Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No veo ningun video de la musa en youtube, pero he ido a mirar los comentarios de sus ultimos videos y me meo con las "manolis" nuevas (que sois todas de aqui, os amo) Es que me parto le decis las cosas ironicamente y la muy lerda se creera que lo estais diciendo de verdad.

Si me hago otra cuenta con nombre de manoli (lo estoy deseando) le comento; y al final por lo q sea me bloquea, me bloquea tb mi cuenta principal? Graciasssss.

Chica, la duración o el mismo plano no es porque yo los vídeos de una hora de Soy una pringada sentada siempre en su mesa del ordenador a contarte movidas me los meto por el p*to culo, la diferencia es que con ella me descojono viva y habla de mil temas distintos que son interesantes para quienes nos gustan (cine, series, gente freak de internet, true crime a veces, etc). Pero vamos, me descojono al leer que dice que ha cambiado el plano porque ahora en vez de en x punto del salón está unos centímetros más hacía otro lado del mismo salón. También en esa casa es que te mueves 5 céntimos y te sales de ella xDDDDD
Y las chapas que mete que se enrolla viva para no contar nada, que es plano totalmente el rollo que suelta, que se graba mientras conduce también para no contar nada de interés e ir de centro comercial a centro comercial y tiro porque me toca, pues un rollo patatero todo. Pero vamos, que no hace falta hacerse cuarenta viajes al mes para hacer contenido interesante, Laura, CREO YO

Edito para añadir que j*der su contenido no le parece de maternidad? Pero si no saca nada que no sea su hija por más que le digan mil veces los peligros que eso conlleva, que eso también manda c*jones.

Perdón primas, es que me enerva

Ver el archivo adjunto 4022323
Y la vida, pero eso está feo decirlo
Put* niñata soberbia sin personalidad.. una puñ3tera taza blanca que la querrá para luego sacarla en los vloks y decir 'ainnsss la tacita igual que la de mi Rebeee' (acordaos que el próximo vlok al inicio sale un plano de la taza con un te del mercadona) y no le copia el tema ropa porque obvio ✨ no tiene su talla✨ que sino... lo que envidia la panes a la Rebek es impresionante, sueña con tener su cuerpo (y vida en general) pero como hay que esforzarse para ello y los milagros no le caen del cielo, pues por eso está enfadada con la vida... por ello repitió en su momento hasta la saciedad cuando su parto fue pedfecto a diferencia del de Rebek que para ella fue lo contrario, es que es mala persona y malísima amiga, es una pedazo de bien queda, envidiosa, y mala en general.

El vlog de ayer fue infumable. Lo vi a 1,5 y dios mío, que soberano aburrimiento, todo se reduce a mamitis, teti, consuelo, unboxings de mierdas chinas, centros comerciales y todo esto en bucle 1 hora. Normal, que solo lo vean las 4 real manolis no fake.
El de ayer me dejó tan aburrida y agotada que no entré a comentar y ver qué decíais.

Ha dicho que tiene que recargar pilas???

La madre que la parió
Definitivamente, apoyo a la prima que dijo ayer o antes de ayer que lo que le pasa a la Panes es que tiene una depresión de caballo... Que siendo sinceras, para las primas 0 sorpresas, porque ya lo dijimos aquí muchas veces durante el embarazo, que idealizar tanto la maternidad no le iba a traer nada bueno.

Por otro lado, acabo de ver los stories que habéis hablado hoy pidiendo a la gente qué tiene que hacer porque la gente apenas ve sus videos... Panes, con todo el cariño del mundo, te lo prometo, bájate 10 puntos esa soberbia que te gastas y parate un día a pensar qué haces y cuál puede ser la causa de que la gente ahora mismo solo te vea para reírse de ti... Lo mismo llegas a alguna conclusión.
Está depre porque su obsesión por ser mami ya está de bajón y se está dando cuenta que la Chelo no puede aparcarla en el trastero ni encerrarla en la terraza, que además poco a poco dejará de ser un bebé... vamos que debe tener vértigo de pensar que ya es para siempre....
Teniendo en cuenta que ella solo queria tener "bebés", ya os podeis imaginar el punto de idealizacion.

