Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Oye que fueron de aquellos vaqueros de 120 euros??
Como le gustaban tantísimo….
Cat Fun GIF by Black Roses Playing Cards

Ayer fui a Primark
Me probé los vaqueros de 10€ que enseña en IG porque necesitaba unos oscuritos.
Al final no me los traje porque no me convencieron porque eran MID rise y no me gustaron
peeero me probe una 38 cuando ahora mismo llevo puesta una 42 de stradivarius, osea que dos tallas menos... Pa que os hagais una idea..
Yo voy a ir ahora, a mi ya me puede la curiosidad de ver en que talla entro en los vaqueros esos de primark, Panes hija me has creado una necesidad jajajaja.

creo que ya lo he comentado alguna vez, pero siempre he querido hacerme un tatuaje de un mandala en el pie, y ya le tengo manía por culpa de la musa a pesar de lo que me gusta :""""""""(
Hay tatuajes y tatuajes pri, hay mandalas desde las más bonitas hasta las más feas, y también para gustos los colores, pero es que el tatu de Lauda de la mandala en el pie está horrible y a día de hoy parece una mancha de brea, las líneas se le han juntado entre sí, y encima ella se lo cura y sobretodo cuida lo justo, entonces por eso ahora lo tiene feísimo y de lejos parece una mancha de mierda más que una mandala.

Yo conozco una chica que tiene un girasol que parece estilo mandala en el pie, las líneas no las hicieron tan gruesas y sobre todo en el diseño las líneas no estaban tan juntas (porque cuando te haces un tatu, el primer día la línea está finísima y cuando cura expande un poco y con los años aún más), y aparte de que se lo cuida mucho, ahora yo se lo veo y se ve bonito, para nada parece una mancha de mierda.

No digo que el tatuador que le hizo eso a Lauda se lo haya hecho mal, aparte el chaval tiene buenas críticas por lo que he leído por ahí.. pero es que ella elige los tatuajes menos estéticos y con la peor elección de zona respecto a línea y diseño, y vamos a lo de antes, no los cuida, y cuando se achicharra todos los veranos al sol no se echa protector solar y así de expandida tiene la tinta y así de feos se les ven los tatus.

Como el de la rosa de los vientos (que se lo hizo el mismo tatuador que el de la mandala) que las líneas más detalladas y que estaban tan juntas ahora se les ha juntado, las letras de N,S,E y O se han expandido y no se ven para nada como el primer día, ahora parece un manchurrón negro, por que? vamos a lo mismo, principalmente porque no se los cuida nada.
Al igual que la flor de loto (copiada de patrizienta) que parece un cagarro, literalmente se lo hicieron entre el pechamen, ya día de hoy es como un manchurrón negro.

Aquí dejo un enlace a un mensaje que dejé en su día en el foro del historial de sus tatus por si a alguien le interesa.
Claro que tiene un vídeo (varios de hecho) sobre sus tatus, pri, es algo que por supuesto a todo el mundo nos interesa y sobre todo tiene que lucir y explicar el significado de sus obras de arte.. es más voy a hacer un pequeño análisis personal para quien no quiera verse el tremendo coñ*zo de vídeo :kiss:
Ver el archivo adjunto 3758185

Empezando por el de la 'L' de Lauda junto a la clave de sol, y tú me dirás cuál es su significado, es su primer tatu, tiene que tener un significado súped profundo bueno, la L es por su nombre y la clave de sol con las notas porque ella siempre se ha sentido una artista y la música le define 🙄 porque ya lo borró, pero el vídeo de 20 songs tag era increíble, lo borró porque ni ella misma podía con tanto talento cuando sonaba el timbre tan agradable de su voz.

Ver el archivo adjunto 3758209

El de 'tu pussi con todo' que es una frase en italiano que ella dice que significa 'tú puedes con todo' pero claramente significa 'tu pussi (lo que viene siendo la parte íntima) con todo' que también te digo, no hace falta tatuarse eso para saber que puedes con todo pero bueno cada uno con su tema yo ahí no entro.
Y por cierto, ahí se ve medio decente porque es de hace años pero actualmente lo tiene FATAL y súper mal cuidado (como el resto vaya) con su tinta expandida y casi ni se aprecia lo que pone realmente.
PD TOULUSSE DE FONDO <3 TE QUIERO

También el de la madavillosa mandala negra en el pie que parece que se le haya caído el remolque de la brea encima, y que por supuesto esta foto es de recién hecho, imaginaos como está ahora, negro como su conciencia.
Y bueno , entre otras tantas tonterías y sin gusto alguno como el de al lado del hombro que literal NADIE consigue descifrar qué pone, llevo años intentado averiguarlo, yo sólo leo dbuidbgqadnbqawdb, entre otros que bueno.. muy de funko pop como se suele decir, como el avioncito que es claramente por su afición a viajar ✨ gratis✨

Ver el archivo adjunto 3758201Ver el archivo adjunto 3758221 Ver el archivo adjunto 3758222

