Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Es que, Laura siempre ha dicho que a ELLA le encanta ver fotos de si misma de pequeña y DA POR HECHO que Chole va a ser igual!!

Panes!!! DEJA de intentar hacer que la personalidad de tu hija sea una put* prolongación de TI MISMA. Tú hija es un ser independiente a la que seguramente no le guste lo mismo que a ti.

Viendo esto, no me extraña que Laura viva en una frustración constante... Lo que hay en su cabeza y la realidad no tienen nada que ver.
Pues prima depende de la niña. Si se crea muy dependiente de Laura quizá le cueste soltar el vínculo y acabe como ella, tipo muy cringe, vistiendo las dos iguales, ella con 40 tacos y la niña con 9 iguales vestidas. Diciendo y hablando como Laura

A mí no me parece descabellado que por mucho que quisiera quedarse en Madrid, a la hora de comprar acabase optando por las afueras. A menos que estés muy bien puesto, y no es el caso de la musa, el centro de Madrid y las áreas más cercanas ahora mismo solo son una opción para vivir de alquiler (ya casi ni eso) y si hay algo asequible, va a ser un tremendo zulo.

Igualmente, Arganda es de lo más alejado que podía haber elegido y más sin tener ningún arraigo personal ni nada allí, vamos, que seguro que ni lo conocía de antes de que le diera el impulso repentino de comprar la casa.

Lo que es realmente grave es que a ella no le aporta nada vivir allí, aunque no viva en Malasaña, tampoco está tan lejos, podría aprovechar la ciudad y la propia comunidad muchísimo más, pero ella solo va a centros comerciales y al Primark de Gran Vía. Tampoco tiene una vida social loquísima y los cuatro eventos de trabajo a los que asiste podría venir en tren perfectamente desde Alicante o desde cualquier otra ciudad que se le cantara que estuviera bien conectada.
El Ficus tiene libertad para opositar a otro sitio, pero al final lo va a atar aquí y esperaos que a la musa no le dé un venazo repentino de querer irse.
Hablado de vida social ¿Qué será de aquel papi moreno con el que quedaba? 🤣

Papi El Alfa GIF by Becky G

Pues prima depende de la niña. Si se crea muy dependiente de Laura quizá le cueste soltar el vínculo y acabe como ella, tipo muy cringe, vistiendo las dos iguales, ella con 40 tacos y la niña con 9 iguales vestidas. Diciendo y hablando como Laura
Laura va a hacer TODO lo posible porque la niña sea hiper dependiente de ella. 0 pruebas tengo, pero 0 dudas también

A mí no me parece descabellado que por mucho que quisiera quedarse en Madrid, a la hora de comprar acabase optando por las afueras. A menos que estés muy bien puesto, y no es el caso de la musa, el centro de Madrid y las áreas más cercanas ahora mismo solo son una opción para vivir de alquiler (ya casi ni eso) y si hay algo asequible, va a ser un tremendo zulo.

Igualmente, Arganda es de lo más alejado que podía haber elegido y más sin tener ningún arraigo personal ni nada allí, vamos, que seguro que ni lo conocía de antes de que le diera el impulso repentino de comprar la casa.

Lo que es realmente grave es que a ella no le aporta nada vivir allí, aunque no viva en Malasaña, tampoco está tan lejos, podría aprovechar la ciudad y la propia comunidad muchísimo más, pero ella solo va a centros comerciales y al Primark de Gran Vía. Tampoco tiene una vida social loquísima y los cuatro eventos de trabajo a los que asiste podría venir en tren perfectamente desde Alicante o desde cualquier otra ciudad que se le cantara que estuviera bien conectada.
El Ficus tiene libertad para opositar a otro sitio, pero al final lo va a atar aquí y esperaos que a la musa no le dé un venazo repentino de querer irse.

Pero es que vivía en Vallecas, y compró simplemente porque le dio envidia Rebeca y cogió la primera promoción de obra nueva que vio en una feria inmobiliaria, ni siquiera estaba el Ficus. Cuando ella compró no estaba todo tan caro como ahora y podría haber mirado con calma algo en la zona en la que vivía, de segunda mano, pero claro, es una ansias y así le ha pasado.

