Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ay que me meo primas, que han invitado a la loveyoli a lo de la serie favorita de nuestra papomusa, ya me j0deria jajaja 😂 aunque es cierto que esta tiene muchísimos más seguidores

Ver el archivo adjunto 4025372
No me canceléis pero en verdad la musa no pega ni con cola ahí.. y mira que esta gente sobre todo la loveyoli no son unos santos pero no sé.. la musa es que directamente no pinta en ningún lado, yo creo que es porque al ver la gente mínimamente arreglada y que cuidan su imagen, y luego ves a Lauda con un bikini guarrero del shein con medias tet*s fuera y un vestido de verano +40 grados y más en la época friolera que fue..

A la musa la invitan después de que ésta o la agencia hayan presionado tanto y hayan sido pesadísimos, y sino como hizo el año pasado que fue por su cuenta pagando todo desde su bolsillo de mami.

Pd, soy la única que le pone de mala leche la peña que sale en todas las fotos con la boca abierta como si se estuviese riendo de forma falsa?) para cuando hacen la foto qué hacen esta gente? del rollo.. el tiempo que tardan en hacer la foto ésta gente permanece medio siglo con la boca abierta como si le fuesen a meter un pelotazo? es que no lo entiendo.. si te paras a pensar es un momento un poco incómodo (perdón por las primas que se hacen fotos así)

Te va a sonar a broma por el nombre, pero la verdad es que no es broma, y es que en youtube hay una chica que se llama 'Chloe Thing' que se dedica a grabar vídeos de todo tipo de ejercicios para hacer en casa de forma gratuita, su vídeo más popular creo que es el de 'Chloe Thing ABS' tiene millones de visitas y personalmente es buenísimo, es un vídeo de 10 minutos intensos, pero repites ese vídeo una vez al día y notas cambios brutales, yo bajé bastantes kilos en su día y me ayudó física y mentalmente, ese vídeo entre otros, están geniales porque puedes verlos cuando quieras, y hacer las actividades que mejor vengan para ti, y muchos sin necesidad de usar instrumentos como mancuernas, pesas.. bajas de peso y ganas fuerza gracias a usar tu propio cuerpo.

Pese a que ella hable inglés desde hace poco puso en todos sus vídeos la opción de verlos doblados aparte de subtitulados, puedes ponerlos en el idioma que quieras pero igualmente yo los pongo en inglés porque lo que es hablar habla poco, es todo más visual que otra cosa.. pero oye, es un punto.

Y yo por opinión personal la recomiendo muchísimo, sobre todo por lo que me ha ayudado, y más siendo yo una persona perezosa para el deporte y ejercicio.
Prima justo le recomendé yo esa jajaj por si no lo sabías ahora tiene una app, a mí me resulta más cómodo porque así no tengo que pensar en qué video ponerme, ya que ella te pone el calendario.

Cuando dice que habrá 3 videos esta semana lo dice súper orgullosa.
se olvida el resto de mortales que trabajan 6 días a la semana TODAS LAS SEMANAS
Esta chica no sabe lo que es trabajar. Sigo a una estadounidense que hace videos de maquillaje y cuando dio a luz dejó pregrabados un montonazo de videos (a 1 o 2 por semana imaginaos) y ahora que se le ha muerto la hermana de forma trágica se ha ido 1 mes de youtube, 1 mes! Eso es lo que tarda Panes en recuperarse de las vacaciones de las vacaciones.

Back