Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No se la critica por gorda, se la critica por falsa. Es la primera gordofóbica con mensajes súper peligrosos para otras mujeres.
Hay muchos mensajes criticándola por gorda y hablando sólo y exclusivamente de que esta gorda o del tamaño que tiene y lo malo que es para su salud... Que esto es un foro libre y la gente puede criticarla (o alabarla 🤣 ) por lo que quieran, pero que se la critica por gorda no se puede negar en mi opinión

Hay muchos mensajes criticándola por gorda y hablando sólo y exclusivamente de que esta gorda o del tamaño que tiene y lo malo que es para su salud... Que esto es un foro libre y la gente puede criticarla (o alabarla 🤣 ) por lo que quieran, pero que se la critica por gorda no se puede negar en mi opinión

Se comenta sobre todo porque ella miente sobre su tamaño real, si se mostrase siempre tal cual es sin pose flamenco, fuese honesta con su tamaño y talla real y no dijese que los bikinis le quedan mal porque es muy alta, otro gallo cantaría.

Se comenta sobre todo porque ella miente sobre su tamaño real, si se mostrase siempre tal cual es sin pose flamenco, fuese honesta con su tamaño y talla real y no dijese que los bikinis le quedan mal porque es muy alta, otro gallo cantaría.
Pues lo que digo en el mensaje original, que no me parece mal que se critique que haga eso... Pero hay comentarios que solo critican que este gorda sin más y ojo, no entro a cuestionar si eso me parece bien o mal o si se debería hacer o no, sino que con todo lo criticable que hay (justo pongo el ejemplo de lo que dices) se critique que esté gorda en si

Pues lo que digo en el mensaje original, que no me parece mal que se critique que haga eso... Pero hay comentarios que solo critican que este gorda sin más y ojo, no entro a cuestionar si eso me parece bien o mal o si se debería hacer o no, sino que con todo lo criticable que hay (justo pongo el ejemplo de lo que dices) se critique que esté gorda en si
Habrá opiniones y opiniones, pero que se la "critique" por simplemente estar gorda pues lo está y ya.
Está gorda pues se dice. Es gilipollas pues se dice. Es desaseada pues se dice. Va con pintas de gitana pues se dice, y punto, independientemente de que algunas lo veáis moralmente mal, pero aquí se dice lo que se piensa sin debatir entre primas.
Aquí nadie vamos de santas, las cosas como son.

Si te sirve yo la suelo criticar por vaga, porque siempre tiene una excusa para no currar o currar lo mínimo y aún así intenta mostrar como que es una víctima del trabajo y la conciliación que ojalá se pudiera coger una excedencia (esto último es literal).

De lo de las tallas si recalqué en su día, que para alguien con TCA realizar la práctica de intentar entrar en tallas más pequeñas, es una tortura innecesaria y bastante de riesgo de volver a obsesionarte con entrar en ellas. No solo ella, también para quienes la siguen y estén en las mismas. Y que tampoco entiendo porque donde si hay su talla tampoco se la pruebe ,cuando sería mucho más saludable que en todo caso se pruebe la suya y la compare con las demás mostrando la diferencia real a la gente de como hacen los tallajes en esa tienda. Son pequeñas cositas que me chirrían mucho, porque siendo que de verdad ella recibe mucha gordofobia, luego manda mensajes que tela con esas cosas.

Habrá opiniones y opiniones, pero que se la "critique" por simplemente estar gorda pues lo está y ya.
Está gorda pues se dice. Es gilipollas pues se dice. Es desaseada pues se dice. Va con pintas de gitana pues se dice, y punto, independientemente de que algunas lo veáis moralmente mal, pero aquí se dice lo que se piensa sin debatir entre primas.
Aquí nadie vamos de santas, las cosas como son.
Si justo digo que no entro en si me parece mal o bien, simplemente que me parece básico o aburrido, como lo quieras llamar... No digo que no esté gorda ni pido que se deje de criticar por eso, solo que a mi me parece de toooodo lo criticable lo más obvio, sí, está gorda
Si te sirve yo la suelo criticar por vaga, porque siempre tiene una excusa para no currar o currar lo mínimo y aún así intenta mostrar como que es una víctima del trabajo y la conciliación que ojalá se pudiera coger una excedencia (esto último es literal).

De lo de las tallas si recalqué en su día, que para alguien con TCA realizar la práctica de intentar entrar en tallas más pequeñas, es una tortura innecesaria y bastante de riesgo de volver a obsesionarte con entrar en ellas. No solo ella, también para quienes la siguen y estén en las mismas. Y que tampoco entiendo porque donde si hay su talla tampoco se la pruebe ,cuando sería mucho más saludable que en todo caso se pruebe la suya y la compare con las demás mostrando la diferencia real a la gente de como hacen los tallajes en esa tienda. Son pequeñas cositas que me chirrían mucho, porque siendo que de verdad ella recibe mucha gordofobia, luego manda mensajes que tela con esas cosas.
Justo eso, creo que mi primer o segundo mensaje en el foro fue flipando de que PrettyandOlé no tuviera una 50 como ella dice en algún reel... Porque sé que las influs mienten en muchas cosas y que su vida no es todo como se ve en las redes, pero que precisamente una influencer de tallas grandes mienta en su talla me parecía surrealista y más cuando algunas podemos cogerlas de "referencia" para ver como queda alguna prenda que nos guste (como hacemos con las fotos de los comentarios de shein, por ejemplo)

