Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Lo que se tiene que dar cuenta es que a día de hoy tanto en YouTube que está volviendo y tiktok hay mil chicas que se lo curran más ya no solo en edición que ella junta los clips y ya por más que te justifiques NO EDITAS UNA MIERDA si no en enseñar cosas que aunque enseñen su rutina es algo dinámico y diferente pero tú que enseñas de tu rutina? Como desayunas sentada, como abres paquetes sentada, como eliges ropa sentada, como ‘haces ejercicio’ sentada y así todo.. es que no hace falta ni que preguntes con que veas cómo lo hace el resto te dan una idea de lo diferente que son tus vlogs y los de la gente. Siempre estás con que la semana es cargada y tienes mucho trabajo y que enseñas? Cómo vas en el coche y nos das la chapa 10 mins hablando mientras conduces pues chica que quieres.. hay muchísima gente que hace vlogs largos y tienen bastantes visitas pero porque son dinámicos los tuyos son chapas que no enseñas ni cómo cocinas porque te grabar tu cara en un plano terrible

Necesitamos captura en cuanto te conteste 🫶🏼

Edito:
Ha contestado a todas por stories:
Ver el archivo adjunto 4021665

Si después de esto no has cambiado y sigues en tus trece, de verdad Laura, replanteate ser creadora de contenido porque vas en decadencia.
Vas a seguir ahí lo máximo que puedas (aunque sea un contenido basura) porque sabes que te sale rentable vivir del cuento y buscarte un trabajo normal sería lo último que hagas en la vida.
Al menos tu decadencia te sirve para darte cuenta de ciertas cosas, así que me alegro en ese sentido.
Planos siempre en los mismos sitios... Estoy intentando cambiar.
Vamos, que va a plantar las domingas y dar la chapa desde otro plano.
Ella, innovando.

Perdón por el doble post primas pero creo que ha habido otro toque de atención de la agencia y lo que no sé es cómo no la mandan a la mierda de una vez. La semana pasada subió varios reels incluso al día siguiente de que le llegase lo de los vaqueros, vídeo extra el jueves, ayer sube el post del chat gpt random (que cuando lo miré tenía 5 comentarios y 1000 me gustas y ya llevaba bastante tiempo subido), en Instagram la lamen un poco más el culo pero los videos de ‘Mi cuerpo cabe en’ en tiktok la mayoría de comentarios son malos y diciendole las verdades hasta el punto de que hay alguno que ni ha subido porque sabía que le iban a dar pal pelo vamos que su feedback en tiktok no es que sea bueno y hoy pregunta lo de las visitas cuando encima los comentarios que tiene son pocos y la mayoría de manolis es decir son de coña.

Después de tragarme el vlog mientras pedaleaba en el gimnasio (pena no tener saco de boxeo, porque le hubiera dado a gusto), lo mejor ha sido el "¿PERO DE DÓNDE SACAS ESTAS MIERDAS? " de Óscar al recibir los calcetines del día del padre. Glorioso.

Que por qué el contenido que subes no llama la atención? Porque la moda es la misma de siempre, solo enseñas compras de AliExpress que son cacharros que no necesitas y a pocas personas les interesa comprar eso. Vale que una rutina es siempre lo mismo pero es que no haces nada interesante, yo que sé enseñar recetas por ejemplo. Además que no te explicas bien y la maternidad entiende que no gusta a todas, madres incluidas. Yo no cambiaría cosillas, si no el canal entero.

Laura lleva el foro al día con las notificaciones activadas. Sabe de sobra lo que opinamos sobre sus vlogs, hay cientos de comentarios desde hace años dándole consejos para mejorar el contenido, la edición, los planos...
Preguntar hoy es Instagram que falla en sus vlogs no es para pedir un feedback honesto y tomar apuntes, eso lo tiene aquí a diario, sino para dar penita y subir interacciones.

pd: querida musa panusa, si quieres visitas: el house tour definitivo

Lo que se tiene que dar cuenta es que a día de hoy tanto en YouTube que está volviendo y tiktok hay mil chicas que se lo curran más ya no solo en edición que ella junta los clips y ya por más que te justifiques NO EDITAS UNA MIERDA si no en enseñar cosas que aunque enseñen su rutina es algo dinámico y diferente pero tú que enseñas de tu rutina? Como desayunas sentada, como abres paquetes sentada, como eliges ropa sentada, como ‘haces ejercicio’ sentada y así todo.. es que no hace falta ni que preguntes con que veas cómo lo hace el resto te dan una idea de lo diferente que son tus vlogs y los de la gente. Siempre estás con que la semana es cargada y tienes mucho trabajo y que enseñas? Cómo vas en el coche y nos das la chapa 10 mins hablando mientras conduces pues chica que quieres.. hay muchísima gente que hace vlogs largos y tienen bastantes visitas pero porque son dinámicos los tuyos son chapas que no enseñas ni cómo cocinas porque te grabar tu cara en un plano terrible
Con esto demuestra que no sabe evolucionar ni adaptarse a las nuevas tendencias, nuevas formas de crear contenido y sobretodo... ESCUCHAR qué quiere su audiencia. Y por favor, subir un stories pidiendo opinión aunque al momento subas otro diciendo que blablabla todo es maravilloso según tus fans PERO bloqueas a cualquiera que te dice media verdad...

Lau, es que te juro que con los consejos que te damos en este nuestro foro, tu canal iría para arriba. A mi personalmente no me gusta el contenido de maternidad, odio el postureo que te gastas de ✨todo es maravilloso✨ pero al cabo de unos meses toca stories lacrimógeno sobre lo mal que estabas en ese momento, odio la soberbia de los momentos rakarakaraka para luego estar calladita porque has cogido peso, odio las mentiras y contradicciones en cosas absurdas pero sobretodo... lo de Toulouse (y que eres mal bicho)

Es que no sé vosotras, pero yo premio la sinceridad. Últimamente me sale una chica en TikTok con un contenido que es ''He ganado peso y no hay nada de malo en ello, pero ya no me va la ropa que tenía y por eso quiero crear un nuevo armario de calidad, te enseño X prenda'' y empatizo porque sé lo que es eso. Hay gente que te cuenta abiertamente que está pasando un mal momento por X o que tiene dismorfia corporal o yo qué sé... pero que no romantiza absolutamente todo, te enseña lo bueno y malo y oye, les ves más cercanos porque te identificas en que no todo siempre es de color rosa.

Yo entro a Youtube para consumir contenido más relajado, pero eso no quita que no aprecie buena edición, dotes comunicativas y busque desconectar durante un rato de la inmediatez de TikTok.

Los vídeos de ''mi cuerpo cabe en...'' son aburridos, son mentira y aún no se entiende por qué los sube. En TikTok le dan cera de la buena, ¿es lo que busca? mi no saber

Back