Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pri, pero con eso demuestra lo mucho que se fija en las apariencias y la importancia que le da al postureo.

¿Ha pensado alguna vez que seguramente su hija llegue a tener más conexión con Óscar porque él le va a dar experiencias y Laura sólo le va a dar cosas materiales?

Lo de la playroom me parece absurdo… yo recuerdo de pequeña ir a ver a mis abuelos y ser la cría más feliz porque mi abuelo me ponía una manta en el suelo del salón y sacaba todos los juguetes para que hiciese lo que quisiera. No necesitaba una playroom, y jo… tengo ese recuerdo de ser muy muy feliz con poco.

Laura, Chelo no necesita ropa cada semana ni una habitación pinterest… necesita experiencias, recuerdos…
Pero es que Lauda solo tiene la niña por postureo, no se la puede imaginar más allá de bebé porque ella siempre quiso un "bebé", en cuanto ha empezado a moverse ya le ha molestado lo suficiente para dejarla en una EI. Es evidente que la cria va a tener una relación sana con su padre, porque este la quiere genuinamente y pasa tiempo con ella por amor, no para grabarlo en cámara pretendiendo mostrar lo madavilloso que es y cuanto le quiede la Chelo.
Lauda solo sabe comprarle ropa y mierdas de plástico del Temu, no se preocupa en hablar sobre que estilo de crianza quiere ejercer, si está leyendo algún autor, pediatra, etc. Su discurso de la matednidad se reduce a lo material y superficial, que los baberos de la Chelo conjunten con su outfit, con eso lo dice todo.
Yo no soy primeriza y me leo libros para entender mejor que le pasa y tratar de ser la mejor version de mi misma para mis hijos "el cerebro del niño, no grites mamá, etc.". Nadie nace sabiendo y la crianza es muy dura, los niños no tienen interruptores... pero a ella jamás la escuchareis hablar sobre ello, por eso es tan pesada y pedante con la dichosa maternidad, porque se piensa que la Chelo es un robot, y cuando falla no es culpa de ella, es la Chelo que le va la marcha, tanto que ni rutinas tiene.

Yo si tengo playroom para mis hijos, pero yo ya la tenia de peque, era el cuarto de juegos de toda la vida, porque mi madre era muy estricta con llenarle la casa de juguetes y allí pues tenia barra libre😅, recogiendo siempre al acabar claro.
Pero vamos, que la Lauda la quedria solo por el postureo y porque si Rebe la tiene, ella no iba a ser menos. Pero claro, en ese zulo ya no entra ni un alfiler 🙄

Última edición:
Espero que nunca descubra Cocomelon porque va a dejar a la niña delante de la pantalla 24/7.
Para quien no lo sepa, son unos vídeos que duran horas, con escenas muy coloridas, rápidas y cortas, que dejan a los niños como hipnotizados delante de la pantalla. Aunque ya empiezan a salir los primeros estudios que pueden causar problemas en el desarrollo y problemas de "adicción" a la serie.

En este enlace se explica bastante lo que pasó con Toulouse:

En este otro enlace está la versión de Laura dónde empezó todo lo que se conoce en el foro como "el domingo de las denuncias largas" a raíz de que la chica que llevaba o lleva ese blog entró aquí a lo que era una limpieza de imagen de Laura, a defenderla y el hilo se le echó encima. Porque Laura una vez más utilizaría el recurso de dar pena y a la chica del blog le habrá contado SU verdad y la chica se lo creyó y por eso vino aquí a medio defenderla y fatal, por cierto.

La chica del blog desapareció del foro y nunca más intervino. Que por cierto, What a maravilla aquel 10 de octubre, fecha marcada en el calendario a fuego. Fueron risas.

La versión de Laura responde a que el tema de Toulouse fue un tema totalmente TABÚ durante años. Y puedes leerlo en este enlace:

Persona que por insta le sacase el tema, persona bloqueada. Cuando se montó todo ese ajetreo aquel octubre de 2020 en el foro por lo del blog, muchas primas tuvieron el grandísimo honor de hablar con Lau por Instagram en el que aclaró porqué bloqueaba y no entraba al trapo de hablar nunca más sobre Toulouse, y es que es lo que le habían "recomendado" y que era lo mejor.

Al final después de tanto tiempo pues medio tuvimos una respuesta de Laura sobre el tema, después de aquel vídeo de youtube que había subido y que en este hilo de Twitter, lo explica todo bastante bien el tema Toulouse que medio te he resumido:

Los padres de Laura no son mucho mejor que ella, supuestamente no le quisieron pagar los gastos veterinarios de Toulouse para "darle una lección", pero semanas después hubo vlogs comprándose el último modelo de Iphone y yéndose de compras... y eso era mucho dinero pada poder pagarselo ella sola, teniendo en cuenta que por aquel entonces su canal no tenía tantos seguidores ni nada que pudiera ser rentable a nivel ingresos como puede ser hoy en día. Aquí entra la cartera de Waldo Faldo Aka Papá Waldo, Papá Wallet, etc, su padre y fiel defensor, funcionario del estado, el que le consiente los caprichos a nuestra Musa Medusa a pesar de que ella lo niegue todo. Porque ella es su única hija, una ✨ artista ✨ y una ✨ máquina ✨

