Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Nunca viene mal recordar esto en movimiento 💖

Pff este vídeo cada vez que lo veo me quedo anonadada.. es tan impresionante que ya da hasta cosa, es que no tiene la necesidad de subir estas cosas, cual es el fin? esperando mensajes de 'erez pedfecta tal y como eres.. empoderada, mujerón, preciosa, tipazo'... cuando la realidad es que la gente ya se tiene que reír de ella porque no es normal que subas esto con esa cara de rancia probándote bikinis que ya de por sí ella odia su cuerpo pero lo disimula fatal y se cree que por hacer estos vídeos se va a 'querer más'.. y lo dicho, no hay necesidad.. y encima no pone una musiquita de fondo, una buena edición (en el vídeo original), ese fondo cutre que se ve que ha puesto intencionadamente la mesa contra el mueble porque no hay espacio..

Es increíble la huella digital que tiene y no me olvido de lo peor, los momentos 'me coloco la braga metiéndome la mano ahí en primer plano' o 'el intento de colocarme la tira trasera del sujetador cuando de sobra no me llego bien y acabo con la caída de hombros impactante...'

Es que estas cosas deberían darte más pena que otra cosa pero viniendo de este ser.. que tiene buen historial de mala persona, mentirosa, manipuladora, mantenida por su hija, estúpida, asquerosa, y una infinidad de cosas.., pues obvio te tienes que reír ya..

Pff este vídeo cada vez que lo veo me quedo anonadada.. es tan impresionante que ya da hasta cosa, es que no tiene la necesidad de subir estas cosas, cual es el fin? esperando mensajes de 'erez pedfecta tal y como eres.. empoderada, mujerón, preciosa, tipazo'... cuando la realidad es que la gente ya se tiene que reír de ella porque no es normal que subas esto con esa cara de rancia probándote bikinis que ya de por sí ella odia su cuerpo pero lo disimula fatal y se cree que por hacer estos vídeos se va a 'querer más'.. y lo dicho, no hay necesidad.. y encima no pone una musiquita de fondo, una buena edición (en el vídeo original), ese fondo cutre que se ve que ha puesto intencionadamente la mesa contra el mueble porque no hay espacio..

Es increíble la huella digital que tiene y no me olvido de lo peor, los momentos 'me coloco la braga metiéndome la mano ahí en primer plano' o 'el intento de colocarme la tira trasera del sujetador cuando de sobra no me llego bien y acabo con la caída de hombros impactante...'

Es que estas cosas deberían darte más pena que otra cosa pero viniendo de este ser.. que tiene buen historial de mala persona, mentirosa, manipuladora, mantenida por su hija, estúpida, asquerosa, y una infinidad de cosas.., pues obvio te tienes que reír ya..
Estos vídeos son de lo mejor de su canal (sin contar el día de la visita de cortesía de su cetopiso anchito). Desquiciada perdida porque no se quedaba embadazada, no había encontrado al ginecólogo pirado, cada días más enorme, comprando ropa sin parar, amigos sospechosos de una app, limpiezas con el chamán...uff qué recuerdos...
Captura de pantalla 2025-04-07 185628.png

Pues a mí, sinceramente ya me empieza a dar pena...
Es lo que ha dicho una prima antes: como de vacía tiene que ser tu vida para que tú "mejor amigo" sea ChatGPT...
Sigo pensando que en su imaginación ella se esperaba que cuando naciera la niña su vida social iba a ser TODOS los días fuera de casa con las circas y "amigas" de Youtube haciéndole caso a ella y a la niña... Y no...
Creo que, por mucho que diga que es feliz, está peor que nunca...

Lo mejor que podría hacer es dejar de exponer su vida, porque no creo que sea sano para ella a nivel mental, pero claro... Ahora tienen un bebé y por lo que sea, tendrán que darle de comer.
Que O deje de jugar a "querer ser policía", y se busque un curro, porque el camino que lleva Laura no es sano ni para ella ni para la niña. Y la niña no tiene culpa de que su madre tenga la inteligencia justa.

Pues nada primas, he sido bloqueada por responder en el canal de difusión a una chica que había dicho que con la IA se gasta mucho agua y yo he puesto que una persona que compra todo el rato en shein y temu no se va a preocupar se estas cosas 😅 asique espero vuestras capturas para poder seguir este circo 😘
ella solo va a apoyar a artistas cuando le regalen una lámina de ella con SU hija

Estos vídeos son de lo mejor de su canal (sin contar el día de la visita de cortesía de su cetopiso anchito). Desquiciada perdida porque no se quedaba embadazada, no había encontrado al ginecólogo pirado, cada días más enorme, comprando ropa sin parar, amigos sospechosos de una app, limpiezas con el chamán...uff qué recuerdos...
Ver el archivo adjunto 4033296
nos estamos olvidando de que la tipa compraba cantidades industriales de clearblue en amazon y lo hacía cada semana

Ver el archivo adjunto 4033296
Para mí lo mejor de Lauda Yanes será siempre el raka raka y puncho. Es el vídeo definitivo en el que deja ver toda su soberbia. Esa cara de felicidad y superioridad es impagable. Es una pequeña muestra de lo que sería esta señora si fuese guapa, delgada o tuviese éxito en cualquier faceta.

Sigo esperando el tercer raka, Lauda.

Pues que suerte porque esa casa no se vendía ni para atrás y si ahora están de alquiler, tienen dinero de sobra para dar a la musa y mantenerla...
Si… no se porque no se vendia (estuve muy out de ese tema la verdad) porque la casa por dentro estaba bastante bien, quizas le faltaba un ascensor que no se si lo pondrian por su abuela porque yo dejaria de ir a esa casa aprox cuando cumpli 15-16 años

Ese clip se le coló en edición porque nuestra artista es vaga como ella sola y no revisa su trabajo.
Pero si, tiene una huella digital terrible.

Back