Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No ha editado aún el video de hoy…

Ha reconocido que ella tampoco entiende o no quiere entender 🤣🤣🤣 . Se me ha salido el café por la nariz al escucharla
Michael Jordan Lol GIF

Joder, para una vez que es graciosa...

Yo tengo 5 y no me ha pasado con ninguno.
Lo que pasa es que su hija no tiene rutinas, que son fundamentales en los bebés y niños pequeños.
Y no tiene porque de verdad no entiende y no quiere o no puede entender ( le falta un mínimo de sentido común a esta mujer) lo importantes que son.
Y porque requieren de organización y esfuerzo por parte de los padres y eso si que no puede porque es una vaga ( y el marido también)
Totalmente, ninguno de mis hijos ha presentado esas regresiones al estilo Chelo, puntual como un reloj, es que ni la peque de 4m, que encima en su momento Lauda dijo que dormia del tidón, luego que llevaba dos semanas sin dormir y ahora ya dice que le duró mes y medio, aclárate mujer, porque en su día dijiste que a la segunda noche te fuiste al sofá y todo pedfecto y madavilloso, pero ahora resulta que eso fue un drama y te destrozó... si es que miente más que habla, y claro, luego le aparecen más agujeros de guión que a Marvel.
Esa niña no duerme bien porque no tiene rutinas establecidas, eso para empezar, sus padres son dos ninis sin horarios y con poca capacidad de disciplina, así que les va a costar dios y ayuda ser responsables por una vez en su vida y empezar a gestionar de forma adulta su tiempo.
Por otro lado, los niños se "contagian" de los padres, de sus nervios. Os creeis que Lauda es tranquila y relajada como pretende mostrar? Opino que pepino. Yo la veo en su intimidad con su auténtica cara "no hay instrucciones, esto es una mierda", la veo perdiendo los nervios y gritando por todo al Ficus y claro... ese ambiente afecta a los niños. Cuando dice que a las 23h Chelo está on fire porque está "aprendiendo" o una chuminada inventada del estilo, en realidad está como una moto porque está estresada y cansada, pero sobretodo estresada, y tan pequeña no sabe gestionar todo eso, así que por un lado debe salir esa energia y así le dan la 1 am donde ya duerme por agotamiento.
Las regresiones, las regresiones... ya ya 🫠

Prima he visto varios comentarios como este, yo no me entero de nada qué pasa por generar eso?? Es peligroso?? Gracias y perdón por el offtopic
Así, brevemente: la IA no inventa nada. Copia lo que ya existe. Al final lo que hace es robar a los artistas y con ello se pasa por el forro la propiedad intelectual. Digamos que encima de todo esto, roba el arte a los artistas y con ello les quita el trabajo y su dinero...

A ver, tampoco creo que sea para llevarlo a la tremenda.
Cada persona tendrá su autoestima (más alta, más baja) y sus complejos, pero que digas que con una 46 no quieres usar bikinis por tus complejos o falta de autoestima.... Hazme caso que cuando estás en la playa o piscina cada persona va a su bola y no se te van a quedar mirando mal por usar bikinis y encima teniendo una 46.

Si miras a Tania Dopazo que esa chica sí o sí llama la atención pues lo entendería, pero ya te digo yo que para usar una 46 y no ponerse bikinis no es para tanto.
Prima, entiendo a qué te refieres y sé que lo dices con buena intención, pero yo entiendo lo que quiere decir la prima perfectamente. Yo no he sido delgada ni un segundo en toda mi vida, siempre he sido la amiga gorda. Y a mí no me da vergüenza ponerme un bikini en una playa llena de gente porque sé que nadie me va a mirar, pero si voy a la piscina con mis amigas todas delgadas con sus cuerpos perfectos y sin celulitis, y yo me tengo que poner también en bikini con mi talla 46, mis t*tas caídas y mi culo celulítico pues me miro a mí, las miro a ellas y evidentemente me siento mal. Y esto no lo digo ni por dar pena, ni por pedir consejos de autoestima ni de dietas, pero es la realidad. Yo sé que a ellas les da igual que esté gorda, me quieren igual y no me miran con malos ojos, pero no es agradable ver tu cuerpo en comparación con otros y por mucho que lo intentes a veces el cerebro y las inseguridades pueden más.

Hoy está lloviendo y la Musa no puede trabajar porque se va a mojar mucho desde el trayecto que hace desde el ascensor al garaje y del coche al centro comercial para grabar un ✨ "¿Mi paponera cabe en un Breshka?"👅✨

Joder, primxs, ¿cómo lo harán en Inglaterra o Alemania? ¿Y en el Norte de España? Qué heavy que toda esa gente trabaje, amodes
Somos vampiros a la inversa, sólo salimos cuando sale el sol, lo que viene siendo 24 días al año. De hecho, llevo 3 meses en pijama sin salir.
Creo que hay una cosa a la que llaman paraguas pero no sé muy bien para qué se usa. No trabajamos fuera de casa, sólo existe el teletrabajo y hacemos la compra uno de esos 24 días al año para todo un lustro, por si acaso.

Cómo es posible que siempre diga que si habla de X tema es porque es parte de su vida y desde la adaptación de Chole a la EI no haya dicho nada más?? Si la lleva todos los días entonces forma parte de su vida y no lo ha vuelto a comentar…

Yo creo que es que ella directamente ya ni la lleva ni la recoge y lo hace todo el ficus, por eso se le olvida comentarlo porque no lo tiene ni presente

Me meo el cambio de registro de tristeza de inside out a mickey puesto hasta las cejas para hablar de la serie jajajaja de verdad que yo he sido muy fan de muchas series y pelis pero ese nivel de obsesión y sobre todo el compartirlo por stories (y no con alguien de tu entorno al que le guste igual que a ti, que se supone que a las circas las enganchó a todas viiivas) con ese nivel de emoción no me parece normal. Además que la excusita de la 16478218 regresión la echa ella sola por tierra jajajajaja
Michael Jordan Lol GIF

Mickey colocado me meo...

Por dios, esas gafas!!! Lo hemos hablado muchas veces primas, pero siendo tdesmileurista no se puede comprar unas puñeteras gafas nuevas? Es que estan hechas polvo o como oxidadas, no se… Es que mira que es dejada la colega, no entiendo como puede vivir de su imagen

Lo dejo por aquí por si hay alguna otra prima a la que le pueda ser de utilidad. Es Traackr. :) Yo todavía no la he usado, tengo a una compañera que está haciendo la formación... Creo que las influencers se tienen que meter también por su parte.
Mil gracias pri, no conocía esta herramienta. Voy a cacharrear con ella a ver si mi empresa la quiere pagar jeje.

Back