Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me suena que es algo que ya se ha dicho por aquí, pero no me acuerdo y me han surgido dudas....
Panes y Rbk están en la misma agencia??

Es que, si es así, que la copie TAN descaradamente no creo que a la agencia le haga mucha gracia. Porque para tener dos perfiles que son prácticamente iguales...
Resumen de la copia barata de Rebek Terán, adelanto disculpas por tanto texto 🙏

Para empezar la historia y poner en situación, Lauda y Rebek se conocieron en una mini quedada de la época en Madriz, Lauda se acababa de mudar allí viniendo de Alicante y fue a dicha quedada a conocerla porque ya de antes veía sus vídeos hasta tal punto que ahí fue cuando se empezó a obsesionar con ella hasta un punto enfermizo.
Y cuando Lauda se quiso meter en la uni de magisterio infantil de Madriz quee casualidad que también estaba allí Rebek, en la misma clase, claro, Lauda ya tenía motivación ahí, pese a que los trabajos en grupo participaba lo justo, ella misma decía que era una vaga (y lo sigue siendo), odiaba estudiar pero con hacer cientos de lettering y comprar compulsivamente material escolar se le pasaba.. tardó más de 2 años en hacer el tfg sobre bullying por vaga, pero sobre todo tenía a rebek en su misma clase.

Y como Lauda siempre le ha caracterizado ser una persona pesada, cansina y cargante, pues siempre se pegaba a Rebek, en los vídeos la mencionaba mucho, y siempre le intentaba copiar en absolutamente todo de forma sutil y no tan sutil.. desde la forma de hablar, la estética, el contenido (método pomodoro), y su vida en general..

Y cuando Rebek estaba en una agencia, Lauda por supuesto también tenía que estar ahí, y acabó entrando por pesada porque por otra cosa no me la explico.. y también porque hacía lo posible para que la enchufasen en todos lados porque ella se creía la más famosa de España junto al Rubius.

Y así sigue a día de hoy, intentando copiarle en absolutamente todo, tanto en contenido como dirigir la vida del Ficus para que sea como el marido de la Rebek, incluso cuando Lauda le entró el capricho de quedarse preñada soñaba con tener mellis como la otra, entre más cosas a niveles enfermizos..

Incluso recientemente cuando le dieron a Lauda el toque de atención de la agencia para que espabilase, quedó con Rebek y le pidió consejo para hacer contenido decente porque ni pa eso tiene imaginación la pobre, 10 añitos en youtube no le han servido de mucho... y bueno, justo ahí empezó a hacer las intros EXACTAMENTE IGUALES a las de Rebek, los planos, las forma de hablar, la edición...

Lauda es una enferma mental, cuando se obsesiona con algo lo acosa hasta niveles enfermizos, incluso más de una vez la otra le dijo que no se presentase en su casa para ver los mellis porque iba todas la semanas y a horarios tardísimos, pero como Lauda es una niñata pues eso no lo entiende.. que los bebés tienen que tener rutinas, horarios, no darles tanto el por cul0...

En conclusión, hasta que la otra no se canse y literalmente huya de Lauda, ésta no va a parar de copiarle, Lauda no tiene imaginación ni personalidad propia para hacer las cosas por su cuenta sin copiarse de nadie más, y siempre va a 'robar' contenido porque no tiene dónde caerse muerta..
Y todo esto es referente a Rebek, imaginaos otra gente como Chonizienta, esa es otra, que telita las cosas que también le ha copiado y que en el fondo también quiere tener su vida, como el maridín vloguer, el cagarro tatu del entrepecho, los cumples disney (guardad esto para un futuro), el calendario de adviento.. entre otras cosas.

En fin, Lauda, eres una don nadie con 0 carisma e interés, y si nunca te hubieses aprovechado de los demás y no hubieses mendigado enchufe a día de hoy estarías viviendo debajo de un puente, date cuenta que la gente sólo te sigue por el morbo y traficar imágenes de tu hija por ahí, pero claro, mientras la niña te de dinero esto no lo quieres entender porque no te interesa.

A mi me produce mucho divertimento y satisfacción cuando Rebeka sale en los vlog con la rubia esta (vikguirao?) y dicen que son las mejores amigas. Y quedan con los maridos mucho para comer. Y Panes en su casa sin moverse. Y los niños juegan juntos. Y son más guapos que Chole. Y ella raka raka rabiando. Y vikguirao acaba de dar a luz y ya está trabajando y bien de cuerpo y salud. Es todo una satisfacción que solo lo veo pensando que Panes lo ve y se retuerce en vida.

