Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Óscar maquinista de metro? JAMÁS.
Si dejó de coger el metro 0 pruebas 0 dudas que obligado por la musa para trabajar/estudiar desde que salió a la luz que ligó con la chavala aquella de la línea 1 os pensáis que el monstruo de las galletas le va a permitir trabajar de ello?
Pero qué me estás container, prima, qué fantasía es esta y por qué no me he enterado

Perdón por la respuesta de la nada, aún me estoy poniendo al día con el hilo y estoy: LIVING

No sé si soy muy retorcida pero no veis algo raro en la forma que cuenta lo de la mamitis? Como que se queja pero está encantada de que la niña quiera estar con ella, y ha añadido un par de comentarios (como lo de que con su padre no quería estar pero con patrizienta si) en los que el ficus me ha dado pena
A mi también me lo ha parecido, que le ENCANTA que Chole quiera estar más con ella. Cómo si estuviera ganando una competición.

Por cierto, el tema Friends experience. Vi una historia de Nuria Adraos a la que le regalaron una pedazo de caja de ese evento con merchan vario. A la Musa nada? Jajajajaja
A la Panes le invitaron a ir y con eso se da con un canto en los dientes. No descartaría que viendo que Patrizienta ha ido sola, Oscar se haya tenido que comprar su entrada.

Justo pensé lo mismo cuando lo vi. Es que no es para nada una madre implicada, ni para una sesión de fotos, no es capaz de estar ella también entreteniendo a la nena para las fotos, es un pasmarote ahí plantada.

También dice que tiene mamitis y NUNCA está con ella en brazos fuera de casa, todos los vídeos siempre la tiene el ficus.
Yo creo que Lauda no está de rodillas con el Ficus porque no puede agacharse así. Me explico: con tanto peso no tendrá la fuera/equilibrio ni estará cómoda con la chicha "espachurrada", por eso o está de pie o está sentada, de otra forma (cuclillas, rodillas...) no puede

Pfff la reina de la contradicción ya solo en los 5 primeros minutos de vídeo: estas semanas he grabado pero es aburrido porque no hay contenido y a la vez han sido semanas de agobio y no parar, ¿en qué quedamos? jajajajaja

Laura si todas tus semanas son malas semanas y te dura la motivación la tarde del domingo y un poco de la mañana del lunes: no estás bien y querer vender que si constantemente te destroza.

A mi la llamadita de patrizienta me suena a que no tienía con quien ir a lo de friends y dijo “bueno pues aviso a Laura antes que plantarme sola”

Primas no soy madre y entiendo que la preocupación por la salud de los hijos es lo primero, pero ¿es normal ese nivel de preocupación y esa poca capacidad de adaptación porque la nena se ha puesto mala? Además en una situación perfectamente comprensible como es empezar la EI en otoño, me refiero a a que no es que la niña de la nada está malísima y no saben por qué. Otra opción es que la nena haya estado muy muy malita pero como ella es doña vida perfecta se ha callado como hace con todo, aunque dudo que haya dejado pasar la oportunidad de presentarse como madre coraje al más puro estilo Dee Dee Blanchard.

Por último: que haaaartura oírla hablar entre que está ahogada todo el rato y que tiene una capacidad de discurso de niño de 6 años.

Doble post perdón pero cuando cuenta que le gusta el pijama de Rebe que le ha preguntado de donde es y dice “porque ya sabéis que estoy obsesionada con los ositos” mi cabeza ha pensado que iba a decir “porque ya sabéis que estoy obsesionada con Rebe” jajajajajajajajaja

A mi también me lo ha parecido, que le ENCANTA que Chole quiera estar más con ella. Cómo si estuviera ganando una competición.
No es lo mismo, ni mucho menos pero cuando adoptamos a mi perro al principio solo me hacia caso a mi, iba detrás de mi, lloraba cuando me iba a trabajar,... y con mi pareja no tenia ese apego y yo me sentía un poco mal sobre todo por él. Se llama empatía Lauda!

No es lo mismo, ni mucho menos pero cuando adoptamos a mi perro al principio solo me hacia caso a mi, iba detrás de mi, lloraba cuando me iba a trabajar,... y con mi pareja no tenia ese apego y yo me sentía un poco mal sobre todo por él. Se llama empatía Lauda!
Mis dos gatos siempre suelen estar más conmigo que con mi marido y a mi me da una pena...no se me ocurriría alegrarme por ello!

Back