Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Uno de los problemas más gordos (je) de esta señora es que no tiene hobbies, sólo comprar chuminadas a la desesperada.

Teniendo una Nintendo Switch, no sé cómo no se le ocurre por lo menos intentar rascar algo de contenido gamer... No sé si lo hizo ya en el pasado, pero juegos cozy puede que los disfrute, por ejemplo el Animal Crossing todavía genera algo de interés, o el Stardew Valley que en Steam por lo menos es baratísimo... O no sé, puestos a darnos contenido cringe, que se atreva a probar algun juego más """difícil""" y por lo menos nos echamos unas risas con lo negada que es jugando...

YO QUE SÉ por lo menos algo distinto a exponer cada segundo de su hija y enseñar el 99° trapito barato y cutre
Ella lo que tiene de 'videojugadora' es porque de bastante chica se consiguió pasar el pokémon Ruby, y lo contó súper orgullosa como si fuese un reto, para ella es como si se hubiese pasado el 100% del Elden Ring.. y supuestamente desde que jugó a ese juego es fanática de pokémon (para nada lo dice para hacerse la guay), el único juego que jugó en su vida hace 20 años y sigue sin saber el nombre de 5 pokémon más allá de pikachu, charmander, bulbasaur y squirtle.

Y que no juegue a Animal Crossing que sería ultra mega pesada restregando que tiene el mejor pueblo de mundo con todo personalizado con la cara de su Chole, con parques infantiles porque es madre, con zonas de maternidad... el pueblo se llamaría villa Chole

Puede que tengáis razón, pero así soy yo y no voy a cambiar.

Same vibes:
IjEHhE.gif

Esta persona es consciente que si no llega a ser por la gente de este foro y las cuatro personas que le siguen por los jajas abría desaparecido hace mil?
Es que no parece entender que con los años, su público "madura". O sea, yo no veo los mismos vídeos ahora con 40, que cuando tenía 18. Antes me parecía muy guay lo de ver productos nuevos o similar. Con el tiempo se valoran más otras cosas, otros contenidos más currados.

Como no cambie ella, le quedan 2 telediarios en redes.

Yo soy una de las que le contestó y me repondió de mala manera . Es incapaz de recibir alguna crítica constructiva de buena manera. Yo antes veía sus vlogs pero ya me aburrió infinitamente, siempre lo mismo. Con todo esa cantidad de suscriptores no mueve el culo, que pena. El otro día hice unos de mis videos de mi canal de Youtube hablando de ella ajjajajaaj, sí, con respecto a los pantalones de ZARA porque me sentí que tenía que hacerlo por mi propio bienestar y el de mucha gente como por ejemplo este foro donde se habla las cosas claras. Lo peor es ocultar y mentir en las redes porque las mentiras tienen las patitas cortas. Es una pena, porque habemos muchas otras personas en las redes que nos curramos videos, temas, conversaciones, ideas y que solo tenemos pocos suscriptores pero amamos lo que hacemos y dedicamos tiempo para ello. Esta mujer no tiene tiempo para nada. Yo subo 2 videos a la semana y aparte de ello tengo mi trabajo, hija y mil cosas que hacer como tod@s. Lo que pasa es que es vaga y floja .Si quieren ver mi video donde hablo de ella jajajaja peuden hacerlo en mi canal, OJO no busco nada, sino para que ustedes vean que si habemos GORDAS que estamos claras con nuestars vidas y buscamos un cambio para conseguir salud y bienestar, más allá de la " GORDOFOBIA" y todos esos chiringuitos que hay montaos...les dejo mi canal 3CFITS en el vlog subido hace 10 dias " Mintiendo sobre su peso, la verdad duele".

A todos los carros se quiere subir esta imbécil. Entiendo que a los niños más mayores les afecte el cambio de hora para dormir porque verán que hay un montón de luz, pero ¿a un bebé tan pequeño? Las que sois madres me corregiréis si no, pero yo creo que lo que le afecta es que no tenga rutinas fijas con horas definidas, bajas la persiana y la empiezas a preparar para dormir a su hora aunque fuera haga solazo. Otra cosa es que estos dos gansos hayan estado hasta las mil con la niña como si fueran las 5 de la tarde.

¿El discursito de dar pena con las visualizaciones y pedir feedback para mejorar de qué me suena? ¡Ah, sí! ¡Rebeca!
Yo tengo un niño de tres años y otra de 4m y no he notado nada con el cambio de hora. Si todavia es de día se baja la persiana del dormitorio y chimpun. Pero claro, ella tiene que recordar que es madre ante cualquier tena, incluso por el cambio de hora.