En la EI no la habrán dado un toque en plan "esta niña a que hora se acuesta que siempre llega dormida?" porque a mi me suena que en infantil (mi terrorista no fue a EI), se lo dijeron a alguna madre...no sé si en la EI es lo mismo

Rebeca nunca ha estado en la misma clase que Laura, más que nada porque estudiaban cosas diferentes. De igual forma, no sé si han llegado a compartir agencia nunca.
Laura lleva tiempo en TWIC, y Rebeca está(ba) en la agencia de su amiga Vik. No sé si anteriormente a estas agencias han compartido ellas otras.
Tampoco se le presentaba todas las semanas en casa, Rebe hizo un comentario una vez de que iban a quedar pero era tarde finalmente y que la rutina de noche no iba a saltársela.
No sé, una cosa es que Panes sea obsesiva y plasta, pero tampoco demos tanta rienda suelta a la fantasía :ROFLMAO:

Para empezar la historia y poner en situación, Lauda y Rebek se conocieron en una mini quedada de la época en Madriz, Lauda se acababa de mudar allí viniendo de Alicante y fue a dicha quedada a conocerla porque ya de antes veía sus vídeos hasta tal punto que ahí fue cuando se empezó a obsesionar con ella hasta un punto enfermizo.
Y cuando Lauda se quiso meter en la uni de magisterio infantil de Madriz quee casualidad que también estaba allí Rebek, en la misma clase, claro, Lauda ya tenía motivación ahí, pese a que los trabajos en grupo participaba lo justo, ella misma decía que era una vaga (y lo sigue siendo), odiaba estudiar pero con hacer cientos de lettering y comprar compulsivamente material escolar se le pasaba.. tardó más de 2 años en hacer el tfg sobre bullying por vaga, pero sobre todo tenía a rebek en su misma clase.

Y como Lauda siempre le ha caracterizado ser una persona pesada, cansina y cargante, pues siempre se pegaba a Rebek, en los vídeos la mencionaba mucho, y siempre le intentaba copiar en absolutamente todo de forma sutil y no tan sutil.. desde la forma de hablar, la estética, el contenido (método pomodoro), y su vida en general..

Y cuando Rebek estaba en una agencia, Lauda por supuesto también tenía que estar ahí, y acabó entrando por pesada porque por otra cosa no me la explico.. y también porque hacía lo posible para que la enchufasen en todos lados porque ella se creía la más famosa de España junto al Rubius.

Y así sigue a día de hoy, intentando copiarle en absolutamente todo, tanto en contenido como dirigir la vida del Ficus para que sea como el marido de la Rebek, incluso cuando Lauda le entró el capricho de quedarse preñada soñaba con tener mellis como la otra, entre más cosas a niveles enfermizos..

Incluso recientemente cuando le dieron a Lauda el toque de atención de la agencia para que espabilase, quedó con Rebek y le pidió consejo para hacer contenido decente porque ni pa eso tiene imaginación la pobre, 10 añitos en youtube no le han servido de mucho... y bueno, justo ahí empezó a hacer las intros EXACTAMENTE IGUALES a las de Rebek, los planos, las forma de hablar, la edición...

Lauda es una enferma mental, cuando se obsesiona con algo lo acosa hasta niveles enfermizos, incluso más de una vez la otra le dijo que no se presentase en su casa para ver los mellis porque iba todas la semanas y a horarios tardísimos, pero como Lauda es una niñata pues eso no lo entiende.. que los bebés tienen que tener rutinas, horarios, no darles tanto el por cul0...

En conclusión, hasta que la otra no se canse y literalmente huya de Lauda, ésta no va a parar de copiarle, Lauda no tiene imaginación ni personalidad propia para hacer las cosas por su cuenta sin copiarse de nadie más, y siempre va a 'robar' contenido porque no tiene dónde caerse muerta..
Y todo esto es referente a Rebek, imaginaos otra gente como Chonizienta, esa es otra, que telita las cosas que también le ha copiado y que en el fondo también quiere tener su vida, como el maridín vloguer, el cagarro tatu del entrepecho, los cumples disney (guardad esto para un futuro), el calendario de adviento.. entre otras cosas.

En fin, Lauda, eres una don nadie con 0 carisma e interés, y si nunca te hubieses aprovechado de los demás y no hubieses mendigado enchufe a día de hoy estarías viviendo debajo de un puente, date cuenta que la gente sólo te sigue por el morbo y traficar imágenes de tu hija por ahí, pero claro, mientras la niña te de dinero esto no lo quieres entender porque no te interesa.
Comiendome el esmalte con este post pq no tengo papitas.

