Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Buenos días amodes, pod favod id a ved mis videos madavillosos del yutúb podque no entiendo como es posible que no los veais, si son pedfectos, yo soy una adtista y todo lo hago ideal, asi que manolis id volando a aplaudidme podque yo lo valgo y lo medezco.
Que el video de dopita de bebé es madavilloso! Os va a gustad muxo ved quince minutos de dopa beich de bebé, da igual que no tengas niños, tienes que vedlo y puncho.

La parte en la que dice que está agotada y ha sudado un montón por grabar un reel de bikinis, ya te deja imaginar el estado físico que tiene, ahogándose por ponerse cinco bañadores en su casa y sin prisas... eso si, analíticas pedfectas eh 😛

El unboxing de los productos con el código de Rebe (huye!) es tremendo... va la tia y le compra la crema solar y dice "uy, se me ha olvidado el after sun", eh.... por donde empiezo? A los bebés y niños no se les expone al sol como lagartos, La Chelo no necesita tener la piel agradecida como su señora madre, que tiene 30 palos y una piel envejecida que poco arreglo tiene ya. Que se les pone crema solar porque hay que protegerlos, no para que la dejes bronceándose cacho pava, por tanto el after sun sobra porque no tiene que estar under sun, you understand me lovely?

La Chelo acaba como gamba este verano, recordad este mensaje, y cuando pase y se vea en una de las 6445678 fotos que sube, correra a decir que ese día se le olvidó a Ójcar ponerle el protector, porque ella nunca hace nada mal, faltaria más, vamos!

Última edición:
La prueba de que este subser no está capacitado para cuidar de seres vivos.

Un gato que se le cayó por a ventana por no poner una mísera mosquitera o tenerla cerrada y al tener que afrontar los pagos para su curación (ahora no recuerdo si operación mediante) decidió darlo a una protectora / venderlo (vamos, deshacerse de él, da igual la forma).
Es que no me digas que por eso no es asquerosa porque vamos...y jamás pidió perdón ni se hizo cargo...

Espero que nunca descubra Cocomelon porque va a dejar a la niña delante de la pantalla 24/7.
Para quien no lo sepa, son unos vídeos que duran horas, con escenas muy coloridas, rápidas y cortas, que dejan a los niños como hipnotizados delante de la pantalla. Aunque ya empiezan a salir los primeros estudios que pueden causar problemas en el desarrollo y problemas de "adicción" a la serie.
No creo, demasiado colorido para lo que está acostumbrada.
Si acaso le pondrá amar en tiempos revueltos o algo del rollo

"Si tenéis bebés o simplemente os gusta la ropita de bebé, vedlo".

Claro que sí, Laura, es una afición super normal no tener hijos pequeños, ni bebés en tu entorno cercano y tener como hobby conocer las últimas tendencias en moda de 0 a 18 meses.
Y los modelitos del siglo pasado que eliges tú para la niña Consuelo, lo hacen aún más apasionante.

in lovee in loooveeee solamente os tengo que decir esoo fuffff Edito para no petar esto que Óscar está tan acostumbrado a sus dramas que al decir ohh dios mio que bien huele de fondo el: QUE PASAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenos días amodes, pod favod id a ved mis videos madavillosos del yutúb podque no entiendo como es posible que no los veais, si son pedfectos, yo soy una adtista y todo lo hago ideal, asi que manolis id volando a aplaudidme podque yo lo valgo y lo medezco.
Que el video de dopita de bebé es madavilloso! Os va a gustad muxo ved quince minutos de dopa beich de bebé, da igual que no tengas niños, tienes que vedlo y puncho.

La parte en la que dice que está agotada y ha sudado un montón por grabar un reel de bikinis, ya te deja imaginar el estado físico que tiene, ahogándose por ponerse cinco bañadores en su casa y sin prisas... eso si, analíticas pedfectas eh 😛

El unboxing de los productos con el código de Rebe (huye!) es tremendo... va la tia y le compra la crema solar y dice "uy, se me ha olvidado el after sun", eh.... por donde empiezo? A los bebés y niños no se les expone al sol como lagartos, La Chelo no necesita tener la piel agradecida como su señora madre, que tiene 30 palos y una piel envejecida que poco arreglo tiene ya. Que se les pone crema solar porque hay que protegerlos, no para que la dejes bronceándose cacho pava, por tanto el after sun sobra porque no tiene que estar under sun, you understand me lovely?

La Chelo acaba como gamba este verano, recordad este mensaje, y cuando pase y se vea en una de las 6445678 fotos que sube, correra a decir que ese día se le olvidó a Ójcar ponerle el protector, porque ella nunca hace nada mal, faltaria más, vamos!
Sin querer defenderla, con lo que le costara embutirse en la ropa, normal que acabe sudada 😂😂😂

Un cepillo de dientes! Por fin una compra necesaria para dejar de asquearnos con sus paluegos.
Ver el archivo adjunto 4025514
Me meo porque cuando saca el cepillo del paquete dice "un cepillo de mmm" como si no supiera para que es (and it shows...)

Otro momento top de este unboxing es que dice que había comprado un aftersun para bebés pero que no está en el paquete, que juraría que lo había pedido. Vamos, que hace 1920 compras online a la semana y no se acuerda ni de lo que pide... Qué tristeza 🥀

Que a ellos (ella) les encantan los petos porque es lo más cómodo … a la niña que tiene que estar haciendo acrobacias para que le cambien el pañal también, no? Ni hablar cuando empiecen a sentarla a hacer pipi. Como profesora os digo que esta es la típica familia que le va a tener con pañal hasta las 3-4.

Lo de lo petos en fin…Todo por ser una funko pop mami que ama los petitos que son súper cozy aesthetic cottage core.

Y lo de ir a conjunto ya es un frikada cuando lo haces con los hijos como para conjuntarte tú para parecer un bebé gigante

Back