Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A todos los carros se quiere subir esta imbécil. Entiendo que a los niños más mayores les afecte el cambio de hora para dormir porque verán que hay un montón de luz, pero ¿a un bebé tan pequeño? Las que sois madres me corregiréis si no, pero yo creo que lo que le afecta es que no tenga rutinas fijas con horas definidas, bajas la persiana y la empiezas a preparar para dormir a su hora aunque fuera haga solazo. Otra cosa es que estos dos gansos hayan estado hasta las mil con la niña como si fueran las 5 de la tarde.

¿El discursito de dar pena con las visualizaciones y pedir feedback para mejorar de qué me suena? ¡Ah, sí! ¡Rebeca!

Le afectaría el cambio de hora si tuviera rutinas pero esa niña vive en el caos más absoluto.

Pero es que es normal que le bajen las visualizaciones, es un tostón verla 1h explicando sus miserias y abriendo paquetes sentada. Que intenta hacer planes dice, pero Lauda cielo, si en todos los vlogs el plan es salir a un centro comercial para comprar más ropa sobretodo para Chelo...si por un casual muestras algo más suele ser un evento que ya has quemado en IG y del cual no aportas nada más, como la expo de friends.
El tema ángulos no se trata de grabarte sentada por toda la casa, se trata de salir, de cambiar la manera de grabar, de ser un poco dinámica, que es que te mueves menos que un mueble.
Vamos que yo he pasado de ver su vlog por el cringe, por ver el de Rebe, porque por lo menos hace algunas cosas más, recetas y algunos eventos, te explican cosas que le pasan a ella como persona no por ser madre, no taladra con su maternidad, muestra algunos juguetes que ella valora que pueden ser útiles para esa etapa y pieza de ropa que compra a sus hijos, pero por un lado ni son las toneladas que muestra Laudita, suele see mejor calidad y ropa más cómoda, conjuntitos, etc.
Tiene aspiraciones, está dispuesta a probar cosas nuevas, feedback continuo, etc. Intenta arreglarse minimamente aunque este en plan "estar por casa", se graba en distintos planos, realizando tareas, etc.
Lauda es una conformista, vió que hace 10 años haciendo esto ya bastaba y sigue intentando mantenerse a flote sin cambiar nada, sin esforzarse y cuando pide feedback todo son "lo entiendo, peeero... "inserte excusa varia para justificar", para eso no pidas opiniones y puncho.
Es que no entiendo cuando queda con ella, no le da vergüenza ver lo que ella muestra en su vlog, y lo que muestra la otra?

Y no es la primera vez que pide opiniones por qué tiene pocas visualizaciones y siempre lo mismo: excusas, es que a mí me gusta así, etc. pues no te quejes de que no lo ve nadie, tendrá 4 flanas que se tragarán todo y ya está. Si quieres vivir de esto tendrás que hacer contenido atractivo para los demás, no para ti, muévete un poquito, busca planes interesantes, curratelo! Porque no entiendo que pregunte y luego cuando le contestan es todo justificarse y no hacer no un poquito de autocrítica.

El problema de ella es que pide ayuda y sin embargo no quiere aceptar nada que inculque hacerla cambiar, no acepta consejos ni comentarios que no le laman el culo, y se piensa que por dar pena o esperar a que caiga del cielo el milagro le van a llover los billetes.

Ella cuando pide ayuda lo único que quiere recibir son mensajes diciéndole que no se deprima, que es la mejor y que nunca cambie, que a quién le guste bien y a quien no que se vaya.. que le digan que es la mejor y que no se preocupe que los demás son los malos y envidiosos de la historia.

No quiere admitir que ella es problema o la que hace las cosas mal, ella siempre tiene que denominarse como perfecta y el resto unos fracasados, por eso está constantemente alerta para que nadie la vea 'caer bajo', por esa razón tiene una ansiedad de caballo y constantemente tiene que mentir recalcando que su vida es la mejor, para que la gente la vea como eso.. perfecta.

A ella le vendría bien dejar de comprar de forma tan compulsiva y salir a la calle a dar una vuelta por el campo o por la ciudad pero sin necesidad de ir al centro comercial a gastar y sobre todo si hace una escapada o va de viaje a algún lado, no tiene la necesidad de subir todo el tiempo fotos para 'callar bocas', quedar como la mejor porque viaja cuándo y dónde quiere porque tiene dinero y no depende de un jefe.. ese es su problema, que todo lo hace por y para aparentar, y ver la aprobación de la gente y que la vean como la mejor... ella sueña con que la gente la envidie.

Que habla menos de maternidad ahora dice JAJAJAJSHSHSHSHSHSHSHSHSHAHAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero si de los vlogs, el 98% es la Chole y el restante 2% es de abriendo paquetes
Es que hasta ahora solo hablaba de maternidad. Metió con calzador lo del puto “mi cuerpo cabe en”, que un par están bien pero seiscientas tiendas pues ya cansa. Y ahora su canal es maternidad, mi cuerpo en x tienda y vaqueros 48 porque soy más chula que Pinocho.
Está tan vacía que piensa que meter un tema nuevo es igual a explotarlo hasta aburrirlo.
Me tiene pinta de ser la típica que aprende un chiste, lo cuenta una vez y como todo el mundo se ríe, lo repite durante semanas. Es un bebé en tamaño 4XL…
De verdad, ella se cree que meter el mismo tema durante varias semanas entre medias de la maternidad es 🌈innovador🌈 pero entre que tiene menos carisma que una ameba, que no edita un mojón y que habla siempre de lo mismo, es como vivir en el día de la marmota.

Es literalmente Doris la hermanastra de Shrek, dime que no
Ver el archivo adjunto 4021891Ver el archivo adjunto 4021893
Yo es que esa nariz y esa mirada la veo de Shrek total

1000133579.jpg
145369.jpg

Dejad de usar la IA generativa, que ya bastante jode nuestra Laudita el medio ambiente con sus 85949393 pedidos en SheIn y Ali... Tengo el Twitter petado de gente indignada (con razón) con el trend este asqueroso de Ghibli y no puedo más. Seamos conscientes.
La misma Ghibli hizo un comunicado para que la gente dejara de usarlo, que les estaba robando a los artistas...

Back