Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pensaba que primero eran las físicas e iba a preguntaros que en qué momento había pasado ese señor las pruebas físicas jajajajajajajajaja
Hostia pues si lleva desde 2022 pa el psicotécnico pues tenemos pa rato
Para nacional si son: físicas-temario-psicotécnico-pruebas medicas
Para local pensaba que era primero temario y luego físicas y por último psicotécnico pero por lo que dicen las primas solo sale como que ha aprobado el psicotécnico osea que será ese el primero, no estoy muy segura del orden de local pero que tiene esos 3 exámenes si. Y si desde octubre de 2022 para el psicotécnico veremos a ver cuánto tarda para el siguiente ajajja

No la entendeis, lo dice para empatizar con sus manolis, bueno... las que todavia no se han jubilado ni están cuidando nietos 🙄.
En el fondo disimula muy mal que odia los viernes, porque sabe que le esperan dos días sin EI con Chole 24h.... 🤥
O porque los fines de semana su ídola/obsesión Rebe se va con sus hijos a hacer cosas y no cuenta con ella. Y sus "amigas" de la universidad tendrán otros planes más apetecibles que hacer, como descansar de toda la put* semana y no querer aguantar a mama panes. Asique los findes son lo peor porque no tiene vida. Más allá de ir al vips, al centro comercial y creer que así son las madres reales.

Creo que no tiene más gente en su círculo social. Por eso solo nombro a Rebe y universidad.
Tener otro hijo lo único que le va a "solucionar" es tener más visitas por X tiempo, sobre todo al principio por el morbo (cuando de la noticia de que está preñada y cuando nazca el bebé) y a medida que vayan pasando los días la peña se va yendo, porque hablar 24/7 con el monotema de siempre pues cansa..

Y sin embargo lo que precisamente le va a traer ese nuevo hijo a Laudita es más trabajo y problemas, ya no sólo aguantar sus cetodolencias de preñada, sino que demasiada suerte tuvo con que Chole naciese bien porque tener que ovular sin regla, la musa con obesidad mórbida, médicos todas las semanas, desarrollar pulmones de forma artificial, forzar el parto..
Luego tener que buscar nuevo zulo, porque en el que están ahora ellos dos solos ya era un caos, con la llegada de Chole no cabe ni un alfiler ahí, entonces.. con otro niño más, dónde lo meten?

La musa está hasta los huevos de la niña, sólo la utiliza para fotos porque eso vende sobre todo cuando es un bebé, Lauda no es consciente de que un hijo es para toda la vida, que le queda aguantar sobre todo cuando esa niña empiece con las pataletas y aprender a decir NO a su madre.

Si ahora está con una depresión de caballo, porque las cosas no le salen como tiene imaginadas en su mundo de yupi, y si con un hijo se le está haciendo cuesta arriba imaginaos con dos o más, porque sí, ella dijo que quería mínimo dos hijos, y da igual si fuese niño o niña le iba a llamar noa por el diario de noa, yo qué sé.

Sinceramente ya de por sí no recomiendan tener hijos cuando para empezar tú no estás bien de salud y no estás capacitada para cuidarlos y quererlos sin necesidad de explotarlos, y yo sé que Lauda (a no ser que le pase algo gordo de salud) va a hacer lo posible por tener otro bebé, aunque por lo dicho le de más problemas que beneficios, pero todo sea por ganar 2 duros, regalos y tener el instagram más bonito y con mejor apariencia de familia feliz.
Ni con 100 hijos va a tener instagram bonito y familia feliz. Lo del diario de noa me ha matado jajajajajajajajjajaja esta chica es tonta.

Necesito pruebas del delito de eso, pri, estoy bastante interesada en conocer ese hecho :unsure: :unsure:
En el festival, hubo una prima “infiltrada” que estuvo allí y las escuchó a las dos ponerla a caldo y decir que solo estaban allí por la pulsera que tenían de bebidas gratis, que si no, se hubieran ido.

Comentario de la prima en el hilo de la Patrizienta. Después confirmó que eran Yanes y Terán

IMG_8455.jpeg

Para nacional si son: físicas-temario-psicotécnico-pruebas medicas
Para local pensaba que era primero temario y luego físicas y por último psicotécnico pero por lo que dicen las primas solo sale como que ha aprobado el psicotécnico osea que será ese el primero, no estoy muy segura del orden de local pero que tiene esos 3 exámenes si. Y si desde octubre de 2022 para el psicotécnico veremos a ver cuánto tarda para el siguiente ajajja
Pero tú no puedes aprobar el psicotécnico en 2024 y el teórico en el 27 y las físicas en el 29. Cada una es una convocatoria y tienes que aprobar todos los exámenes de la convocatoria de x plazas. Así que por mucho que el año pasado hubiera aprobado la parte psicotécnica, no creo que es convocatoria siga vigente meses después esperando los otros exámenes.

En el festival, hubo una prima “infiltrada” que estuvo allí y las escuchó a las dos ponerla a caldo y decir que solo estaban allí por la pulsera que tenían de bebidas gratis, que si no, se hubieran ido.

Comentario de la prima en el hilo de la Patrizienta. Después confirmó que eran Yanes y Terán

Ver el archivo adjunto 4029539
Me he quedado a cuadro, gracias por el aporte, pri 🫶, igualmente de la Rebek Terán no me extraña, quiero decir, no se consideran muy amiguitas, o sea cuándo se han juntado la Choni con la Rebek.. si acaso en algún evento, y nada más, jamás ha ido a ningún Romero cumple y eso que tiene 2 hijos que les vendría guay disfrazar pero lo de Lauda es que tampoco me impresiona..
La musa es la típica de 'por delante te sonrío pero por detrás te la meto doblada' porque ella siempre ha sido una bien queda, toda su vida ha sido súper ultra mega pesada para que la inviten a eventos y fiestas, y va a los cumples del Romero por compromiso de la otra y también porque a la musa siempre le ha encantado meterse en todos los embolaos dónde hay gente y sobretodo comida, y este año le ha interesado más que nunca porque llevaba al monedero con patas y seguro que ha estado 24/7 pendiente de que la gente le pregunte todo el rato por la niña.

La Chonizienta tampoco se salva, eh? que también tiene lo suyo de manijera y lenguarona, es también muy superficial y materialista, y también tiene a veces actitudes de niña chica que a mi me mató cuando se puso a llorar, ojo no de emoción, sino de rabia porque cuando hicieron el baby reveal ese ella soñaba con que fuese niña y le tocó niño, por eso siempre pienso que lleva el pelo de su hijo a lo tarzán para que se asemeje a una niña(?) no sé cosas que noto.

Back