Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me estoy descojonando con todos los comentarios del vídeo, de las "Manolis" sobre Óscar 🤣

Laura estará tal que así leyendolos:

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-30-14-08-31-593_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-03-30-14-08-31-593_com.twitter.android.jpg
    106,8 KB · Visitas: 261
Mira que antes ya me causaba rechazo, pero ahora que voy a ser mamá, aún sin haber visto la carita de mi bebé, es que entiendo menos aún como unos padres son capaces de hacer lo que estos dos infraseres están haciendo con la Chelo. Lo primero ha de ser la seguridad y estabilidad mental de tu hija, no el beneficio que puedas sacar exponiéndola en redes sociales con todos los posibles peligros que ello conlleva. Es que se me ponen los pelos de punta. Vaya dos egoístas irresponsables.

Madre mía amodes, 1 horaza de vlok, es que cada vez entiendo menos por qué sigue subiendo estas películas, siempre digo que es infinitamente mejor subir un vídeo resumen editado de 10 minutos o 15 que un truñazo de más de 1 hora que la única edición son cortes cutres y sólo le da a la lengua cosas en bucle, y dando información irrelevante contando su aburrida vida.
Pffff voy a intentar verlo (en velocidad x2, obvio) e irlo comentando a medida que lo vaya viendo por saltos, a ver si consigo llegar al final porque sino... me da un jeribori.

Empieza sin contexto bebiéndose un té del mercadona y cómo no.. SENTADA EN LA SILLA contando sus problemas primermundistas y de su Chole, como no.. y justificándose que la semana pasada no subió vídeo porque sólo grababa cosas aburridas (se ha dado cuenta, amodes) peero esta semana está motivadísima (spoiler, siempre dice lo mismo y acaba subiendo lo justo y la misma mierda).

Pfffffff salto como 20 minutazos de pura chapa enseñando compris para su Chole, exagerado todo, me lo salto primas, menudo C 0 Ñ A Z O.

Cuenta los resultados de su Chole en el pediatra, obvio todo pedfecto, y me ha dado como un escalofrío con ganas de pelea física cuando al final ha dicho bueno.. pues nada.. THINGS.. en vez de decir como dice siempre 'cositas'.

Anda por la calle dado tamboleos hablando de su Chole yyy cuando llega a casa otra vez se sienta hablando de LA CHOLE 😩 :sleep: y hay un momento que pone esto..
1743335109210.png

O sea.. se toma la molestia de ponerse a grabar y hablando HACIENDO RUIDO, pero tose como una zarigüeya 'pada no despedtadla...' definitivamente es gilip0llas.

Ya se ha despertado la niña después de 2 horazas de siesta y se vuelve a sentar a enseñar MÁS COMPRAS PARA LA CHOLE, no puedo primas, lo juro, PUT* ENFERMA, y obvio que no falten los momentos falsos familia feliz ella hablando con cara de mongola al maridín para que luego salgan las Manolis a escribirle lo madraza y pedazo de esposa que es.. lo que hay que tragar..

Salto hasta le momento probablemente favorito (no llevo ni medio vídeo), el momento FRIENDSSSS, disfrazada de Rachel con sus poses profesionales de flamencoy patas abiertas, me encanta, súped profesional, para nada tenía pinta de oler a cebolla, con media teti fuera, la falda con pelos de la Flafla, la chaqueta arrugada y del pelo y cara mejor ni hablo...
1743335460124.png 1743335467051.png 1743335495036.png 1743335501769.png
No quiero volver a comentar que estamos todas igual de cansadas del por qué lleva a la niña a su puñ3tero trabajo, es me enerva la sangre!

1743335593940.png 1743335607255.png 1743335618987.png 1743335669123.png 1743335695058.png
PUEDE DEJAR A LA NIÑA EN PAZ Y TRANQUILA?!! todo el rato con ella en brazos con caras de falsa cuando la camarita está encendida pero cuando está apagada en brazos del mayordomo, luego dice...

Llega a casa (si, se vuelve a sentar) hablando de la Chole, que estuvo súped atenta en la fiesta de Friendsss enseñándole cosas de la serie, los nombres de los personajes.. diciendo que la niña va a ser súper fan de la serie.. es que me parece de enferma que literalmente su única obsesión es verse reflejada en la pobre cría, que ella no tenga gustos ni personalidad propia.. a la niña le tiene que gustar si o si friends, harry petardos y pokemon, pereza..

Vuelve a enseñar compras personalizadas de la niña.. oye, ya me estoy empezando a cansar, eh?

En el siguiente plano dice que va a empezar a hacer su sesión de ✨media horita de deporte✨ y justo al segundo hay un corte supuestamente post entrenamiento diciendo que ya terminó, literalmente NO HA HECHO NADA, entre corte y corte ni una gota de sudor (por haber hecho ejercicio, su sudor natural sí sigue ahí) y está intacta, vete a mentirle a otra, EMBUSTERA.

Pfff salto más chapa hablando de la niña de la EI, y de la publi de 3mma, los mejores colchones del mundo para nada porque ya le han regalado como 3.. y luego el momento payasa de 'mi cuerpo cabe en...' cogiendo la ropa más anchita, que todo le queda mal... bla bla bla... lo de siempre.

Más puñ3tera chapa, momento familia feliz jiji Chole regalándole el libro promocionado a su papi, momento personalmente cutre, maaaaaaas chapa diciendo que está mala después de tanto trabajo, que está siendo súuuuuper productiva y.. mira Lauda, cógete un cepillo y ponte a barrer, o dedícate a lavarte el pelo, eso sí que es productivo.

Madre mía amodes, conclusión final, hago estos resúmenes por entretenimiento y para ahorraros la chapa, pero es que acabo mala, menudo horror, cada vez peor, siempre va a ser lo mismo, Chole, Chole y Chole, porque tiene miedo a que le bajen los 2 seguidores que tiene porque es consciente de que eso vende, y sinceramente me da P E R E Z A.

Nota final...🥁🥁 un 0, no hay por dónde cogerlo, no hay ningún momento memorable rollo 'no hay instrucciones' o 'esto es una put* mierda', fatal... no remonta primas, o echa currículum o se queda fuera.

De verdad que me alucina que lleve una década en Youtube y yo tenga más ideas para hacer/editar vlogs, que NUNCA he hecho nada por el estilo...

Illa Laura, graba planos bonitos de tu desayuno, edita los frames con el día y la hora para poner en contexto a la gente, graba de vez en cuando algunos planos bonitos de recetas, da típs de algo, grábate dando un paseo, grábate haciendo una haircare (que no lo haces, pero al menos rellena), graba un get ready with me un poco cuidado .....

Joder tía, que no tengo ni put* idea de yt pero esas son cosas BÁSICAS, no todos los putos días con la chapa en la mesa, es que más que vlogs son chapavlogs, hermana.

Pd: el momento que saca la diadema esa hortera de flores de crochet y dice que podría hacerla ella pero no la hace porque no tiene tiempo.... MIRA EH MIRA, ME LLEVAN LOS DEMONIOS. Es que incluso podría hacer tutoriales o videos de eso que se le da bien, pero la que es vaga, es vaga pa to

Última edición:
Hola, primas, ya sé que llego tardísimo a la fiesta, pero hay algo que me está carcomiendo el cerebro y los dedos y no voy a poder seguir con mi vida hasta resolverlo.

¿Pero qué cosa endiablada del crrrrrringe es esa de Pupetes Home?

Ya sé que se refiere al zulo y tal, pero qué y por qué es eso de Pupetes, qué significa, qué puedo hacer para que esa palabra de Plaza Sésamo pirata desaparezca de mi cabeza

Back