Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pero además Laura tiene una cosa muy buena que le pasa a Ibai, tener dinero, para terapia, para entrenador, alimentación, cosa que muchas personas con problemas de alimentación no tienen.

Es un beneficio o una suerte que muchas personas no tienen. Que si, que Ibai que no le quito el mérito a Ibai, pero que también lo tiene más fácil que muchas personas, si.

Que a Laura no le interesa adelgazar también, porque vive de ello, OTRA cosa es que lo que realmente quiere, porque estoy segura que mañana le dicen toma esta pastilla y te pongo en la talla 38 y firma, pero como sabe que eso no va a pasar y que está cómoda porque vive de su obesidad es otra cosa.
Yo no creo que viva de estar gorda, porque ya me contarás que puede cobrar de la marca chiná,por mostrar 4 vestidos de mierda,hay mucha gente qie esta igual qie ella,y si qie vive de estar gorda,porque publicitan muchas marcas,pero esta tia??,,que encima lo hace mal,con poco gusto y deprisa y corriendo

veréis en verano....las estrías de la tripa serán estrías de embadazada y venga a dar el coñazo 4 largos meses de verano...Y en verano sacará a la niña a las 17 de la tarde porque la tiene que dar el sol. Ahí sí, con 40 grados de calor de puro cemento. Me juego los churros que la quemaron.

Yo no creo que viva de estar gorda, porque ya me contarás que puede cobrar de la marca chiná,por mostrar 4 vestidos de mierda,hay mucha gente qie esta igual qie ella,y si qie vive de estar gorda,porque publicitan muchas marcas,pero esta tia??,,que encima lo hace mal,con poco gusto y deprisa y corriendo
De shein cobra varios miles de euros. Por eso sube vídeo a Yt, reels, stories y todo lo que haga falta.

veréis en verano....las estrías de la tripa serán estrías de embadazada y venga a dar el coñazo 4 largos meses de verano...Y en verano sacará a la niña a las 17 de la tarde porque la tiene que dar el sol. Ahí sí, con 40 grados de calor de puro cemento. Me juego los churros que la quemaron.
Dará el coñaz0 enseñando las estrías, la cicatriz de la espalda, la de la vesícula, el tatuaje de la vida, la cara de cansancio por haber estado embadazada... y la niña la freirá al sol para luego decir con dos pares de coj0nes que no se quema podque su piel es agradecida, igual que su mami por eso la tiene tan pedfecta, ya nos demostró cuando fueron la semana pasada a la playa de Alicante que no le echó crema, no la tapaba del sol con ropa especial y no le ponía ni una sola gorrita, es una mezcla entre no tener ni put* idea y ser una vaga hasta para cuidar de tu propio bebé.

que es lo de touluse?? 🤔
Y en el caso de la musa ella fue literal una @ses1n@, ya que demostró que nunca le importó Toulusse, lo quería por dar mejor imagen en sus vídeos y porque el gatito era mono y dejarlo de fondo en los vídeos pero vamos, que caso le daba lo justo, y cuando saltó por la venta por 'accidente' ella misma lo cuenta con naturalidad, que se quedó ahí un rato mirando, bajó por el ascensor en un 1º creo, mientras los compañeros de piso por las escaleras para bajar más rápido OBVIO, y mientras ellos proponían de llevarlo a un veterinario por su estado ella prefería llevarlo al piso y con las patas rotas y el hocico destrozado echarle alcohol y cremita, mimos y listo.
Y lo mejor fue el momento operación, que los compañeros decidieron aportar entre todos ya que no fue barata mientras que la musa tenía deudas con ellos porque en ese momento quería limpiarse las manos, decía que no tenía dinero y no quería pagar ninguna operación de su gato, que seguía en la postura de que ella podía haberlo curado gratis desde su piso.
Y la gota que colmó el vaso fue cuando tenía como 600 euros de deudas con los compañeros y se presentó a los días fardando de un iphone de 600 euros o más nuevo, qué casualidad... mientras ellos esperando el dinero y yendo a visitar al gato al veterinario a ver cómo estaba mientras la musa se pasaba el día en casa tranquila o en primark, vergonzoso.
Y de ahí acabó Toulusse, que luego pasó a llamarse Faraón para 'no manchar la imagen de Lauda' JAJAAJ pero es eso, al final la verdad salió a la luz, ella desde entonces se dedica a bloquear a cualquiera que mencione el nombre del gato, o cosas relacionadas, incluso cuando le dicen cualquier verdad...

Back