Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
'Recuerda.. que la vida es demasiado corta.. como para esperar a estar delgada para vestir cómo tú quieras' con dos pares de coj0nes.. tía, deja de hacerle paj*s mentales a las chavalas en redes sociales, sois jovencísimas, os quedan tela de años para remplantearos si cuidar vuestra salud o no, sois una mafia de egocéntricas, víctimas, narcisistas y orgullosas de narices, que no queréis poner remedio a vuestra salud y estáis enfadadas porque no bajáis -40kg a raíz de no mover el ñoco del sofá.

Personalmente me parece muy fuerte que existan y tengan tela de seguidores este tipo de peña, que sólo viven de hacerse las víctimas pero no ponen remedio porque no les interesa.. simplemente porque ya venden por ser de 'tallita grande' y ser unas lloricas, sino fuese por ello estarían echando currículum.

Ya se ha hablado mucho por aquí y no quiero mencionar tanta gente externa pero yo me identifico con el caso de Ibai es el mejor ejemplo que puedes dar, él no sólo se aceptó, sino que puso remedio y se preocupó por su salud porque se quería, y a día de hoy empieza a vestir más allá que ropa de Kiabi, pero éstas pájaras? mejor lloramos y vemos cómo nos suben las visitas de peña sin autoestima, que a diferencia de nosotras tienen menos dinero.

Pfff es que me enerva la sangre, y como ha comentado una prima, esta tía en concreto no me trae buenas vibras, es la típica que le ENCANTA llamar la atención en público, hacerse la víctima porque la mínima que alguien se le quede mirando ya son gordófobos y es tan orgullosa y estúpida que ha intentado hacer dietas y hacer "deporte" y como no ha bajado 50kg en un mes se han enfadado y culpan a que hacer ejercicio y comer sano es una mierda.

Y pd, el 'vestir como tú quieras' si se refiere a comprar solamente en Zara ya hay que ser ignorante y una cerrada de mente que no quiere conocer tiendas más allá de inditex, y se piensan que la única ropa bonita es la de esta cadena.. porque que tú no sepas vestir decente y no saber combinar dos prendas de ropa porque tienes un gusto pésimo y tienes 0 idea de moda, ya es problema tuyo, retírate.

Ay primas que hoy amanecí valiente y me puse a mirar el haul de bikinis, flipa con la cantidad de cuentas de dudosa procedencia para subirle comentarios 🤣🤣🤣🤣. Hay una mambanegra14 que le ha comentado como 5 veces y en una diciendo que es buena persona (que no se note que es la madre, le ha faltado preguntarle que queria de comer para la próxima visita). Otras muchas cuentas sin actividades ni listas de repro, ni nada, vamos, que ha tenido que tirar de multicuentas hasta el perro del vecino.

Ya me joderia tener que hacer llamamiento desesperado para que comente hasta al que te puso las cortinas, porque estás fracasando. Lauda, un poco de dignidad, que aunque te comenten todo tus vecinos, amigos de la infancia y familiares, no vas a solucionar el problema... como influ estás en las últimas, no rascas eventos ni de moda, ni de maquillaje y casi ni de maternidad. La agencia ya no te invita ni a agua 🙄.

Ejemplo de Bea, una chica majísima y trabajodora que tiene muchas inquietudes:
1000343521.jpg

Ejemplo de Laura Yanes que se queja por no poder ir al concierto por 2ª vez de LRDF por tener obligaciones como madre y quejándose de que ayer estaba el Ferxxo en Madrid y quería verle. Aparte que si no está en el sofá de su casa haciendo nada, está de centros comerciales comprando y zampando:
1000343524.jpg

Se pasea mirando a la peña como si le estuviera perdonando la vida, no me extraña que te de mala vibra porque la tiene. Es una flipada.
Lo confirmo, lo sé de buena tinta, un conocido vive en su zona y la conoce desde hace años y siempre ha sido una estúpida, esa cara y esa mirada de mala f0llá y que tiene, le decimos la Chucky 😂😂😂
Aparte que todas estas son unas acomplejadas y todo lo malo que les pasa es porque la gente las odia por estar gorda, son victimistas. Vamos, que yo soy la primera que he sido toda la vida gorda, pero me cuido e intento estar lo más cerca de mi peso por mi salud

Ay primas que hoy amanecí valiente y me puse a mirar el haul de bikinis, flipa con la cantidad de cuentas de dudosa procedencia para subirle comentarios 🤣🤣🤣🤣. Hay una mambanegra14 que le ha comentado como 5 veces y en una diciendo que es buena persona (que no se note que es la madre, le ha faltado preguntarle que queria de comer para la próxima visita). Otras muchas cuentas sin actividades ni listas de repro, ni nada, vamos, que ha tenido que tirar de multicuentas hasta el perro del vecino.