Y no es la primera vez que pide opiniones por qué tiene pocas visualizaciones y siempre lo mismo: excusas, es que a mí me gusta así, etc. pues no te quejes de que no lo ve nadie, tendrá 4 flanas que se tragarán todo y ya está. Si quieres vivir de esto tendrás que hacer contenido atractivo para los demás, no para ti, muévete un poquito, busca planes interesantes, curratelo! Porque no entiendo que pregunte y luego cuando le contestan es todo justificarse y no hacer no un poquito de autocrítica.
Vive a media hora en coche de Madrid, con la cantidad de planes chulos que puede hacer con crios y solo sabe ir a comprar... ni una excursión o actividad orientada al público infantil para por lo menos ya que no para con la dichosa maternidad, pues dar ideas de planes a otras famílias.

El problema de ella es que pide ayuda y sin embargo no quiere aceptar nada que inculque hacerla cambiar, no acepta consejos ni comentarios que no le laman el culo, y se piensa que por dar pena o esperar a que caiga del cielo el milagro le van a llover los billetes.

Ella cuando pide ayuda lo único que quiere recibir son mensajes diciéndole que no se deprima, que es la mejor y que nunca cambie, que a quién le guste bien y a quien no que se vaya.. que le digan que es la mejor y que no se preocupe que los demás son los malos y envidiosos de la historia.

No quiere admitir que ella es problema o la que hace las cosas mal, ella siempre tiene que denominarse como perfecta y el resto unos fracasados, por eso está constantemente alerta para que nadie la vea 'caer bajo', por esa razón tiene una ansiedad de caballo y constantemente tiene que mentir recalcando que su vida es la mejor, para que la gente la vea como eso.. perfecta.

A ella le vendría bien dejar de comprar de forma tan compulsiva y salir a la calle a dar una vuelta por el campo o por la ciudad pero sin necesidad de ir al centro comercial a gastar y sobre todo si hace una escapada o va de viaje a algún lado, no tiene la necesidad de subir todo el tiempo fotos para 'callar bocas', quedar como la mejor porque viaja cuándo y dónde quiere porque tiene dinero y no depende de un jefe.. ese es su problema, que todo lo hace por y para aparentar, y ver la aprobación de la gente y que la vean como la mejor... ella sueña con que la gente la envidie.
Toda la razón prima, pero es que encima cuando le dices algo que no sea lamerle el culo, te suelta su "es que no lo entiendes o no me quieres entender", pero que mierda de soberbia y prepotencia es esa? Osea voy a tu canal, veo tu pésimo contenido y te dejo una crítica constructiva o un comentario respetuoso, y tengo que aguantar que me llames tonta???! Y encima luego a llorar que te bajan las visualizaciones. Normal que solo te vean las 4 Manolis aburridas que no tienen otra cosa que hacer, porque en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Y no es la primera vez que pide opiniones por qué tiene pocas visualizaciones y siempre lo mismo: excusas, es que a mí me gusta así, etc. pues no te quejes de que no lo ve nadie, tendrá 4 flanas que se tragarán todo y ya está. Si quieres vivir de esto tendrás que hacer contenido atractivo para los demás, no para ti, muévete un poquito, busca planes interesantes, curratelo! Porque no entiendo que pregunte y luego cuando le contestan es todo justificarse y no hacer no un poquito de autocrítica.
"es que a mi me gusta así""es que Cholita se tiene que adaptar a mi y mis mierda de rutinas y no yo a ella" EL YOISMO.

Mi terrorista no ha notado nada del cambio de hora pero igual, no sé, llamadme loca, es porque tiene adjudicada la hora de acostarse y de levantarse. Sea invierno, verano, o estemos en Australia. Y cuando tenga 15 años que se acueste a las 2 de la mañana si quiere. Y es de lo poco orgullosa que estoy de haber conseguido.

Y no lleva a la niña al parque, ni a la calle a no ser que sea al coche, del coche al centro comercial, coche y a la cárcel que es su casa. Hace buen tiempo, llévala al puto retiro o a la casa de campo tú que no haces absolutamente nada y así Oscar estudia. A que vea los patos. Igual es que yo soy básica y pobre. Pero en fin.

Y Rebeca que la han entrevistado en un podcast? es que me encanta la rabia que le debe dar. Y no queda con nadie. Dice mi vida es la maternidad. No hija. Tu vida es verte 180 capítulos de la reina del flow, dormir, comer, hacer el paripe con la niña 10 segundos para instagram y vuelta a dormir. Sal, queda con la gente de la universidad, yo qué sé. La vida no se acaba por dejar a tu hija 3 horas con su padre. Que además la niña va a ser más feliz en esas 3 horas que en una semana contigo.

otra cosa a tener en cuenta de su contenido es que suba los vlogs dos semanas después (aparte de que por contenido no tiene sentido porque lo vemos mucho antes en insta, a nivel si ve alguna oferta o algún evento ya se pierde el que la gente pueda ir etc)

Back