Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Que ha pegado un bajón sus vídeos, lo heavy es que alguien los vea, no aguanto ni medio Segundo, encima le dan el curro hecho de porque son un coñ a zo de vídeos y la tía con un par de huevos se justifica, ay amode pues no cambies nada si todo está fenomenal, sigue hablando de matenidad, de chelo, de no lavarte, de salir en sujetadod, y de las 4 mieddad de las que hablas siempre querida. Ojalá acabe su chollo 😂

No va prima, según ella el ficus le ha dicho para ir y ha sido ella la que ha dicho que no porque esta semana tiene mucho curro… aja aja…😒
Óscar está deseando que se vaya y le deje solo con su niña, perra y gata jajajajjaja, pero ella no va, porque igual SU HIJA lo pasa mal si ella con lo demandante que es de su mamá!!!

No va prima, según ella el ficus le ha dicho para ir y ha sido ella la que ha dicho que no porque esta semana tiene mucho curro… aja aja…😒
Me hace gracia que dice que ella le dijo que no pero si ya sabe de sobra que no quedan vuelos, si no ibas a ir porque buscas vuelos? Y que la mayoría de gente se ha quejado solo del tiempo de duración mentira lauda porque si lo viesen 30 minutos como tú dices y lo dejasen por largo te contaría la visualización, vamos que de contenido no va a cambiar nada a seguir con las t*tas en la mesa con los hauls pero en vez de un vídeo 3.

hasta que punto se le puede comentar en el feedback que puso en la historia de itg? Temo que me bloqueé y me quede sin di versión 🤣🤣, alguna prima que haya comentado nos puede deleitar enseñandonos su mensaje???????????????????????

Todos sabemos que su historia de "y fui yo la que le dije a Óscar de no ir" en realidad lo que pasó fue ella llorando durante horas de "qué desgraciada soy que no puedo ir al concierto" hasta que el ficus se cansó y le dijo de malas formas que iban pero los tres, nada de irse sola (y como haciéndole el favor de su vida). Y claro, la reina quería ir sola, no con el pack. Así que en casita.

En el vlog se va a grabar “mi cuerpo de flamenco cabe en encuentro?”, total, que se graba saliendo de allí y diciendo que finalmente no grabará otro porque va justisima de tiempo y le es imposible. Acto seguido se va al praimark y se pone a dar de si todos los vaqueros 1000% elastano de la tienda en tallita 48.

Si Laura, si, estás muy ocupada y suped suped motivada… ya se ve, cualquier día te van a querer fichar para dar charlas de coaching profesional en empresas 🙄

Pero si no le ha vuelo la regla, no? O bueno, al menos no lo ha dicho ni ha mencionado nada al respecto 🤷🏻‍♀️
La primera vez llevaba años sin regla y eso no le impidió recorrerse todos los ginecólogos de Madrid hasta que dio con uno que le dió las pastillas mágicas porque para que ésta tía consiguiera quedarse fue cosa de magiapara quedarse embarazada.
Pastillas de las cuales dijo que le habían sobrado y yo estoy segura que se está volviendo a tomar por su cuenta para poder decir que vino solo y a la pdimeda sin ayuda de médicos

Que está semana tenemos tres vídeos! Somos unas afortunadas 😏 Dos hauls, uno de ropa y otro de bikinis, que estarían bien pero para que me diga que todo es maravilloso y gustoso (está palabra me da ganas de pelea), no tiene más adjetivos para describir la ropa...

Para qué pide consejos, si posteriormente va a decir por stories que no va a cambiar la forma de ser ni hacer las cosas porque lleva siendo así 11 años? No sé... A lo mejor es por eso mismo? Porque llevas 11 años estancada? En fin, yo solo venía a dejar por escrito algún ejemplo de su gran elocuencia, escuchado por stories ahora: "en los vídeos cuento alguna cosa puntual como por ejemplo tipo cosas puntuales" Lauda dixit

Back