Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Eres perrisima Laura, él no te restriega que Chelo pone cara de oler a mierda cuando la coges el 90% de las veces desde que nació. TE JODE QUE SE LLEVE MEJOR CON OSCAR, TE JJJJODE JAJAJAJHS
Ver el archivo adjunto 4021576
Por eso lo dice cada dos por tres o sube fotos abrazando a la niña.... porque sabe que la niña adora a su padre y se la nota más tranquila con él.... y la jode la jode muchísimo!!!
Panes jodete!!!!

Que CRINGE los regalos del aliexpress del dia del padre todo con la cara de la chiquilla. Esa casa debe estar llena de fotos con la cara de la cria y objetos con su nombre. Se puede ser mas hortera y obsesiva y dar mas repelusssss?ç
Me da mazo mal royo las fotos de la niña circulando ahora por aliexpress, aunque ya circulan por el mundo entero gracias a su querida madre que se ha dedico a subir 17807430 fotos de la niña a instagram. Pero vamos, que yo no mandaría fotos de mis hijos a un tienda como aliexpress. Sorry si alguna pri lo ha hecho 🙏

La historia que acaba de publicar de que cada vez que se va a dormir siente que abandona a su hija… será de cuando dejaba a su marido solo para ella poder dormir tranquilamente en el sofá? También le pasó cuando se tiró todo el día en el concierto y su marido y la niña deambulando porque es una caprichosa de cuidado? O tal vez le pase cuando deja a la niña en la EI sin ninguna necesidad porque está saturada de ella? 🤔

Siempre me tiene dando volteretas que aparte de que siempre desayunan en el vips (como si no hubiesen más sitios) siempre pide comida de albañil de la nasa, que ni mi padre desayuna eso.. encima con las patatas fritas congeladas, esa salsa... 🤢 (perdonad si alguna prima le gustan este tipo de desayunos) igualmente digo yo, es un desayuno muy cargado para alguien que siempre dice que su peso no corresponde con lo que come y que llora cuando las tallas 48 no le entran.. si es que le ponen la verdad ante los ojos y va ciega.

Por cierto primas, no sé si soy la única pero noto que cuando la gente interactúa con la niña la tratan con un bebé, que es lo que es, y sin embargo Lauda la trata como si fuese un payaso de circo? Como un objeto para llamar la atención del público y reírse de ella, y en el fondo se la pela la niña, sólo "juega" con ella cuando hay una cámara delante.

Back