Rebeca nunca ha estado en la misma clase que Laura, más que nada porque estudiaban cosas diferentes. De igual forma, no sé si han llegado a compartir agencia nunca.
Laura lleva tiempo en TWIC, y Rebeca está(ba) en la agencia de su amiga Vik. No sé si anteriormente a estas agencias han compartido ellas otras.
Tampoco se le presentaba todas las semanas en casa, Rebe hizo un comentario una vez de que iban a quedar pero era tarde finalmente y que la rutina de noche no iba a saltársela.
No sé, una cosa es que Panes sea obsesiva y plasta, pero tampoco demos tanta rienda suelta a la fantasía :ROFLMAO:
MALDITA SEA

20231010_013110.jpg

Hace 3h estaba con la chole jugando en la alfombra, ja ja ja la altura no es de suelo, alguien puede decirme si a los 8 meses son capaces de hacer tal cosa? Dice que su hija la ha levantado la camiseta y se ha puesto a comer, no se pris, experta en lactancia no soy pero me parece muy pronto como para que sea capaz de hacer eso, se que hay bebés que lo hacen pero más cerca del año o ya pasado, corregidme si me equivoco porque el mío es de biberón. Me da la sensación de „mira yo más. Que espabilada y adelantada va la chole“.
Poco se ha comentado esto. Yo me quedé flipada. Cómo va a levantarle un bebé de 7 meses! la camiseta y ponerse a mamar estando tumbada en la alfombra? Qué pasa que esta mujer va ya directamente con las ubres a ras de suelo y el suéter arremangado hasta el cuello y la Chelo no tiene más que elevar la cabeza y abrir la bica como si bebiera de una fuente en el parque? O es que, como es una superdotada, ya ha desarrollado la psicomotricidad para ir reptando y con sus deditos coger el suéter, subírselo y acoplarse en sua brazos y ponerse a comer?
Cuenta unas trolas la tía...

Me acabo de poner el último vídeo, el de la charla, y es que esta tía es una mofa. Ya solo con el principio es que es pa mearse. Cuando dice que Óscar no me ayuda, que lo que hace es hacer de padre y blablabla...Claro Laura, porque precisamente es él en este caso el que se está encargando de todo y tú la que si eso, ayudas, pero más allá de darle ✨teti✨ a ✨ lapeque✨ no haces mucho más, solo ir de compras. Normal que se te llene la boca al hablar de lo que hace Óscar. Es que menuda tiparraca.

Pregunto pero hace unas semanas vi en stories a Lauda preguntando si alguien tenía una torre de aprendizaje pero para un niño-bebé pequeño que no tiene movilidad en las piernas.
Lo borró al instante pero lo puso.
Era algo así
Edito para decir que a lo mejor era para un niño o niña que lo necesitara.

Adjuntos

• buddy-roamer-8.jpg
    buddy-roamer-8.jpg
    134,5 KB · Visitas: 186
Última edición:

Prima solo una cosa, no estaban en la misma clase, Rebekah creo que estudio marketing y publicidad, pero si que estaban en la misma uni y quedaban para comer y estudiar en la biblioteca

Viendo el vídeo de la charla chili cheese, si no conoces a Laura, te parece coherente.
Pero si la conoces, todos los argumentos te parecen copiados del discurso imperante. Especialmente en la parte en que habla de la pareja durante la maternidad, y que hay que hacer equipo y que el padre no ayuda, si no que ejerce de padre.
¿De verdad creéis que alguien le ha dicho a Panes 'cómo te ayuda tu marido!"? O ha cogido esa frase para soltar el discurso de que el padre tiene que ocuparse del hijo tanto como la madre.
A eso me refiero, creo que se apropia de discursos, opiniones y vivencias ajenas para construir su persona en redes sociales. Con la maternidad, con la talla grande, con todo.

Y luego, todo perfecto. Embarazo que se le hizo pesado pero no fue malo (¿hola? Maduración de pulmones, amenaza de parto prematuro y cerebro no visible en ecografía entraron al chat), posparto maravilloso, emocionalmente en el mejor momento de su vida, su hija ha venido para sanarla (cucú...).

Mira, lo siento, no te lo compro. Puedes estar encantada de tener un hijo, quererlo muchísimo y ser super feliz. Pero la hostia de realidad que te da la vida cuando apareces por casa con un recién nacido no te la quita nadie. El llanto del bebé está diseñado para volverte loco. Y un recién nacido llora por todo: hambre, sueño, pañal, gases, molestias varias, cualquier cosa.
Yo quiero a mi hijo mucho, no se lleva con Chelo más que dos meses, pero os juro que los inicios son una locura. Mi marido y yo estábamos que no sabíamos por dónde nos daba el aire. Todo es nuevo, todo da miedo.

Pregunto pero hace unas semanas vi en stories a Lauda preguntando si alguien tenía una torre de aprendizaje pero para un niño-bebé pequeño que no tiene movilidad en las piernas.
Lo borró al instante pero lo puso.
Era algo así
Edito para decir que a lo mejor era para un niño o niña que lo necesitara.
era una stori reposteada de una persona que tenía un hijo/a que lo necesita, no era para la chelo
y respecto a lo de RBK, no niego que es evidente que la panes la copia pero vamos que la otra no es el colmo de la originalidad, todas estas "Creadoras de contenido" se copian entre sí hasta el aburrimiento

Back