Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Madre mía lo de la bandeja, dios nos libre de tirar 2 macarrones a la basura. Yo reconozco que cuando mi hijo empezó la alimentación complementaria puse una alfombra de goma en el suelo pero porque tengo parquet y quería evitar manchas, no para coger lo del suelo y dárselo.

Y es fácil, si no quieres desperdiciar comida se la ofreces de a poco, le pones 3 macarrones y cuando los rechupetee o tire, le pones más.

Por cierto, vamos a comentar que en la bandeja de lapeque se ven 2 tipos distintos de macarrones??? Esa niña no va a oler la verdura pero pasta en todas sus variantes.

Pris, he estado ausente de la vida de la musa (y del hilo).
Hay registro fotográfico de Chole en algún parque? En el columpio?
Una vez, la cual la musa aprovechó para decir que es tan buena profesora que un niño se acercó a ella para decirle que se acordaba de ella y de que era buenísima.
Es decir, un niño se acuerda de alguien a quien conoció cuando tenía menos de 3 años. Alguien a quien vio un par de meses a lo sumo y que no volvió a ver más.

A poco que sepas de neurodesarrollo te das cuenta de lo ridículo de la anécdota. Pero ella es feliz contando mentiras.

Mira que le gusta saltarse etapas...
Ya está la niña mirando hacia delante en el carrito, acaba de cumplir los 8 meses pero ya la llevan así para perderla de vista, con lo rápido que puede pasar cualquier cosa...
Es evidente que lo hace para presumirla, la tonelada de ropa beich hay que lucirla. Así ya todo el CC puede tener el honor de ver a su "bebé". Si primero estaba deseando sacarla del capazo con la excusa del viaje, volvieron, pero el capazo nunca más volvió, y entonces tenia la Chelo 4m... y que no dijera que era porque ya iba apretada porque el capazo del Joolz Day 5 es enorme, lo sé de primera mano, mi hija de 4m va bien anchita. Pero claro, en el capazo no se ve lo mona que va vestida, y como ella queria un nenuco, pues a la sillita tumbada, que así te ven mejor.
Ahora le ha faltado tiempo para girar la silla, en stories dirá que la cambió porque Chole es súped atenta y curiosa, por lo que ya se aburre mirando la madraza (o al Ficus el 90% real del tiempo), así que la ha puesto ya midando al mundo pada estimuladla, además su pediatda
(el chat GPT) le ha dicho que clado que sí.
Os lo judo amodes, que yo estaba en la consulta del pediatda en cuestión, midad!

Adjuntos

• Screenshot_20250406_090438_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250406_090438_Samsung Internet.jpg
    83 KB · Visitas: 200
Madre mía lo de la bandeja, dios nos libre de tirar 2 macarrones a la basura. Yo reconozco que cuando mi hijo empezó la alimentación complementaria puse una alfombra de goma en el suelo pero porque tengo parquet y quería evitar manchas, no para coger lo del suelo y dárselo.

Y es fácil, si no quieres desperdiciar comida se la ofreces de a poco, le pones 3 macarrones y cuando los rechupetee o tire, le pones más.

Por cierto, vamos a comentar que en la bandeja de lapeque se ven 2 tipos distintos de macarrones??? Esa niña no va a oler la verdura pero pasta en todas sus variantes.
Pero si teniendo perro la tarea de limpieza del suelo se hace mucho más fácil 😅😅😅
Ni eso le va a dejar disfrutar a Fluffy la pava ésta?

Back