Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Primas, una pregunta, a qué edad se suele poner al bebé en la silla mirando hacia delante? Me tiene muy desconcertada eso. Mi bebé tiene 7 meses y de momento va bien mirando hacia mí, pero no sé cuándo será adecuado girarle. Gracias!!

Por cierto, otros zapatos no respetuosos a la colección.
No he visto el vídeo pero imagino que habrá soltado su discurso de siempre "a ver amodes, que ya sé que no es lo más ideal pero me parecían tan monos que me hacía ilusión comprarlos para la foto y ya"Screenshot_2025-04-06-11-30-18-163_com.instagram.android.jpg

Edito porque al ver la foto me he dado cuenta que son super grandes, la enferma de consumismo le ha comprado ya unas zapatillas para cuando tenga 5 años o qué?

Ese pseudoacento, por un lado más madrileño que un madrileño pero por otro pronunciando la /k/ algo así como si fuera /kh/, ¿sabemos a quién se lo está copiando? Es horroroso.

Al margen del comentario que le han dejado y ha borrado, el problema de sus largos monólogos no es que sean largos ni que sean monólogos. Es que no dice absolutamente nada. No sé cómo no se da cuenta. Encima pretende hacer vídeos-chapa monográficos que por supuesto me tragaré por el cringe, pero una vez más nadie al volante.

Empiezo el vlog y no puedo no comentar ya:
Ya sabemos que eres una guarra pero alucino como no te da ningun pudor hacerte una coleta que encima te quedan fatal con la mierda que tienes en el pelo dios santo. Un día más que Oscar va a dejar a la niña al cole ella no no vaya a ser que se mueva algo, tiene mucho trabajo: enseñar sus compras wow
Cuando recoge los juguetes Dios mío Dios mío eso si la mierda de encima del mueble y todo lo demás que tiene por ahí es alucinante

Por cierto, otros zapatos no respetuosos a la colección.
No he visto el vídeo pero imagino que habrá soltado su discurso de siempre "a ver amodes, que ya sé que no es lo más ideal pero me parecían tan monos que me hacía ilusión comprarlos para la foto y ya"Ver el archivo adjunto 4031560

Edito porque al ver la foto me he dado cuenta que son super grandes, la enferma de consumismo le ha comprado ya unas zapatillas para cuando tenga 5 años o qué?
Tiene pinta. Recuerda que ya le compró unas converse años antes de nacer 😂

Hola, Panes!

Tras ver el último vlog, me hace ilu pensar que leíste mi feedback del otro día y has intentado aplicar alguno de los consejos 👏🏻. Como por ejemplo, dejar las cosas tiradas por el salón para posteriormente grabarte recogiéndolas (tip: ese ángulo no te favorece nada. La próxima cambia la cámara de sitio un poco), o llamar al vídeo de Q&A "chat&chill" en vez de charla y no se qué. Tiene mucho más gancho, I know! 😉

Como me resulta gratificante influir positivamente en alguien 💅🏻, aunque sea muy poquito, te dejo algunos comments de hoy:

- Chloe es una persona, no tu muñeca. Me explico. Resulta espeluznante ver la cantidad de mierdecitas xa el pelo que le has comprado. Si tiene 3 pelos! Y resulta aún más creepy todavía que te grabes 10 minutos haciendo su maleta y explicando sus "outfits". En serio, da miedo. ¿Porqué no grabas haciendo eso mismo pero con tu maleta? A nadie le importan los conjuntos de la cría. Lo de los zapatos ya ni hablamos. Háztelo mirar.

- Compras innecesarias y GPT: Me llama muchísimo la atención que habiendo estudiado Educación infantil, y siendo algo que supuestamente te entusiasma, no hayas comprado/enseñado ni un solo libro de esos temas en estos 8 meses. Estoy segura de que ese tipo de info sería infinitamente más útil para la gente que te sigue por la maternidad, para ti y Óscar, y por supuesto, para el beneficio de Consuelo. Gpt no debería ser fuente de conocimiento para nadie. Y además a veces se inventa cosas, just so you know. Menos ropita y trastos, y más educación e info, es lo que hace falta en esa casa.

- Pelambrera: por favor te lo pido tía. Cambiate la raya de lado!!!! La pérdida de densidad que tienes en la zona superior de la cabeza es preocupante, y si sigues llevando el hachazo en medio no te volverá a salir pelo ahí. Te queda horrorosa además, sorry.

Hale, la semana que viene revisamos estos puntos, ok? A currar.

Está fatal de la cabeza... Cada día sale comprándole mierdas y ropa a la niña, tiene más armario que yo la cría con menos de un año de vida. De las zapatillas ni comento, me parece que ya roza un poco lo psicópata...

El momento delirios de grandeza cuando la madre está diciendo lo bonita que es Chole y Laura en plan: y yo??????

En fin, es que no sé puede ni comentar el vídeo, me ha dado muchísimas ganas de pelea física verlo porque está todo el rato quejándose de que tiene mucho trabajo y no se mueve de la silla, pa variar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 en fin

Por no mencionar lo puto gorila que es cada vez que se cepilla el pelo y se maquilla.

Dios mío Laura, no puedes darte esos tirones con el cepillo teniendo el pelo mojado que es cuando más débil está, y esas puñaladas mientras se echa el "bronzer" con esa raya sin difuminar pfffffffff me estaba dando demasiado dolor visual

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-11-57-18-728_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-04-06-11-57-18-728_com.google.android.youtube.jpg
    74,8 KB · Visitas: 250
  • Screenshot_2025-04-06-11-57-13-040_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-04-06-11-57-13-040_com.google.android.youtube.jpg
    77,4 KB · Visitas: 250
Que quiere hacer más vídeos insufribles donde se las da de entendida de: autoestima, bienestar mental, alimentación, moda...Claro Panes, y también de cómo mantener la casa limpia y ordenada y tu rutina de cuidado de pelo no? El chiste se cuenta solo vaya xd

Back