Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Otra sesión de fotos porque le ha salido gratis 💃
Por la descripción parece que hayan ido ellos a sacarle fotos a la fotógrafa. Lauda, maestra.

1000042485.jpg
Bueno, la descripción entera es pa' verla y acto seguido llamar a la López Ibor.

Y en la sesión por supuesto tienen que ir los 3 de beich oootra vez, y el Ficus y ella iguales con vaqueros, no vaya a atisbarse un poco de personalidad en esas fotos. Óscar con su nuevo peinado de tonto del bote, el que le manda su musa.

Poco se habla de este pie de foto "quiero pasar horas contigo viendo videos de cuando eras un bebé"
Pfffffffffff es que lo único que quiere es un Nenuco la tía, no contempla que vaya a crecer y deje de ser una muñequita. Panes, déjate de tanta foto para crear recuerdos y disfruta el PRESENTE, que los críos crecen volando y ya te arrepentirás de no haber disfrutado las cosas por estar más pendiente de la cámara Ver el archivo adjunto 4019745
Es que, Laura siempre ha dicho que a ELLA le encanta ver fotos de si misma de pequeña y DA POR HECHO que Chole va a ser igual!!

Panes!!! DEJA de intentar hacer que la personalidad de tu hija sea una put* prolongación de TI MISMA. Tú hija es un ser independiente a la que seguramente no le guste lo mismo que a ti.

Viendo esto, no me extraña que Laura viva en una frustración constante... Lo que hay en su cabeza y la realidad no tienen nada que ver.

Hablando de su piel canela tostada y morena bajo el sol y la brisa argandeña, quiero aprovechar esta oportunidad para destacar tu labor en el foro, recordando la obra maestra que fue el documental de Laura Boyanensis.
Esa pieza audiovisual es de gran valor cultural y personalmente quiero agradecerte por la fantasiiiiiaaaa jajajajajajaja. Real que me río cada vez que lo veo.
Muchísimas gracias de verdad 🫶

Pero nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración inestimable de Laura Boyanensis para la obtención de las imágenes, ese majestuoso ejemplar que no se deja avistar con facilidad. ✨ chasquido de lengua ✨

Ojalá pronto podamos tener una nueva entrega del documental ahora que se acerca el verano y es la época de Laura Boyanensis ✌️

Screenshot_20231108_193749_Instagram.jpg

Poco se habla de este pie de foto "quiero pasar horas contigo viendo videos de cuando eras un bebé"
Pfffffffffff es que lo único que quiere es un Nenuco la tía, no contempla que vaya a crecer y deje de ser una muñequita. Panes, déjate de tanta foto para crear recuerdos y disfruta el PRESENTE, que los críos crecen volando y ya te arrepentirás de no haber disfrutado las cosas por estar más pendiente de la cámara Ver el archivo adjunto 4019745

Bueno, ella con tal de pasar horas sentada...

Pero sí, efectivamente, lo q no contempla es vivir y ya, q eso sí es lo único que queda y lo importante. Para mí los recuerdos más bonitos son los que recuerdo de verdad, no las cosas que sé por haberme visto en una foto.
A mis hijos les encanta ver los albumes pero es que imprimo un album por año pq sacamos dos o tres en cada ocasión especial. Supongo q Laura tendrá 8mil y la cria no ha hecho ni el año, qué agobio, su ordenador y su movil deben tener síndrome de diogenes digital.

A mí no me parece descabellado que por mucho que quisiera quedarse en Madrid, a la hora de comprar acabase optando por las afueras. A menos que estés muy bien puesto, y no es el caso de la musa, el centro de Madrid y las áreas más cercanas ahora mismo solo son una opción para vivir de alquiler (ya casi ni eso) y si hay algo asequible, va a ser un tremendo zulo.

Igualmente, Arganda es de lo más alejado que podía haber elegido y más sin tener ningún arraigo personal ni nada allí, vamos, que seguro que ni lo conocía de antes de que le diera el impulso repentino de comprar la casa.

Lo que es realmente grave es que a ella no le aporta nada vivir allí, aunque no viva en Malasaña, tampoco está tan lejos, podría aprovechar la ciudad y la propia comunidad muchísimo más, pero ella solo va a centros comerciales y al Primark de Gran Vía. Tampoco tiene una vida social loquísima y los cuatro eventos de trabajo a los que asiste podría venir en tren perfectamente desde Alicante o desde cualquier otra ciudad que se le cantara que estuviera bien conectada.
El Ficus tiene libertad para opositar a otro sitio, pero al final lo va a atar aquí y esperaos que a la musa no le dé un venazo repentino de querer irse.

Última edición:
Otra sesión de fotos porque le ha salido gratis 💃
Por la descripción parece que hayan ido ellos a sacarle fotos a la fotógrafa. Lauda, maestra.

Ver el archivo adjunto 4019808
Bueno, la descripción entera es pa' verla y acto seguido llamar a la López Ibor.

Y en la sesión por supuesto tienen que ir los 3 de beich oootra vez, y el Ficus y ella iguales con vaqueros, no vaya a atisbarse un poco de personalidad en esas fotos. Óscar con su nuevo peinado de tonto del bote, el que le manda su musa.
A mi es que me parece ya muy fuerte que el contenido de su instagram es 'Chole', esto lo hace para ganar seguidores y me gusta, el 98% de las fotos que ha subido desde que se enteró que estaba preñada son relacionadas con la hija (no es broma), desde entonces lleva diariamente subiendo toda su vida a detalle, la musa quiso ser madre para tener más atención y validación en sus redes sociales.. me parece muy triste que te hayas propuesto traer un bebé al mundo para destrozarle su intimidad y vida, no va a parar hasta que vea la cara de su hija en una pantalla publicitaria en grande ahí en medio de Gran Vía, no va a parar hasta que la saquen en la tele/revista, no va a parar hasta que hereden a la niña al trono Español.

Me da tremenda rabia que se venda como 'madraza' cuando realmente me parece la madre más lamentable del planeta, si te diesen a elegir preferirías tener cualquier madre que a Lauda, es la tía más asquerosa, egoísta, manipuladora, narcisista, estúpida y mala.

Siento pena por esa niña por la madraza que le ha tocado, y la que tendrá que aguantar cuando le toquen poner cámaras grabando 24/7 como el Show de Truman para que vean miles de desconocidos lo que hace su hija en todo momento y monetizar hasta el último céntimo.

Y recordad cuando esa niña tenga más edad su obligación de tener que abrirse un canal de youtube contando su vida para que sea como su mami de talentosa.

Es que es muy fuerte lo de esta mamarracha. Entre lo de que su hija ha venido a sanarla (al más puro estilo Obregón) y esto, no para de demostrar lo malita que está de la cabeza.

Y por cierto luarita, desde luego que el álbum de tu hija va a estar lleno de huellas… pero digitales ya que estás haciendo que miles de personas tengan acceso a él. No entiendo cómo no solo no corta el grifo si no que cada vez va a más.

Back