A raíz de este desafortunado y controvertido acontecimiento y de todas las mentiras que se le pillaron, el tema de Toulouse se convirtió en tema tabú. Grabó un vídeo después de meses que Toulouse no aparecía en el canal, en el que dió unas explicaciones no del todo ciertas, inexactitudes en el testimonio y que por Twitter aparecieron los compañeros de piso dando su versión, finalmente terminó eliminando el vídeo (tiene que costar mínimo 5 millones de euros conseguirlo... )

Y en vez de asumir sus errores y grabar un vídeo o hacer un comunicado contando la verdad (que no SU verdad), siendo totalmente honesta y transparente con lo que realmente sucedió con el gato, decidió empezar a borrar comentarios relacionados con el tema, a bloquear a las personas que le hablaban del gato, e incluso tiene un filtro por palabras en Instagram en el que no permite comentarios con ciertas palabras relacionadas (gato, Toulouse, matagatos, miau, y un largo etcétera). Porque claro, Laura Yanes García no se equivoca, todo lo hace bien, y como se le pilló en un renuncio, lo mejor que se le ocurrió al haber la avalancha, fue agachar la cabeza y obviar el tema hasta que le estalló totalmente. Laura Yanes García no admite las críticas y por eso nunca contó la verdad de qué es lo que pasó reamente con Toulouse ni la contará nunca.

Que máquinas sois no me extraña que la musa(raña) esté enrabietada si hacéis mejor trabajo que ella con 3 videos jajajaja🫶🏻🫶🏻

Hola, pris. Yo os quería pedir un favor. ¿Sabéis de alguna plataforma para hacer rutinas de ejercicio que puedan ser para casa o gimnasio en un futuro? Que no sea excesivamente caro o igual conocéis algo gratuito, no sé. Mi meta es tonificar muy mucho, reducir el porcentaje de grasa y el abdomen 😅 (perder peso sólo sería de unos 4-5 kg, que estoy en 60kg midiendo 1,63 y soy "contundente"). Gracias ❤️❤️❤️
Te va a sonar a broma por el nombre, pero la verdad es que no es broma, y es que en youtube hay una chica que se llama 'Chloe Thing' que se dedica a grabar vídeos de todo tipo de ejercicios para hacer en casa de forma gratuita, su vídeo más popular creo que es el de 'Chloe Thing ABS' tiene millones de visitas y personalmente es buenísimo, es un vídeo de 10 minutos intensos, pero repites ese vídeo una vez al día y notas cambios brutales, yo bajé bastantes kilos en su día y me ayudó física y mentalmente, ese vídeo entre otros, están geniales porque puedes verlos cuando quieras, y hacer las actividades que mejor vengan para ti, y muchos sin necesidad de usar instrumentos como mancuernas, pesas.. bajas de peso y ganas fuerza gracias a usar tu propio cuerpo.

Pese a que ella hable inglés desde hace poco puso en todos sus vídeos la opción de verlos doblados aparte de subtitulados, puedes ponerlos en el idioma que quieras pero igualmente yo los pongo en inglés porque lo que es hablar habla poco, es todo más visual que otra cosa.. pero oye, es un punto.

Y yo por opinión personal la recomiendo muchísimo, sobre todo por lo que me ha ayudado, y más siendo yo una persona perezosa para el deporte y ejercicio.

La pobre, que dice que no entiende como su super video, en el que ha dedicado tantas horas y esfuerzo, donde enseña ropa de bebe, no está teniendo visitas. ¿Pero como es posible tal acontecimiento????

En este mundo no eres nadie si no tienes hijos y no estás comprando cosas 24/7 como ella, así que es imposible que ese vídeo no guste....

El chiste se cuenta solo.

Y bueno que viene video de bikinis, lo que le gusta a ella enseñar carnaca 😆😆😆

Otro exitazo de video en pleno abril. ¡Es una visionaria!!

No sé si será vitíligo o la diabetes por las nubes, pero, Luda, vete al médico.
eso no es kotxinería de autobronceador??? está a parches y a colores, y por los Madriles argandianos creo que no ha habido un tiempo especialmente veraniego para sacar su culo(ito) modenito a pasear.
O puede ser susiedá perenne, que ni frotando con los Scrub daddy (bueno ella scrub mommy, ;););)) sale...

eso no es kotxinería de autobronceador??? está a parches y a colores, y por los Madriles argandianos creo que no ha habido un tiempo especialmente veraniego para sacar su culo(ito) modenito a pasear.
O puede ser susiedá perenne, que ni frotando con los Scrub daddy (bueno ella scrub mommy, ;););)) sale...
Es su "quemaduraporchurro" si no me equivoco puesto número dos de cetodolencias más dolorosas.
Pero vamos que dentro de tres stories lo volverá a explicar porque lleva el foro al día.

Back