Lo de no probarse las cosas de su talla o incluso poner caras cuando hay tallas más grandes que lo suyo de nuevo 100% de acuerdo, es justo a eso a lo que me refiero cuando digo que tiene muchas más cosas criticables que el peso

Exacto, yo las veces la critíco por su físico es por el impacto que me produce ver su cuerpo real comparado con el que se recorta en IG, entre poses y retoques. Me parece un timo ir de bodypositive y luego esconderte detrás de cada persona que puedas si no puedes controlar el ángulo y la pose. Que nadie está obligado a amar su cuerpo, que es lícito si dice que no se gusta y habla honestamente de ello, pero me molesta que vaya de abanderada del curvy, de rompedora de moldes, pero luego no es capaz de ponerse de espalda sin verse tremendamente incómoda, de infantilizar defectos "rollitos de amor" en vez de llamarlos por su nombre y de anunciar a los cuatro vientos que ha perdido 25Kg (lo ha dicho ya en no se cuantos vídeos), pero cuando engorda pues son solo un número y no importan amodes

Pero sobretodo la critíco por vaga y falsa, que vende un discurso muy dañino de una vida y maternidad idílica, escondiendo y/o reconociendo tiempo despues los baches, porque al estar sola pues cuando peta solo le quedan las RRSS para soltar lastre.

Si justo digo que no entro en si me parece mal o bien, simplemente que me parece básico o aburrido, como lo quieras llamar... No digo que no esté gorda ni pido que se deje de criticar por eso, solo que a mi me parece de toooodo lo criticable lo más obvio, sí, está gorda

Ah, eso desde luego, Lauda tiene muchísimas cosas criticables más allá del físico y creo que si estuviera delgada sería una persona aun peor.

Ah, eso desde luego, Lauda tiene muchísimas cosas criticables más allá del físico y creo que si estuviera delgada sería una persona aun peor.
Yo también lo creo, y estoy segura de que si mañana apareciera con 50kg menos su contenido se basaria en comparar fotos de gorda/delgada y criticar a las que no adelgazan y fotos de la Chelo (aunque su contenido no sea de maternidad)

Me encuentro anonadada con el último stories... Que yo pensaba que el ahorro de "dinero" en comida al que se refería era porque las sobras que se le caen a la niña se las come la perra y así gastan menos en pienso (que ya me parecía un poco absurdo, pero por darle una explicación) pero no, que se lo dan a la niña con las babas de la perra que está ahí chuperreteando todo a ver qué le cae!!!!!!! Por favor de verdad no doy crédito 😭 Al menos la chelito tendrá un buen sistema inmunológico digo yo

Aparte entiendo que los beneficios de ese cacharro pueden ser que no se te ensucia el suelo o que si se cae la botella de agua de la niña no toca el suelo y se contamina, ya me dirás tú qué ahorro económico hay en recoger dos macarrones y medio que la niña no se iba a comer igualmente porque dudo que deje siempre el plato reluciente... Pero qué sabré yo, no soy ✨mami✨ como la musa

Me encuentro anonadada con el último stories... Que yo pensaba que el ahorro de "dinero" en comida al que se refería era porque las sobras que se le caen a la niña se las come la perra y así gastan menos en pienso (que ya me parecía un poco absurdo, pero por darle una explicación) pero no, que se lo dan a la niña con las babas de la perra que está ahí chuperreteando todo a ver qué le cae!!!!!!! Por favor de verdad no doy crédito 😭 Al menos la chelito tendrá un buen sistema inmunológico digo yo

Aparte entiendo que los beneficios de ese cacharro pueden ser que no se te ensucia el suelo o que si se cae la botella de agua de la niña no toca el suelo y se contamina, ya me dirás tú qué ahorro económico hay en recoger dos macarrones y medio que la niña no se iba a comer igualmente porque dudo que deje siempre el plato reluciente... Pero qué sabré yo, no soy ✨mami✨ como la musa
Dios, eso es una cerdada, en serio 😲😓, lo siento si alguna prima lo utiliza, pero a mi me parece una tonteria. Primero de todo porque la AC como su nombre indica es complementaria, tiene más un objetivo de descubrimiento y desarrollo de motricidad fina, que nutricional por así decirlo. Por ello no es necesario y esperable que se coma todo el plato, que algunos niños se lo comen todo? Genial. Pero no debe uno agobiarse hasta el punto de poner la bandeja esa para recoger los macarrones que tire y volvérselos a dar, es que es un chiste. Que salvar dos macarrones no te quita de pobre🤦‍♀️. En el suelo por lo menos se los come el perro...
Es una dejada de la limpieza y más que para salvar comida, lo hace para ahorrarse limpiar el suelo despues, que es lo normal. En un mes esa bandeja tiene ecosistema propio.

Back