Put* niñata soberbia sin personalidad.. una puñ3tera taza blanca que la querrá para luego sacarla en los vloks y decir 'ainnsss la tacita igual que la de mi Rebeee' (acordaos que el próximo vlok al inicio sale un plano de la taza con un te del mercadona) y no le copia el tema ropa porque obvio ✨ no tiene su talla✨ que sino... lo que envidia la panes a la Rebek es impresionante, sueña con tener su cuerpo (y vida en general) pero como hay que esforzarse para ello y los milagros no le caen del cielo, pues por eso está enfadada con la vida... por ello repitió en su momento hasta la saciedad cuando su parto fue pedfecto a diferencia del de Rebek que para ella fue lo contrario, es que es mala persona y malísima amiga, es una pedazo de bien queda, envidiosa, y mala en general.
Le tiene una envidia tremenda, por eso sigue erre que erre con querer tener gemelos, que el Ficus sea poli como el marido, incluso habla como Rebe (gustoso, obviamente, etc.)
A mi me da miedo...😨

Literalmente dice ella que no se piensa mudar de ✨ Madriz✨ porque la retiene.. que su lugar está aquí, cuando literalmente se fue a vivir allí porque hace 10 años estaban de moda los youtubers de la época, que se juntaban como si fuesen mafias y hacían planes guays, y ella como no, tenía que formar parte del club de la gente guay y famosa y tenía que hacer lo posible para que la enchufasen en cualquier lado, y si acaso la llamaban (después de tanto insistir) para hacer algún que otro vídeo con youtubers como uy albert, around the corner.. y poco más, un vídeo hicieron, nada más, y actualmente cuando la llaman para ir a algún evento es cada cierto tiempo (no es todos los días, ni mucho menos) y va para tomárselo a cachondeo con planes en familia, y lo que graba nunca es relevante y lo más cutre posible..

O sea dime tú, si podías vivir en Alicante, en vez de Arganda aislados en un zulo y amargados, y cuando te llama la agencia esa la cual cojea de una pata contigo pues coges la ese día la autovía y llegas en un momento, porque literalmente otra cosa qué la retiene? Rebek? que queda con ella cada mucho tiempo para desayunar e ir al primark? Para lo que quedas con ella puedes ir desde Alicante en un momento, como he hecho yo con amigos lejos de mi ciudad, me he movido, igual que ellos, y nada me retiene en sus ciudades, sobre todo si tu trabajo es hacer lo que te da la gana, y encima a lo que tu llamas trabajar desde casa.

Pero claaaro, quedaría fatal y súper bobo decir que lo que realmente la retiene es vivir lejos del primark de Gran vía, y su necesidad de aparentar de ser mejor porque vive en la comunidad de Madriz.. algo muy estúpido pero sí, ella se siente superior porque vive en la mejor comunidad autónoma de España, ese es su nivel de madurez.
Ella nunca se hubiese perdonado que la niña hubiese nacido en cualquier sitio que no sea Madriz, porque sentiría como vergüenza que naciese en Alicante por ejemplo, tiene una idealización y visión de Madrid como el sitio de la gente importante, y fijo que desde que se hizo el DNI se dedicaba a verlo todos los días para leer NACIDA EN MADRID.

Ella no la retiene NADA aquí, lo que pasa es que está anclada en la época youtube 2015 donde dichos youtubers vivían la mayoría en Madrid todos juntos y ella quería ser de esa mafia y sentirse famosa por juntarse con ellos en dicha ciudad, e irse de aquí y dejar de estar cerca de la "gente importante" implicaría 'dejar de ser guay', cuando literalmente la mayoría de esa gente ya se han ido de aquí o han rehecho sus vidas y ya han pasado página, ya viven en 2025.

¿Pero cuántas veces tiene que recargar pilas esta persona? Si se pasa los meses por tocándose el ñoco
Es que no la queréis entender porque no entendéis. La semana pasada se tiró todos los días de la semana de compras y/o centros comerciales. Entonces tenéis que entender queriendo entender que tenía que recargar pilas.
Como sois eeeh!!??

Cuando es tu trabajo y bajas de visitas deberías de analizar tus estadísticas, pedir ayuda a tu agencia que para algo está, ver el contenido de compañeras que hagan cosas parecidas y coger planos o formas de edición... es decir analizar tus datos... que quieres pedir feedback a tu audiencia? Perfecto es una gran medida si haces caso y aplicas algo de ello... de verdad no me dedico a esto pero es un básico sobre todo cuando trabajas...

Back