Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A todos los carros se quiere subir esta imbécil. Entiendo que a los niños más mayores les afecte el cambio de hora para dormir porque verán que hay un montón de luz, pero ¿a un bebé tan pequeño? Las que sois madres me corregiréis si no, pero yo creo que lo que le afecta es que no tenga rutinas fijas con horas definidas, bajas la persiana y la empiezas a preparar para dormir a su hora aunque fuera haga solazo. Otra cosa es que estos dos gansos hayan estado hasta las mil con la niña como si fueran las 5 de la tarde.

¿El discursito de dar pena con las visualizaciones y pedir feedback para mejorar de qué me suena? ¡Ah, sí! ¡Rebeca!

Es que la agencia debería exigirle unos números y unas cifras (% de engagement, número de visitas, seguidores en aumento etc) y si no los cumple a la pvta calle!!!!

Ya lo dije pero si Laura no fuese tallita plus size obesa no tendría el número de seguidores que tiene porque como personaje interesante y agradable que se curra las cosas es un 0 a la izquierda.
Yo ya lo he dicho alguna vez que por mi trabajo se un poco como va tema agencias, PR y demás y es algo que me choca mucho porque ya sea la agencia o la marca le tienen que pedir números, estadísticas, feedback,… es el procedimiento a seguir. A ella se le ve poco o nada en reus con la agencia de hecho la del planteamiento de 2025 la hicieron casi en marzo así que o lo que decimos que la tienen por tener para cubrir el puesto de plus size y darle las mierdas y aún así la agencia cobrarse el % que se lleven o no entiendo nada

Laura odia a las primas del foro por malas y por hacedoras de delitos pero aquí le estáis dando muchos mejores consejos que sus Manolis y su mamá... El problema es que no acepta una crítica que no sea "eres perfecta no cambies nada" y por eso jamás va a salir de su bucle de contenido de mierda.

Se ha estancado en youtube de hace 10 años cuando tenía poca competencia en cuanto a bodypositive, moda de talla grande y demás, y mientras otras chicas más estilosas y con mejor contenido le adelantan por la izquierda y la derecha ella ni siquiera se molesta en aprender un poquito de edición, ni de planos, ni se planifica los vídeos ni busca cosas interesantes que hacer... De verdad necesitas que te digan qué tienes que hacer?? No eres capaz de ver tú misma lo que hacen las demás y lo que haces tú??

Como han dicho algunas primas más arriba, yo también pienso que habrá habido llamadita de atención por parte de la agencia, y muy merecida además.
Pero tampoco le puedes pedir peras al olmo, ella misma tiene que ver el contenido de otras mujeres de talla grande y ver que le dan mil vueltas al suyo.

Lo peor de todo es que ahora con el tema de la maternidad se pensó que iba a pegar un salto en redes sociales y lo único que hizo fue perder personas que quizá seguían su contenido por el tema del Bodypositive. Lo más seguro que es que muchos de los nuevos seguidores han venido por el tema de la maternidad.

Y como dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta. Da mala calidad de ambos temas.

Se está estacando muchísimo. Yo aún me pregunto quiénes son las 5 tontas que le lamen el culo.

Con esto demuestra que no sabe evolucionar ni adaptarse a las nuevas tendencias, nuevas formas de crear contenido y sobretodo... ESCUCHAR qué quiere su audiencia. Y por favor, subir un stories pidiendo opinión aunque al momento subas otro diciendo que blablabla todo es maravilloso según tus fans PERO bloqueas a cualquiera que te dice media verdad...

Lau, es que te juro que con los consejos que te damos en este nuestro foro, tu canal iría para arriba. A mi personalmente no me gusta el contenido de maternidad, odio el postureo que te gastas de ✨todo es maravilloso✨ pero al cabo de unos meses toca stories lacrimógeno sobre lo mal que estabas en ese momento, odio la soberbia de los momentos rakarakaraka para luego estar calladita porque has cogido peso, odio las mentiras y contradicciones en cosas absurdas pero sobretodo... lo de Toulouse (y que eres mal bicho)

Es que no sé vosotras, pero yo premio la sinceridad. Últimamente me sale una chica en TikTok con un contenido que es ''He ganado peso y no hay nada de malo en ello, pero ya no me va la ropa que tenía y por eso quiero crear un nuevo armario de calidad, te enseño X prenda'' y empatizo porque sé lo que es eso. Hay gente que te cuenta abiertamente que está pasando un mal momento por X o que tiene dismorfia corporal o yo qué sé... pero que no romantiza absolutamente todo, te enseña lo bueno y malo y oye, les ves más cercanos porque te identificas en que no todo siempre es de color rosa.

