Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Instrucciones tuvo que mirar para ponerse el bañador que está señora no está para agacharse y ponérselo todo a la vez
El moñeco de lauda es falso pq no lleva las Crocs ni las uks pero si lleva las sandalias de yisus jajaja
Yo lo q no sé es como se saca el plano ese de cerca q parece una persona en su peso y luego de lejos sale como una albóndiga peleona y sin barbilla.... Ese plano se estudiara en un futuro en las escuelas de cine primas

El vídeo de bikinis que habeis subido es tremendo por el esfuerzo que hace para colocarselo bien (claramente no era su talla), que es muy joven para ir así de agotada con algo tan básico como vestirse.
También es tremenda su absoluta dejadez, en ese por lo menos va maquillada y con el pelo arreglado. Ahora es que parece un espantapájaros, con el matojo ese aceitoso que pide a gritos un corte de puntas, y la cara llena de granos reventados 😨.
Estoy empezando a creer de verdad que tiene una depresión de caballo, porque las que tenemos una maternidad dura nos arreglamos para no parecere indigentes, pero ella va así de dejada cuando proclama que su maternidad no es dura, la suya es madavillosa y pedfecta...🫠. Que encima ahora Chole está en la EI, supuestamente para que pudiera trabajar y yo no veo ese gran cambio, va igual de guarra, con el pelo sucio y la cara como un mapa, que eso no es mostrar naturalidad, eso es ser una persona de higiene distraida, trabajando en un medio donde la imagen tiene una gran importancia.
No me extraña que ya ni los vlogs le funcionen, entre las chapas, que son el día de la marmota y esas pintas que lleva, pues eso amodes. El VLOG llegará a 10k con suerte, antes le llegaban los peores a 28-29k, los mejores 50-60k y la presentación de Chole 116k... ahora entendeis el ansia por el segundo no? Como si eso le fuers a salvar el circo, le pasará igual; subido temporal y vuelta a bajar, porque no despierta interés ni se esfuerza en renovarse y buscar como reflotar su canal, sin tener que llamar a toda la comunidad de vecinos que le comenten 🤦‍♀️.
Lauda, deja el chat GPT y búscate un profesional para que te ayude de verdad, porque no es normal lo que haces, lo que dices y tus flipadas mentales... necesitas a alguien que te abra los ojos, porque tu entorno no quiere o no se atreven. No entiendo como su madre al verla así no habla con ella seriamente (y no hablo de su peso, me refiero a su aspecto dejado, si mi madre me viera así, me arrastraba de la oreja a la ducha y a la pelu, mínimo).

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4033757

Se ha comentado ya ese carrito de la compra con más de 99 productos?????????
Es una enfermedad mental el ser comprador compulsivo. Lo suyo ya es súper exagerado, meterse más de 99 artículos en una cesta.
Y encima la tía ha pasado por varias psicólogas y nadie la ha curado, sigue en su línea de señora caprichosa y enfermita, no se deja ayudar en ninguno de los sentidos.

No soy psicóloga pero más de un trastorno tiene.

Es una enfermedad mental el ser comprador compulsivo. Lo suyo ya es súper exagerado, meterse más de 99 artículos en una cesta.
Y encima la tía ha pasado por varias psicólogas y nadie la ha curado, sigue en su línea de señora caprichosa y enfermita, no se deja ayudar en ninguno de los sentidos.

No soy psicóloga pero más de un trastorno tiene.
Es que no ha pasado por ninguna psicóloga… Eso se lo inventaba para hacerse la guay pero recordemos que su supuesta psicóloga le dio el alta porque le vio brillo en los ojos 💖 y después solo se dedicaba a compartir posts de pseudo psicólogas de Instagram con frases de Mr Wonderful.

Si fuese a una psicóloga de verdad no seguiría siendo tan consumista y se quitaría RRSS porque claramente es el principal motivo de su delulu. Siempre buscando aparentar a 4 Manolis

Madre mía. No doy crédito. Que va a vestir ahora a la Chelo de perroflauta?
Ese color no le sienta bien a nadie.
Lástima.
Creo que lo hace por joder, cada vez que voy al Alcampo o al carrefour la seccion de bebés y niños es monisima y colorida con personajes de Pikachu, Stitch, Disney o random, pero siempre de colorines...
Y la Delfina se empeña en vestirla siempre igual y con vibes del siglo XIX...

Back