Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Por cierto, otros zapatos no respetuosos a la colección.
No he visto el vídeo pero imagino que habrá soltado su discurso de siempre "a ver amodes, que ya sé que no es lo más ideal pero me parecían tan monos que me hacía ilusión comprarlos para la foto y ya"Ver el archivo adjunto 4031560

Edito porque al ver la foto me he dado cuenta que son super grandes, la enferma de consumismo le ha comprado ya unas zapatillas para cuando tenga 5 años o qué?

Me hace gracia que se gaste ese dineral en unos playeros para la niña que no anda y la crema de la piel de la niña sea de Freshly en vede una crema de farmacia para bebés. Lol

Edito: 75 euros le han costado los playeros… si es que de verdad de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto, otros zapatos no respetuosos a la colección.
No he visto el vídeo pero imagino que habrá soltado su discurso de siempre "a ver amodes, que ya sé que no es lo más ideal pero me parecían tan monos que me hacía ilusión comprarlos para la foto y ya"Ver el archivo adjunto 4031560

Edito porque al ver la foto me he dado cuenta que son super grandes, la enferma de consumismo le ha comprado ya unas zapatillas para cuando tenga 5 años o qué?
Según ella el año que viene 🤣

Ay primas estoy viendo el vlok a trompicones porque se me hace bola pero me he quedado en el momento post-ducha y he sufrido lo más grande viéndole cómo se daba esos tirones en el pelo al desenredarse... Con casi 30 años nadie le ha explicado nunca que existen las mascarillas para el pelo, y que se desenreda poco a poco empezando por las puntas?? Si el postparto es lo de menos, el pelo se le cae porque se lo arranca ella misma peinándose 😭

Última edición:
Osea dice que cuando Consuelo empiece a andar irá con calzado respetuoso pero esas zapatillas son de la talla 21 que si eso para el año que viene osea cuando la niña tenga año y medio… a qué edad se piensa que va andar? Si es que es una mentirosa compulsiva

Back