taparte hasta que no te vean. Sobretodo ella que no tiene cultura de esfuerzo y ponerse a trabajar de verdad tiene que ser una idea terrible. Me imagino que además siempre mantendria la idea de poder vivir de las RRSS toda la vida, pero seamos honestas, de esas hay bien pocas, la mayoria brillarán más o menos tiempo y desaparecerán en pro de las nuevas generaciones.
Por mucho que ahora vayan todos los familiares y amigos a comentar, en el fondo ella sabe que está ya en la cuerda floja, su estado de dejadezcreo que es un claro reflejo de como se siente en realidad. Me temo que debe tener una depre de caballo, que ya ni maquillarse, ni asearse, ni nada, no cuida nada su aspecto y eso aún empeora la calidad de su trabajo y es el pez que se muerde la cola.
Embarazarse de nuevo no va a solucionar nada, será flor de un día por el morbo, luego caerá en picado porque es monotema sin nada más que ofrecer.

La publicidad que se ha marcado Rebeca parece que ha ido con Laura Yanes 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-04-14-48-12-964_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-48-12-964_com.instagram.android.jpg
    234,1 KB · Visitas: 272
  • Screenshot_2025-04-04-14-48-23-248_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-48-23-248_com.instagram.android.jpg
    222,8 KB · Visitas: 233
  • Screenshot_2025-04-04-14-48-55-647_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-48-55-647_com.instagram.android.jpg
    142 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_2025-04-04-14-49-04-154_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-49-04-154_com.instagram.android.jpg
    179,1 KB · Visitas: 227
Yo creo que cuando subió stories diciendo que la vida se le estaba haciendo bola, ahora pienso que no solo la maternidad, tal vez la agencia le hizo presentar números y se dió cuenta que muy probablemente se le está acabando esta etapa de vida, por eso lleva unas semanas "trabajando" mas de lo habitual, comprando bots, exponiendo más si puede a la niña y mendigando interacciones y campañas. No tiene que ser fácil asimilar que tu momento ha acabado y que los brotes nuevos van a taparte hasta que no te vean. Sobretodo ella que no tiene cultura de esfuerzo y ponerse a trabajar de verdad tiene que ser una idea terrible. Me imagino que además siempre mantendria la idea de poder vivir de las RRSS toda la vida, pero seamos honestas, de esas hay bien pocas, la mayoria brillarán más o menos tiempo y desaparecerán en pro de las nuevas generaciones.
Por mucho que ahora vayan todos los familiares y amigos a comentar, en el fondo ella sabe que está ya en la cuerda floja, su estado de dejadezcreo que es un claro reflejo de como se siente en realidad. Me temo que debe tener una depre de caballo, que ya ni maquillarse, ni asearse, ni nada, no cuida nada su aspecto y eso aún empeora la calidad de su trabajo y es el pez que se muerde la cola.
Embarazarse de nuevo no va a solucionar nada, será flor de un día por el morbo, luego caerá en picado porque es monotema sin nada más que ofrecer.
Tener otro hijo lo único que le va a "solucionar" es tener más visitas por X tiempo, sobre todo al principio por el morbo (cuando de la noticia de que está preñada y cuando nazca el bebé) y a medida que vayan pasando los días la peña se va yendo, porque hablar 24/7 con el monotema de siempre pues cansa..

Y sin embargo lo que precisamente le va a traer ese nuevo hijo a Laudita es más trabajo y problemas, ya no sólo aguantar sus cetodolencias de preñada, sino que demasiada suerte tuvo con que Chole naciese bien porque tener que ovular sin regla, la musa con obesidad mórbida, médicos todas las semanas, desarrollar pulmones de forma artificial, forzar el parto..
Luego tener que buscar nuevo zulo, porque en el que están ahora ellos dos solos ya era un caos, con la llegada de Chole no cabe ni un alfiler ahí, entonces.. con otro niño más, dónde lo meten?

La musa está hasta los huevos de la niña, sólo la utiliza para fotos porque eso vende sobre todo cuando es un bebé, Lauda no es consciente de que un hijo es para toda la vida, que le queda aguantar sobre todo cuando esa niña empiece con las pataletas y aprender a decir NO a su madre.

Si ahora está con una depresión de caballo, porque las cosas no le salen como tiene imaginadas en su mundo de yupi, y si con un hijo se le está haciendo cuesta arriba imaginaos con dos o más, porque sí, ella dijo que quería mínimo dos hijos, y da igual si fuese niño o niña le iba a llamar noa por el diario de noa, yo qué sé.

Sinceramente ya de por sí no recomiendan tener hijos cuando para empezar tú no estás bien de salud y no estás capacitada para cuidarlos y quererlos sin necesidad de explotarlos, y yo sé que Lauda (a no ser que le pase algo gordo de salud) va a hacer lo posible por tener otro bebé, aunque por lo dicho le de más problemas que beneficios, pero todo sea por ganar 2 duros, regalos y tener el instagram más bonito y con mejor apariencia de familia feliz.

Eso de que su momento influ se ha acabado, que tiene que renovarse o cerrar el chiringuito, que la agencia cualquier día le da la patada, que sus números son ridículos... lo llevamos comentando años y aqui seguimos.

Un poco como cuando la vemos super pasada de peso, dejada y depresiva que pensamos "está tocando fondo, debe hacer click y cambiar su mentalidad antes de la mudanza/boda/embarazo/maternidad, a peor no puede ir, " y bueno, a la vista está que si.

No sabía que tuviera un tatu ahí (ya que se lo tapan las chichillas 🤭). ¿Alguien sabe qué es o qué pone?
Pone 'Felicidad' el nombre de una chica que falleció, se lo tatuó para dar pena y porque quedaba bien, si la chica se hubiese llamado Manoli ya no se lo hubiese tatuado tanto.. no me meto con la gente que se tatúa cosas de gente fallecida, pero es que ella siempre ha sido muy superficial, y las cosas las hace para quedar bien y tener aprobación de los demás.

Al igual cuando en su día llevaba un collar con la inicial F para que la gente le pregunte de qué es y ella cuente la historia para quedar como la más sufridora y mejor amiga cuando ni de lejos, y desde entonces jamás se lo volví a ver, y el tatu tampoco volvió a mencionarlo.

Back