Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
panes se te enreda tanto el pelo porque necesita saneado

a mí me pasa eso, cuando llevo ya mucho sin ir a la pelu a sanear, se me hacen unos nudos que duelen, pero en cuanto saneo a veces se enreda el pelo pero no a ese nivel

La musa es fan de algo que no sea:

- La peli más taquillera de marvel
- La serie más vista de netflix y que es la que más te sale en la portada y de la que todo el mundo habla
- Las canciones y aristas que salen en las listas de top 50 de spotify ?????

Pregunto

Que no digo que tenga que ver pelis polacas de 1934 en blanco y negro y escuchar cantos gregorianos pero hija un poco de personalidad que no es ilegal tener gustos propios más allá de lo más popular y de lo que todo el mundo habla...

Última edición:
Primas! estoy muy contenta porque la Chonizienta (al fin) ha subido el vlok del cumple de ell.. o sea quiero decir, del Romero, ha tardado en aparecer (muy mal ahí patri) pero amodes, empezamos por el momento Chenoa 'aaains me has piladooou' y me encanta cómo se pone con la sonrisa falsa y saca sus facetas de modelo cuando ve una cámara.

Ver el archivo adjunto 4029057Ver el archivo adjunto 4029058Ver el archivo adjunto 4029060

Me encanta el momento levantada de cetopapo para enseñar que su pijama que huele a otaku es reversible podque ella siempre la mejor, y obvio tenía que hablar SI O SI que tiene una hija y que han ido la familia feliz todos disfrazados de la peli 🤦‍♀️ :sleep:

Ver el archivo adjunto 4029061Ver el archivo adjunto 4029062

Mmmmmmmm nñam ñammm

Este ceto vlok del cumple de Patr..digo, Romero me ha decepcionado un poco, sale muy poco mi musa, muy mal ahí, y lo que me parece increíble (que al mismo tiempo ni me impresiona ya) son los invitados que se lo medio curran los trajes y sino también el maquillaje o algo, pero es que la musa.. siendo la musa.

No le costaba nada arreglarse la peluca que me lleva, con dos moños o algo simulando los cuernos de Mike Wazowski, el maquillaje pese a que no le saliese con tonos verdes, con azul también le quedaba bien, o simplemente un eyeliner con iluminador y máscara de pestañas.. unos pendientes para dar le toque... no sé tía, que es contenido que va a salir en todos lados, ARRÉGLATE, aunque sea un poco pero es que luego se queja de que es el hazme reír de la fiesta...

Bonus clip, momento robocop

Ver el archivo adjunto 4029064Ver el archivo adjunto 4029065
Que se llevó hasta el enrrollagateo y todo, wue pro 🤣🤣🤣🤣, pero dónde vas con eso cielo? Que el tummy time se lo puedes hacer en casa mujer, no creo que necesitaran una demostración de las dotes de volteo de la Chelo😅.
Empieza el vídeo de los bikinis diciendo que no sabía qué estaba pasando pero que POR CULPA DE YOUTUBE, sus vídeos no tenían visualizaciones, que estaba silenciada o algo así dijo y que sus vídeos no estaban teniendo alcance. No, alma de cántaro. De nuevo echando balones fuera. Y no será que estás dejando de interesar? Cero autocrítica. Para esta chica naaaada es culpa suya, oye. Que engorda? Es por embadazo. Que se le cae el pelo? El embadazo. Que le están teniendo que extirpar órganos? El embadazo. Que nadie la ve? Yutú, que le tiene manía... Y así con todo.
Ella autocrítica? Demasiado heavy, ademád ella es una adtista! Todo lo hace pedfecto, madavilloso e ideal. La culpa de los que no entienden o no la quieren entender.

Adjuntos

• Screenshot_20250404_130549_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250404_130549_Samsung Internet.jpg
    48,7 KB · Visitas: 20
Bueno, ella se esta quejando de que sus vídeos de youtube no los está viendo ni Manoli (culpa de Youtube y no de ella, por supuesto), pero en Instagram también está teniendo unos números que no se los salvan ni los posts con full exposición de Chelo:
1000042767.jpg
1000042766.jpg
1000042765.jpg
Este es el de la 15a sesión de fotos de la niña.
1000042764.jpg
1000042763.jpg

Por qué será que está hablando ya de otro embarazo...

Habéis visto los comentarios del reels del aceite?????? Hasta la Lusi anda por ahí, muchos son de gente que ella sigue. Habrá hecho un difundido de WhatsApp pa q le comenten 🫠
Yo me he dado cuenta en el vídeo de los bikinis que tiene más comentarios y parece gente de su círculo por las cosas que ponen… yo creo que, como tiene el hilo trillado, se ha dado cuenta que los últimos vídeos los 4 comentarios son de manolis irónicas habra dicho voy a decir que me pongan alguno porque los únicos que hay encima son de coña

Primas! estoy muy contenta porque la Chonizienta (al fin) ha subido el vlok del cumple de ell.. o sea quiero decir, del Romero, ha tardado en aparecer (muy mal ahí patri) pero amodes, empezamos por el momento Chenoa 'aaains me has piladooou' y me encanta cómo se pone con la sonrisa falsa y saca sus facetas de modelo cuando ve una cámara.

Ver el archivo adjunto 4029057Ver el archivo adjunto 4029058Ver el archivo adjunto 4029060

Me encanta el momento levantada de cetopapo para enseñar que su pijama que huele a otaku es reversible podque ella siempre la mejor, y obvio tenía que hablar SI O SI que tiene una hija y que han ido la familia feliz todos disfrazados de la peli 🤦‍♀️ :sleep:

Ver el archivo adjunto 4029061Ver el archivo adjunto 4029062

Mmmmmmmm nñam ñammm

Este ceto vlok del cumple de Patr..digo, Romero me ha decepcionado un poco, sale muy poco mi musa, muy mal ahí, y lo que me parece increíble (que al mismo tiempo ni me impresiona ya) son los invitados que se lo medio curran los trajes y sino también el maquillaje o algo, pero es que la musa.. siendo la musa.

No le costaba nada arreglarse la peluca que me lleva, con dos moños o algo simulando los cuernos de Mike Wazowski, el maquillaje pese a que no le saliese con tonos verdes, con azul también le quedaba bien, o simplemente un eyeliner con iluminador y máscara de pestañas.. unos pendientes para dar le toque... no sé tía, que es contenido que va a salir en todos lados, ARRÉGLATE, aunque sea un poco pero es que luego se queja de que es el hazme reír de la fiesta...

Bonus clip, momento robocop

Ver el archivo adjunto 4029064Ver el archivo adjunto 4029065

Cuando fue el festival de Patrizienta ella y la Terán la pusieron a caldo, y ahora se va al cumpleaños del hijo??? Que falsunas son todas, de verdad.

Yo también he visto el vlog del cumple de Romeo y es muy heavy como va el resto de invitados y como van ellos. El ficus con el pelo comido de mierda como siempre, la niña embutida, ella con pelos de guarra, iba a decir que cara lavada pero ni eso no necesitas echarte mucho maquillaje y mucha cosa pero hija que se note que te has lavado la cara y una cremita aunque sea, el disfraz que es una batamanta… que despropósito no sé cómo no le da vergüenza presentarse con esas pintas y encima viendo como se lo curran todos de otros años (currárselo = ir aseados, decentes y acordes a la temática)

Back