Pero es que vivía en Vallecas, y compró simplemente porque le dio envidia Rebeca y cogió la primera promoción de obra nueva que vio en una feria inmobiliaria, ni siquiera estaba el Ficus. Cuando ella compró no estaba todo tan caro como ahora y podría haber mirado con calma algo en la zona en la que vivía, de segunda mano, pero claro, es una ansias y así le ha pasado.
Lo mejor fue que ella compró el zulo la casa sobre planos, firmó a ciegas, al marido lo llamó por teléfono desde la feria (no se podía esperar a llegar a casa, no) y el ameba dijo 'venga vale, sí, firma', y cuando fueron a ver el piso por primera después de haber firmado y pagado la cara de decepción y de asco a medida que iba viendo el piso era increíble.
Lo único bueno que tenía es que eran pisos nuevos, o sea que eran modernitos y no tenían el suelo y muebles como mi abuela, pero el problema es la zona tan alejada por su compromiso con 'Madriz centro' y que es enano, y más con su síndrome de diógenes.. y si me dices que bueno, viven alejados pero en zonas de campo con buenas vistas ahí tranquilos, si.. pero la realidad son las estupendas vistas al descampado, una gasolinera nada más asomarte al balcón y una casa medio derruída.

A ella misma le oí escuchar una vez, creo que era en el vídeo de 100 cosas sobre mi, que decía que era una ansias, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, lo quiere tener en sus manos a la de YA, no se piensa las cosas dos veces antes de actuar y así le va..

Todo es un quiero, quiero y quiero con ansias y cuando lo tiene a los 2 minutos se ha cansado, le pasa desde con la ropa y cosas materiales hasta con los animales y la hija.

Lo mejor fue que ella compró el zulo la casa sobre planos, firmó a ciegas, al marido lo llamó por teléfono desde la feria (no se podía esperar a llegar a casa, no) y el ameba dijo 'venga vale, sí, firma', y cuando fueron a ver el piso por primera después de haber firmado y pagado la cara de decepción y de asco a medida que iba viendo el piso era increíble.
Lo único bueno que tenía es que eran pisos nuevos, o sea que eran modernitos y no tenían el suelo y muebles como mi abuela, pero el problema es la zona tan alejada por su compromiso con 'Madriz centro' y que es enano, y más con su síndrome de diógenes.. y si me dices que bueno, viven alejados pero en zonas de campo con buenas vistas ahí tranquilos, si.. pero la realidad son las estupendas vistas al descampado, una gasolinera nada más asomarte al balcón y una casa medio derruída.

A ella misma le oí escuchar una vez, creo que era en el vídeo de 100 cosas sobre mi, que decía que era una ansias, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, lo quiere tener en sus manos a la de YA, no se piensa las cosas dos veces antes de actuar y así le va..

Todo es un quiero, quiero y quiero con ansias y cuando lo tiene a los 2 minutos se ha cansado, le pasa desde con la ropa y cosas materiales hasta con los animales y la hija.

Es que además su declive empezó al mudarse a Arganda, cuando vivían en Vallecas estaba muy contenta, el piso estaba fenomenal, tenía grupito de amigos de sacar al perro, y tal. Y fue mudarse a Arganda (de alquiler, en teoría para ahorrar porque tenían que pagar el piso nuevo) y empezar a ir de mal en peor y yo creo que no se ha recuperado.

El piso de Arganda no está mal, pero está muy mal distribuido, 2 habitaciones habría sido mucho más lógico, y no esos 3 zulillos que tiene, pero vamos, las medidas las tendrían, otra cosa es que ella fuera consciente del tamaño. Por eso mi vídeo favorito es el house tour definitivo, que ves como se va decepcionando.

Y yo sigo pensando que si hubieran vendido después de la entrega de llaves habrían sacado pasta, que al final comprar sobre plano es más barato, pero como se enrocó con el tema... Lo raro es que no haya empezado a mirar pisos para mudarse como su amigui Rebeca, pero claro, más a las afueras de Arganda te sales de la comunidad casi.

Back