El de la rosa de los vientos que para sorpresa de nadie, ella es la única en el mundo que la tiene, y encima así de negra, a ver si con eso consigue ubicarse porque madre mía...
Y por supuesto como no olvidarme del que está en el entreteto, increíble desde el primer día, dime el tatuador Lauda, para no ir

Ver el archivo adjunto 3758220 Ver el archivo adjunto 3758224

Y bueno seguramente me salte alguno, porque son cosas como el rayito de Harry petardos, u otros que sólo enseñó en su día como el del nombre de 'felicidad' que fue una chica que se murió que esto es algo personal, pero nunca he entendido el simple hecho de tatuarse fechas o nombres de personas ya fallecidas.. lo comento como opinión y que cada uno tendrá sus motivos y son respetables pero eso de tener algo en la piel de alguien que has querido y cada vez que lo veas recordarte que ya no está es como hacerte más daño innecesario.. y sobre todo si es una fecha, cada vez que llegue ese día vas a mirar el tatu y obvio te vas a sentir mal, no sé, lo dicho es opinión primas, yo es que suelo llevar más las cosas en el corazón que en la piel

Ver el archivo adjunto 3758235Ver el archivo adjunto 3758245

Me encanta este vídeo de Alicia, sobre todo por lo que dice. Que sabe de sobra que entra en las tallas que tengan elastano, pero que no es su talla, también dice que prefiere ir a otras tiendas que sean su talla para no llevar la ropa apretada.
Esto es Laura contenido de verdad, no ir a cya que tiene sección de talla grande y meterte en la 46.

Son plantillas pri, está usando Capcut (modo pro) y si buscas palabras como “fashion, ootd, haul…” te van saliendo plantillas que son fáciles de usar. En todo caso, igual necesitas duplicar frames o grabar tomas especiales como tú girando o cosas así.

De hecho hay muchos tutoriales en TikTok y Youtube de Capcut. Vamoooooos, que no le doy tanto crédito porque es algo muy sencillito.

Tremendo bodrio son sus hauls para que nos parezca una maravilla esta edición.
Demasiado „pro“ para este ser. Ahora me cuadra todo. Gracias pri ♥️

Menudo ángulo a 0,5 contrapicado… A quien pretende engañar??? Ese cuerpo que modifica sí entraría de sobra en ropa de Zara… Una persona con una talla 54 no luciría así ni loca. Que se deje de edición y empiece a cuidarse
Pues yo el plano lo veo una mierda, pri jajaja. Se le ve enana, cabezona, con buenas t*tas y paticorta. Hala, todo eso.

Cuanto tiempo creeis que pasa entre que la Musa se compra cualquier prenda de ropa, la usa (si es que llega a hacerlo) y luego la vende por Vinted??
Yo digo que 1 mes.

Es que no concibo que toda la ropa que pide por Shein y todo lo que se compra, lo tenga en los armarios de la casa. Ahí no hay tanto espacio!!

Si tengo yo un armario normalito, tirando a grande y hay veces que voy a vestirme para ir a tomar algo o ir a comprar y a veces, veo cosas que se me habia olvidado que tenia... (Me pasa poco, pero me pasa).

Además tiene una obsesión con Inditex, porque aparte de kiabi, hym, cya, también ahora hay muchas tiendas físicas que se dedican hacer directos en tik tok y tienen tallas hasta la 60, se queja de que solo puede comprar en shein, voy a dejar este comentario que vi en el vídeo de Alicia que dice de tiendas españolas que dan talla grande.

Para mí y es así. Laura compra en shein porque es más barato, pero no me creo que sea tan tonta para no saber que hay más tiendas más allá de shein.

Adjuntos

• IMG_4536.jpeg
    IMG_4536.jpeg
    250,8 KB · Visitas: 131
Demasiado „pro“ para este ser. Ahora me cuadra todo. Gracias pri ♥️
Si pri jaja que vi varios comentarios flipando con la edición (no es para menos, nuestra Lauri es vaga a más no poder) pero son cosas que aprendes en una tarde y son sencillitas.

Los soniditos de añaden como efecto de sonido y hasta el propio capcut te dice lo que es trendy (el pop, el de caja registradora, el woosh de transición…) el efecto de texto a máquina de escribir donde pone las ref es poner el texto, elegir la fuente y darle animación. Lo de la barra de búsqueda son animaciones y su edición es de plantilla, realmente ahí se lo ha currado el autor de la plantilla jaja

Luego hay cosas más pro que haces fuera del programa y las importas como capas de texto 3d/animaciones, fotos si usas plantillas diferentes… es un mundo esto de capcut y se hace porque el algoritmo de tiktok ahora premia la retención de los vídeos, es decir, que las views lleguen al final y si le metes chorraditas es más probable que el usuario se quede a si haces una edición basicona.

Perdón por la chapa mis pris, es que soy muy friki de los mundos de rrss jaja

Back