Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
En TODAS las fotos que "enseña" el culo tiene que poner la pose de flamenco.. ya le cogió costumbre, es incapaz de ponerse recta, a esta tía cuando la midieron para hacerle el vestido de boda la paciencia que tuvieron las costureras..

Muchos complejos tendrá para que tenga que girarse con vergüenza y con poses para que se noten "menos" las imperfecciones.. y a raíz de esto, no veo la necesidad de subir vídeo de esto, quiero decir, si te sientes incómoda, no te agrada del todo que la gente vea cómo es tu cuerpo serrano al aire no sé.. simplemente no subas este tipo de vídeos, no? nadie te obliga, nadie te los pide, tú misma eres la que te metes en embolaos.

Es como si yo me dedico a subir vídeos a youtube, me siento incomodísima enseñando escote y voy y en todos los vídeos lo enseño igual, entonces la tonta soy yo.

Sin entrar en cómo le quedan los bikinis porque repetir todos los años lo mismo pues como que aburre un poco ya...no sé ella, pero a mi me quitaron la vesícula un enero y me dijeron que ese verano me pusiera bañador tapando la tripa, que evitara al máximo el sol en las cicatrices (y más ella que la central se le ha quedado rollo queloide).

No sé si lo habrá dicho en el vídeo porque obs lo he visto a saltos perooo...Laura este año bikini no y no me vengas con que eres alta y lo del tiro blablabla que si te lo compraras de tu talla real te cabría. Y PUNCHO.

Michael Jordan Lol GIF

Joder, para una vez que es graciosa...
Es que es mi frase FAV de Laura. No entendéis o no queréis entender .
As If Eye Roll GIF by MOODMAN

Sin entrar en cómo le quedan los bikinis porque repetir todos los años lo mismo pues como que aburre un poco ya...no sé ella, pero a mi me quitaron la vesícula un enero y me dijeron que ese verano me pusiera bañador tapando la tripa, que evitara al máximo el sol en las cicatrices (y más ella que la central se le ha quedado rollo queloide).

No sé si lo habrá dicho en el vídeo porque obs lo he visto a saltos perooo...Laura este año bikini no y no me vengas con que eres alta y lo del tiro blablabla que si te lo compraras de tu talla real te cabría. Y PUNCHO.
A mi me la quitaron hace tres años y aún tengo cicatrices. Pero es lo mejor porque tenía unos cólicos que no se los deseaba a nadie..
Pero hay que tener un poco de cuidado con la alimentación

Prima he visto varios comentarios como este, yo no me entero de nada qué pasa por generar eso?? Es peligroso?? Gracias y perdón por el offtopic
Claro pri, te dejo este link de Insta para no poner un textaco aquí. A mí personalmente me da pena porque se desecha nuestro trabajo el cual lleva horas con tan solo un un click, además de que la IA se basa en contenidos ya creados de otros artistas. Básicamente roba, y la gente parece que no lo ve porque no le dan una vuelta y simplemente buscan una imagen mona.

Y sus padres verán estos vídeos? Porque yo pienso en grabarme en bikini independientemente incluso del peso y es como...que hago con my life? Lo siento (sorry) se me está pegando lo bilingüe jajajajajajajajaja

Back