Yo entro a Youtube para consumir contenido más relajado, pero eso no quita que no aprecie buena edición, dotes comunicativas y busque desconectar durante un rato de la inmediatez de TikTok.

Los vídeos de ''mi cuerpo cabe en...'' son aburridos, son mentira y aún no se entiende por qué los sube. En TikTok le dan cera de la buena, ¿es lo que busca? mi no saber
Prima puedes decir quién es la chica? Estoy en el mismo punto y no me reconozco, compro solo lo que me sirve y no lo que me sienta bien con lo cual nunca salgo de este bucle de m*****

Pero es que es normal que le bajen las visualizaciones, es un tostón verla 1h explicando sus miserias y abriendo paquetes sentada. Que intenta hacer planes dice, pero Lauda cielo, si en todos los vlogs el plan es salir a un centro comercial para comprar más ropa sobretodo para Chelo...si por un casual muestras algo más suele ser un evento que ya has quemado en IG y del cual no aportas nada más, como la expo de friends.
El tema ángulos no se trata de grabarte sentada por toda la casa, se trata de salir, de cambiar la manera de grabar, de ser un poco dinámica, que es que te mueves menos que un mueble.
Vamos que yo he pasado de ver su vlog por el cringe, por ver el de Rebe, porque por lo menos hace algunas cosas más, recetas y algunos eventos, te explican cosas que le pasan a ella como persona no por ser madre, no taladra con su maternidad, muestra algunos juguetes que ella valora que pueden ser útiles para esa etapa y pieza de ropa que compra a sus hijos, pero por un lado ni son las toneladas que muestra Laudita, suele see mejor calidad y ropa más cómoda, conjuntitos, etc.
Tiene aspiraciones, está dispuesta a probar cosas nuevas, feedback continuo, etc. Intenta arreglarse minimamente aunque este en plan "estar por casa", se graba en distintos planos, realizando tareas, etc.
Lauda es una conformista, vió que hace 10 años haciendo esto ya bastaba y sigue intentando mantenerse a flote sin cambiar nada, sin esforzarse y cuando pide feedback todo son "lo entiendo, peeero... "inserte excusa varia para justificar", para eso no pidas opiniones y puncho.
Es que no entiendo cuando queda con ella, no le da vergüenza ver lo que ella muestra en su vlog, y lo que muestra la otra?

Comento de nuevo lo siento primas 😂 que ella no había notado nunca el cambio de hora jajajajajaja si es que te tienes que reír con este ser, pero como lo vas a notar tía si no das palo al agua ni lo has dado en tu vida, levantándote a las 12 sin ningún tipo de rutina no lo notas. Por otro lado ella no lleva ni de coña a la niña a la EI eh, otra tareita más para la ameba
Si se levantase antes de las 6 sí que lo notaba.

Igual simplemente tendría que aceptar dos cositas: 1 su vida es muy normal, monótona, y eso no llama la atención, 2, es 0 carismática.

Puedes grabar vlogs de una vida sencilla no hace falta ser lolalolita y viajar a dubai cada mes, pero si tu contenido es demasiado sencillo/plano y encima tu personalidad no destaca, la gente pasa de ti, es muuuy fuerte decirlo pero ella en qué destaca en redes? Cuál es su marca de identidad? Ser gorda que hace hauls de shein. Pues eso a la gente a la larga le aburre. Sé que es fuerte pero es ella la que se ha creado esa etiqueta.

