Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Además tiene una obsesión con Inditex, porque aparte de kiabi, hym, cya, también ahora hay muchas tiendas físicas que se dedican hacer directos en tik tok y tienen tallas hasta la 60, se queja de que solo puede comprar en shein, voy a dejar este comentario que vi en el vídeo de Alicia que dice de tiendas españolas que dan talla grande.

Para mí y es así. Laura compra en shein porque es más barato, pero no me creo que sea tan tonta para no saber que hay más tiendas más allá de shein.
Con este comentario le estoy dando una idea a nuestra musa y hasta posible collab, pero bueno, prefiero pensar que lo hago por las pris talla grande.

El grupo de Cortefiel (TENDAM) tiene una web tipo outlet que se llama Fitfy outlet, tienen tiendas físicas y web. Pues hay marcas talla grande y cosillas a buen precio.

Laura podría hacer un haul y enseñar algo más allá que no es muy conocido.

Si lo subes, quiero mi 10% de las views del vídeo. #monetizandoqueesgerundio

Me quedan páginas por delante pero vengo del reels y no están ninguno de los dos comentarios. El segundo puedo entender por qué la señora lo ha borrado PERO EL PRIMEROOO???? Qué te ha dicho malo Laudo? QUÉ?
Creo que literalmente tiene el limite en si le ponen: "guapa, reina o diva" y algún corazón. Todo lo demás son comentarios de haters

Me pregunto cuántos pantalones se ha comprado este mes. Mínimo dos por semana más los dos que le regalaron los de Matcha. 10?
¿Para qué tanto pantalón si ahora que llega el calorcito y a la mínima que sale el sol y haga 17° ya se está poniendo los vestidos Paqui?

Qué manera de acumular y acumular... Luego con todo el papo esos pantalones dados de sí van a Vinted.

Por qué ahora habla en pijo? con la vocecita de refinada máxima, el micro con el dedito levantado... ay tía, que eres más basta que un arao! en vez de ✨ influencer de éxito✨, debería dedicarse a la interpretación, porque cada semana tiene una personalidad diferente.

Back