Ya me joderia tener que hacer llamamiento desesperado para que comente hasta al que te puso las cortinas, porque estás fracasando. Lauda, un poco de dignidad, que aunque te comenten todo tus vecinos, amigos de la infancia y familiares, no vas a solucionar el problema... como influ estás en las últimas, no rascas eventos ni de moda, ni de maquillaje y casi ni de maternidad. La agencia ya no te invita ni a agua 🙄.
Pri, la Mamba Negra esa es para hacerle hilo aparte... Está obsesionada con comentar todos los vídeos de Rebeca y de ahí conoció a Laura. Peeeeero, los otros días me saltó mientras cocinaba un vídeo del Dalas y 🥁🥁🥁🥁 también le comentaba en plan flana máxima.

Propongo que la próxima revolución de las Manolis sea con Mambas. Si se hace, me pido el usuario de✨ "Mambanoli" ✨.

Yo también he visto el vlog del cumple de Romeo y es muy heavy como va el resto de invitados y como van ellos. El ficus con el pelo comido de mierda como siempre, la niña embutida, ella con pelos de guarra, iba a decir que cara lavada pero ni eso no necesitas echarte mucho maquillaje y mucha cosa pero hija que se note que te has lavado la cara y una cremita aunque sea, el disfraz que es una batamanta… que despropósito no sé cómo no le da vergüenza presentarse con esas pintas y encima viendo como se lo curran todos de otros años (currárselo = ir aseados, decentes y acordes a la temática)
El disfraz le queda anchito

Nadie va a comentar que la amiga es igual que ella? De hecho cuando he visto el stories pensaba que era la musa con chelo!

(Eso si, la amiga tiene el pelo más bonito y sobre todo más limpio)
Que va, a Paula la sigo de hace tiempo y si algo me parece es limpia... También hace muchos planes con amigas y se la ve extrovertida, no me da la sensación de falsa o de pretender algo que no es
También me parece muchísimo más guapa pero supongo que eso va en gustos :X3:

Una pensaría que la Musa tiene ganas del finde porque va a hacer muchos planes divertidos y cosas guays pero aquí doña influencer de éxito todavía no asoma la patita y probablemente no haya hecho nada más que rascarse el cetopapo viendo cosas del ferxxxxxxxxo mientras el ficus sacaba a la perra y a la niña a pasear, porque si hubiese hecho algo más ya lo habría enseñado 🤷‍♀️

también es verdad que yo lo único que he hecho ha sido doblar 2 toneladas de bragas y calcetines viendo vídeos de SUP pero bueno yo no soy influencer

Pues a mi me ayuda mucho que haya influencers gordas vistiendo lo que les da la gana en redes sociales, la verdad... Me ayuda abrir una red social y ver cuerpos de todo tipo (de todo: gordos, flacos, bajos, altos, medianos y todos los que me dejo) porque a veces me traiciona la cabeza y pienso que todas las vidas y los cuerpos son perfectos menos el mio.

Incluso Laura con su pelo sucio... Me hace pensar que cuando salgo del trabajo y tengo el pelo mal de haber estado toda la mañana sin parar no soy la única que no está perfecta, no sé... No es cosa de usarlo de excusa para estar siempre hecha un esperpento pero a veces un #LauraYanesEstaríaPeor viene bien 🤣 🤣 🤣

Con la de cosas criticables que tiene Laura, criticarla por gorda me parece muy básico... Me parece fatal por ejemplo que mienta con las tallas o que se compre ropa que le queda pequeña y que diga que le van "anchita" (caí en los vaqueros de primark y no se pueden considerar vaqueros, son más leggins y además no tienen bolsillos)

Pues a mi me ayuda mucho que haya influencers gordas vistiendo lo que les da la gana en redes sociales, la verdad... Me ayuda abrir una red social y ver cuerpos de todo tipo (de todo: gordos, flacos, bajos, altos, medianos y todos los que me dejo) porque a veces me traiciona la cabeza y pienso que todas las vidas y los cuerpos son perfectos menos el mio.

Incluso Laura con su pelo sucio... Me hace pensar que cuando salgo del trabajo y tengo el pelo mal de haber estado toda la mañana sin parar no soy la única que no está perfecta, no sé... No es cosa de usarlo de excusa para estar siempre hecha un esperpento pero a veces un #LauraYanesEstaríaPeor viene bien 🤣 🤣 🤣

Con la de cosas criticables que tiene Laura, criticarla por gorda me parece muy básico... Me parece fatal por ejemplo que mienta con las tallas o que se compre ropa que le queda pequeña y que diga que le van "anchita" (caí en los vaqueros de primark y no se pueden considerar vaqueros, son más leggins y además no tienen bolsillos)
No se la critica por gorda, se la critica por falsa. Es la primera gordofóbica con mensajes súper peligrosos para otras mujeres.

Back