Tras 11 años subiendo vídeos a Youtube deberías ya saber qué afecta al alcance de tus publicaciones (digo yo). Pero me encanta dar feedback, así que aquí va el mío (tras haber leído el último story):
  • No es la duración, sino lo que ocurre durante ese tiempo. Tu contenido muchas veces es insustancial: abres paquetes, doblas la colada o cuentas tu vida, y TODO sentada en una silla, el sofá o la cama. La gente ve vlogs porque quiere VER cosas, no escucharte contar cosas. Para eso, mejor un podcast.
  • Nunca profundizas en lo interesante. Ejemplo: vas al Friends experience, que a mi, como fan de la serie que soy, es algo que podría interesarme. Pero termino de ver el clip con música de fondo + la charla en la alfombra con Óscar (y perdona si algo de lo que voy a mencionar sí lo comentaste, pero no estaba 100% atenta), y no sé ni hasta cuándo está la expo, ni cuánto cuesta la entrada, ni si abre de L a V o solo los findes, horarios, el tiempo que toma ver la expo (que O diga que se le ha hecho larga, lo único que da a entender es que igual te aburres), y tampoco si para hacerme una foto sentada en Rosita o el sofá de Central Perk voy a tener que hacer cola. En resumen, no me has dicho nada de nada excepto que fue súper guay. No tienes 6 años. Haz reseñas en condiciones.
  • No hace falta que enseñes toooodo lo que compras. Para mi sería mejor que usaras las cosas, y una vez hayas visto si merecen la pena o no, lo muestres bien, con tus opiniones de lo bueno y lo malo, si lo volverías a comprar, etc.
  • Te repites más que el ajo. En serio, la canción de las tallas la tenemos ya hasta en sueños. Si has hablado de algo en varios vídeos/stories de IG, no sigas dándole vueltas en YT.
  • Todo lo relacionas con la maternidad. No te digo que no lo hagas de manera inconsciente... pero es que te sale un uñero y es por el embarazo, se te cae el tomate frito al suelo y es el cerebro de madre, te compras unas alpargatas y es porque vas más cómoda cuando llevas a tu hija en brazos... ¿Entiendes lo que quiero decir? (o no lo quieres entender? ;))
  • ¿Estás segura de que estás subiendo mucho contenido de moda? Porque honestamente, no se nota. Lo único que subes son los vídeos de ¿Mi cuerpo cabe en...? y eso no es moda. Es "reivindicativo" del bodypositive. No sé. Igual a tus seguidores les es más interesante que les enseñes sitios donde sí tengan tallas grandes, a buen precio, y cómo combinar prendas, hacer looks, y cosas así. Pero no solo de Shein, Laurita, que ya nos conocemos. Que quejarse está muy bien, pero al final aburre que siempre te quejes de lo mismo.
Y yo creo que ya te he ayudado bastante. Y no quiero aburrir a las primas. Hale, a currar.

Edito para añadir algo importante. Presta más atención a los momentos que eliges para poner música de fondo o no. Por ejemplo, el momento apertura de regalos del día del padre: si tu marido es como es, y te suelta (de risas): ¿dónde has comprado esta mierda?... pues chica, se carga las vibes del momento tierno en familia. Le metes música de fondo y tan ricamente.
Te aplaudo hasta con las orejas, pri, y quiero dar incapié en que ella jamás se va a esforzar en cambiar o hacer algo 'currado', porque la gracia de su "trabajo" es que no hace nada, se rasca los huevos 24/7, y va de eventos que ella llama planes en familia.. o sea con esto último demuestra el cachondeo que lleva encima y que hace las cosas a base de divertirse cual parque de atracciones, pero claro, nunca puede faltar el momento 'pena' y 'sufridora del año' porque pff está cansadísima de tanto trabajo, y de tanto esfuerzo, y sobre todo por ser la súper mami que da teti.

Ella adooora su trabajo porque básicamente gana dinero por no hacer nada, sólo sube fotos de su hija y contando su vida privada DIARIAMENTE, y luego la invitan a eventos que literalmente va como si fuese una fiesta, le falta grabarse con la cerveza en la mano, y como dices no hace bien su trabajo, porque no dice dónde es el evento, los horarios... no sé, hablar un poco de la expo, historia.. no vale con grabar tu cara de morsa con la niña en brazos, obsesionarte en modo friki y grabarte cómo posas como si estuvieses en la alfombra roja.. en conclusión no aportando absolutamente nada de info y lo que realmente le puede interesar a la gente, y digo yo que ese era el plan del trabajo, por eso te han llamado, no para que te lo pases pipa como si estuvieses en la Warner.

Su "trabajo" es puro cachondeo, vive amargada, en constante alerta cuando sube algo a ver qué comentan para borrar corriendo los comentarios de las primas antes de que lo lean más personas o responder de forma inmadura lo antes posible.
Vive de su hija, ella se ha metido en una competición de a ver a quién quiere más la niña, pensar que cuantas más cosas le compre mejor mami será..

No sé.. ella jamás va a cambiar, mientras esto de subir la vida de su hija le de dinero.. y aparte cuando ese chollo desaparezca va a salir llorando porque no va a saber qué hacer, no tiene ideas ni imaginación ni mucho menos personalidad para hacer nada, tirará de copiar ideas de vídeos de youtubers del 2015..
Sinceramente consiguió estar aquí por puro enchufe y la gente la ve por morbo, esto sólo la va a llevar a la ruina poco a poco, pero ella no está preparada para ello.

Back