Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Que sea Ojkar el que le hace carantoñas a SU bebé mientras Lauda observa plantada en jarras es todo cuanto necesitamos saber acerca de la estimulación de lapeke.

Ni la menor duda que él interactúa mientras ella busca juegos de temu y chiin.

Obviamente no olvido que tumbarse (porque "amodes, es la postura más cómoda pada lapeke y pada mí") a dar teti , es lo más importante, abnegado y sacrificado de este mundo (y que ahí, y comprar dopita, y cachivaches de mierda compulsivamente, empieza y termina su labor como madre).

Ver el archivo adjunto 4019511
Es que se nota muchísimo que la niña tiene más afinidad con el padre. Su madre solo le dedica palabras vacías en post de Instagram y le compra mierdas chinorris para vestirla de postguerra

Una pregunta, ¿le va a hacer un reportaje a la Chelo cada 3 meses?

Gran Hermano Face GIF by Mediaset España
Cada 3 minutos prima.

Cómo se nota que son dos jetas que tienen todo el tiempo del mundo, ninguno estudia ni trabaja en serio y están todo el santo día de cachondeos, planazos de vidorra con pensamientos de que este chollo les va a durar toda su vida, y que si viajes por aquí viajes por allá..

La niña la van a tener malacostumbrada, consentida y mimada tal y como criaron a la musa, y como ya dijo una prima mensajes atrás, el Ficus al menos le atiende como debe ser dentro de lo que cabe, le da cariño y la cuida, pero es que Lauda se ve de lejos que sólo la quiere para ganar dinero, beneficio propio, validación en redes sociales, y tratándola como un objeto de circo y un nenuco al que comprarle cositas del chino, y se piensa que es mejor madre por comprarle todos los días cosas a esa niña, cuando personalmente no hace falta.

Sólo veo el asco que le va a coger esa niña a su propia madre por pesada y manipuladora, y la otra le va a coger también tremendo asco y envidia a su hija porque va a estar más apegada al padre.

Se tira tooooodos los días desde su minuto 1 de vida con el móvil grabando a la niña y por si fuera poco... le hace reportajes fotográficos!!. No lo entiendo, de verdad. Al menos que sean colaboraciones que le endosa su agencia. Lo cual ahora le da sentido a cuando tuvo aquella reunión y se llevó a la Chelo. Claro, tendría que firmar la niña algun contrato para que sea expuesta en las campañas: autodizo. Firmado, Chelo.

Sonríe h0stias, que me tienes que dar buenas fotos para subir a mi instagram y darle con un canto en los dientes a las primas podque estoy ganando seguidores y validación

1743248390737.png

Me tienes que dar dinero, Chole, que tengo que seguir comprando más cosas en chiín

Primas seguramente ya lo hayáis comentado porque en este foro el que no corre vuela! Pero, ¿no os parece que Chole tiene una expresión súper triste en el reel que ha subido Laura esta mañana? Yo recuerdo que mi hermano cuando era así tan peponcete en cuanto le hacías alguna monería empezaba a reírse un montón, pero a esta niña se la ve que Laura y Oscar le están haciendo cositas y sigue sin sonreír siquiera. Empezaría a teorizar acerca de algún problema en el desarrollo pero me juego la nómina a que simplemente está aburridísima porque los únicos estímulos que recibe son ver a su madre sentada en el sofá e ir al centro comercial

Es que se nota muchísimo que la niña tiene más afinidad con el padre. Su madre solo le dedica palabras vacías en post de Instagram y le compra mierdas chinorris para vestirla de postguerra
Venía justo a comentar lo mismo. Mucha teti mucha teti, pero es que la niña ni la mira, yo me sentiría fatal si me pasa. A ver me parece bien que los niños tb tengan vínculo con el padre, pero es que en el 99% de los vídeos en los que sale chole con Laura, pasa de ella. Y ve a su padre y reacciona de otra forma. K palo... Tb es verdad que si en el día a día real (no el de Instagram) el k la acompaña, la lleva la trae, juega sin postureo,etc es él... Pues lo normal es que la niña tenga predilección clara hacia él. Eso no se disimula

Que sea Ojkar el que le hace carantoñas a SU bebé mientras Lauda observa plantada en jarras es todo cuanto necesitamos saber acerca de la estimulación de lapeke.

Obviamente no olvido que tumbarse (porque "amodes, es la postura más cómoda pada lapeke y pada mí") a dar teti , es lo más importante, abnegado y sacrificado de este mundo (y que ahí, y comprar dopita, y cachivaches de mierda compulsivamente, empieza y termina su labor como madre).

Y el look de Alfalfa del ficus?

1000027209.jpg

Sinceramente pienso que Óscar es lo mejor que le ha pasado a esa niña. Se nota que él la ama con locura y que le encanta cuidarla y estar con ella. Pienso que va a ser muy buen padre o, al menos, va a intentarlo.
Al contrario de Laura, que me parece de coña que haya estudiado educación infantil y le gusten los niños cuando solo se preocupa de dejarla presentable de cara a la galería y de comprarle todas las polladas del mundo y más.

Pero si, gracias Óscar por enseñarle a esa niña que tiene un padre que le quiere y no solo la quiere con una cámara en la mano

Back