Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Igual tengo fiebre pero a mí me gusta como le queda todo menos el peto chuminero y el short paracaídas 😶‍🌫️

Pero anda qué body positive la tía que se pone el trípode a 3 metros sobre el cielo jajajajajjaja

Por dios, entre que parece una mesa camilla y que el vestido tiene el mismo estampado de un tapetito de casa de la abuela de Manoli, manda huevosVer el archivo adjunto 4016396
Joer, el trípode encima del sofá con la tonelada de ropa tirada de cualquier manera, si es que ni intentando mejorar lo consigue, los pequeños detalles marcan la diferencia, y ella es la versión cutre de lo que aspira ser🤪...
Que por cierto, esto último lo digo porque me ha dado por ver un vlog de Rebe y he flipado, la copia en todo, la cabecera del vlog, si la otra se compra camisetas de ositos, la Panes también, si tiene mellizos, la Panes también los quiere, que la Rebe usa la palabra gustoso y obviamente mil veces, pues la Panes tambien, que el marido sale espontaneo y es poli, el Ficus a salir y estudiar para ser igual.... es que da miedo, en serio.

Ya sabia que la musa era una envidiosa idealista, pero no pensé que tan descaradamente, vamos, que si pudiera vendia a su madre por llevar la talla de Rebe y su ropa 🥲, pero es tan vaga que aunque lo desea con todas sus fuerzas, no tiene la fuerza de voluntad necesaria, no la encontró ni para quedarse embarazada, que le pareció más fácil recorrer cien consultas de gine hasta dar con el que le diera tratamiento, antes de ponerse a dieta, por salud.

Es un quiero y no puedo constante, en serio, al final me está empezando a dar hasta pena, porque es que justo en ese vlog la Rebe dice que prefiere ir a comprar con Lauda que sola... vamos que en pocas palabras se entiende que quedar con Lauda no es que sea su mejor plan, pero es mejor que nada... pedazo amistad tienen.

Back