Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Os traigo capturas del video amodeees. Me pone muy nerviosa que cada vez que se gira para enseñar la parte de atrás sube el culo 😩😩 lo único que me ha gustado son los vestidos playeros, y nada pues eso chasquido de lengua ✨
De verdad la veis mas delgadA?

Adjuntos

• IMG_4657.jpeg
    IMG_4657.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 315
Prima he visto varios comentarios como este, yo no me entero de nada qué pasa por generar eso?? Es peligroso?? Gracias y perdón por el offtopic
Supongo que será porque aprende gratis con el uso que le demos (estamos "entrenando gratis el sw de empresas privadas que se lucrarán con ello) y luego esas IAs sustituirán muchos puestos de trabajo

Prima, entiendo a qué te refieres y sé que lo dices con buena intención, pero yo entiendo lo que quiere decir la prima perfectamente. Yo no he sido delgada ni un segundo en toda mi vida, siempre he sido la amiga gorda. Y a mí no me da vergüenza ponerme un bikini en una playa llena de gente porque sé que nadie me va a mirar, pero si voy a la piscina con mis amigas todas delgadas con sus cuerpos perfectos y sin celulitis, y yo me tengo que poner también en bikini con mi talla 46, mis t*tas caídas y mi culo celulítico pues me miro a mí, las miro a ellas y evidentemente me siento mal. Y esto no lo digo ni por dar pena, ni por pedir consejos de autoestima ni de dietas, pero es la realidad. Yo sé que a ellas les da igual que esté gorda, me quieren igual y no me miran con malos ojos, pero no es agradable ver tu cuerpo en comparación con otros y por mucho que lo intentes a veces el cerebro y las inseguridades pueden más.
Que sepas que no sólo tus amigas y la gente que te quiere te mira así, la mayoria tb.

Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏
Prima tengo 33, he perdido mis 20 por diversas cosas y he llorado mucho porque todo mi al rededor "me supera" o va más adelantado que yo.
Y al final, estoy consiguiendo hacer las cosas a mi ritmo, todo se va poniendo en su lugar aunque yo haya tardado más que el resto y poco a poco todo llega, si algo he aprendido en estos años, es que si no te ha llegado algo antes, es porque no tenia que pasarte ❤️ ❤️ ❤️

Que plasta con su altura!!! Todo le está pequeño por su 1,70 y poco , madre mía, hasta Pau Gasol tiene que romperse el cuello para mirarla 🤣🤣

Tiene una estatura noooormal, ni alta ni baja, pesadaaaa

Con tanto bikini va a acaparar la piscina de la urbanización toodoo el verano, pobres vecinos.

Os traigo capturas del video amodeees. Me pone muy nerviosa que cada vez que se gira para enseñar la parte de atrás sube el culo 😩😩 lo único que me ha gustado son los vestidos playeros, y nada pues eso chasquido de lengua ✨
Muchas gracias!!!
Así me ahorro darle una visualización y escucharla!
La tarde la veo entretenida, mientras trabajo os visito primas!!

Primas, os estoy leyendo a todas y vengo a hablar de mi libro.

Tengo 34 y la vida me pasó por encima al entrar en los 30, me diagnosticaron una enfermedad rara y todo se me vino encima.
Me fui de casa antes de los 20, fui pobre como una rata, conocí a marido en un trabajo precario, poco a poco nos fue yendo bien, tuvimos a los niños y cuando parecía que todo iba bien me puse malísima, me empezó a pasar de todo (perdí la visión casi por completo de un ojo, un riñón me colapsó, dolores insufribles...), después de 4 años con esto he aprendido a relativizar todo, estoy tranquila y no me da miedo cumplir años, es más, celebro cumplir años porque hubo una época que pensaba que no iba a soplar más velas.

Así que ánimo a todas, es bonito cumplir años porque eso significa que estamos vivas.

Back