Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Seguro que ya se ha comentado pero es que llevo muchas páginas de retraso.
En el vídeo de las fotos se puede ver quién está realmente para la niña y quién sólo de cara a la galería y el postureo
Ver el archivo adjunto 4020370Ver el archivo adjunto 4020371
Justo pensé lo mismo cuando lo vi. Es que no es para nada una madre implicada, ni para una sesión de fotos, no es capaz de estar ella también entreteniendo a la nena para las fotos, es un pasmarote ahí plantada.

También dice que tiene mamitis y NUNCA está con ella en brazos fuera de casa, todos los vídeos siempre la tiene el ficus.

Igual debería plantearse si es más feliz alejada de redes sociales y disfruta y esta más tranquila, que las RRSS no son lo suyo y realmente le hacen daño. Qué debería cerrarlo todo, buscar un trabajo normalito y simplemente disfrutar de la vida. Yo creo de verdad que estar expuesta en internet no le sienta bien, recibe mucho hate por ser como es (por tu personalidad, Lauda, no por gorda) y eso es complicado de manejar. Que yo a tope con el cringe y el cotilleo, pero es que cada poco está con el mismo discurso, que está disfrutando de la desconexión, que ni se acuerda de coger el móvil... Y mira, puedes tener tus momentos, pero cuando tu trabajo es crear contenido para subir a internet, no puede ser que estés todo el rato igual.
Prefiere decir que todo esto no le afecta ( lo cual lo dudo y es lógico que te afecte) y seguir estando con la niña 24/7 para poder estar en casa, recibiendo paquetes, salir a la compra o hacer visitas al centro comercial.

Lo que pienso es que lo tiene mal enfocado, podría hacer tantas cosas.. que muchas personas no pueden, apuntarse a yoga, piscina, aprovechar para hacer cursos que le gusten, viajar aunque sea a comunidades cercas, pienso que está muy estancada en casa, la niña, la compra y ya. Lo veo aburrido para la vida que se podía dar

Prefiere decir que todo esto no le afecta ( lo cual lo dudo y es lógico que te afecte) y seguir estando con la niña 24/7 para poder estar en casa, recibiendo paquetes, salir a la compra o hacer visitas al centro comercial.

Lo que pienso es que lo tiene mal enfocado, podría hacer tantas cosas.. que muchas personas no pueden, apuntarse a yoga, piscina, aprovechar para hacer cursos que le gusten, viajar aunque sea a comunidades cercas, pienso que está muy estancada en casa, la niña, la compra y ya. Lo veo aburrido para la vida que se podía dar
Estoy de acuerdo con lo de que tiene una vida aburrida prima, yo también lo pienso.

Pero, aquí la pregunta clave es: qué aficiones tiene Laura??
Estoy preguntando por Aficiones, no por obsesiones...
Porque aquí siempre se habla mucho de que Laura es una persona que tiene obsesiones, no aficiones, cuyos pasos son:
1. Descubre algo que le guste.
2. Se compra TODO lo relacionado con esa actividad.
3. Dice por stories que es LOS MAS y que ES PEDFECTO y MADAVILLOSO.
4. Lo quema en una semana y se aburre.
5. Manda todo al trastero.

El paso 5 no es aplicable a: animales, embarazo y BEBÉ (que no hija), porque no puede mandarlos al trastero y olvidarse.

Y esto también le pasa con los "amigos" que hace. Por lo que ha dejado caer gente de por donde vivió en Alicante, es una prepotente lo cual hace que no haya tenido amistades o verdaderas o duraderas en el tiempo, lo que hace que cuando conoce a alguien nuevo, se obsesiona, quiere hacer TODO con esa persona, hasta que la persona o bien se quema, o bien le explica que tiene obligaciones más allá de Laura... Y creo que eso le cuesta entenderlo.

Back