Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Veo los stories de la musa panusa y solo puedo pensar en una cosa, además de lo impresentable que es, y es en esa comadreja muerta que tiene en la cabeza. Métele un cepillo a ese pelo por dios. Qué asco.

Pero ¿Freshly no estaba cerrando? ¿O estoy más perdida que Laura en la sección de limpieza del súper?
Creo que hubo polémica porque la empresa este último año cerró con beneficios, y aún así hubo un ERE en su plantilla. Pero no sé mucho más....

Para mí es una empresa vetada. Primero por el marketing tan bestia con influencers, que a mí personalmente me repele. Y otro lado, porque demonizan ingredientes perfectamente seguros y eficaces en pro de la "cosmética natural", usando reclamos muy cuestionables. Eso de hacer creer que la cosmética no natural tiene ingredientes tóxicos me parece de asustaviejas.

Aparte, es carísimo xD

Hay un hilo aquí en el foro de hace tiempo donde se comentaba sobre esta marca, y en general las opiniones eran todas reguleras tirando a malas. Así que yo, pris, no tiraría mi dinero. Y menos aún con un protector solar, que uno de farmacia de cualquier marca confiable y reconocida cuesta menos de 15€.

Creo que hubo polémica porque la empresa este último año cerró con beneficios, y aún así hubo un ERE en su plantilla. Pero no sé mucho más....

Para mí es una empresa vetada. Primero por el marketing tan bestia con influencers, que a mí personalmente me repele. Y otro lado, porque demonizan ingredientes perfectamente seguros y eficaces en pro de la "cosmética natural", usando reclamos muy cuestionables. Eso de hacer creer que la cosmética no natural tiene ingredientes tóxicos me parece de asustaviejas.

Aparte, es carísimo xD

Hay un hilo aquí en el foro de hace tiempo donde se comentaba sobre esta marca, y en general las opiniones eran todas reguleras tirando a malas. Así que yo, pris, no tiraría mi dinero. Y menos aún con un protector solar, que uno de farmacia de cualquier marca confiable y reconocida cuesta menos de 15€.
Pero lo que no entiendo es porque la bebé no usa protector todo el año, al igual que los adultos..

Mira ya no digo que no compre ropa del shein, pero que sea tan cutre para una cosa tan importante como proteger del sol a la niña, me parece de no tener arriba muchas neuronas.

Pero bueno como me contestó una prima quiere que le salga todo gratis.

Buenos días amodes, pod favod id a ved mis videos madavillosos del yutúb podque no entiendo como es posible que no los veais, si son pedfectos, yo soy una adtista y todo lo hago ideal, asi que manolis id volando a aplaudidme podque yo lo valgo y lo medezco.
Que el video de dopita de bebé es madavilloso! Os va a gustad muxo ved quince minutos de dopa beich de bebé, da igual que no tengas niños, tienes que vedlo y puncho.

La parte en la que dice que está agotada y ha sudado un montón por grabar un reel de bikinis, ya te deja imaginar el estado físico que tiene, ahogándose por ponerse cinco bañadores en su casa y sin prisas... eso si, analíticas pedfectas eh 😛

El unboxing de los productos con el código de Rebe (huye!) es tremendo... va la tia y le compra la crema solar y dice "uy, se me ha olvidado el after sun", eh.... por donde empiezo? A los bebés y niños no se les expone al sol como lagartos, La Chelo no necesita tener la piel agradecida como su señora madre, que tiene 30 palos y una piel envejecida que poco arreglo tiene ya. Que se les pone crema solar porque hay que protegerlos, no para que la dejes bronceándose cacho pava, por tanto el after sun sobra porque no tiene que estar under sun, you understand me lovely?

La Chelo acaba como gamba este verano, recordad este mensaje, y cuando pase y se vea en una de las 6445678 fotos que sube, correra a decir que ese día se le olvidó a Ójcar ponerle el protector, porque ella nunca hace nada mal, faltaria más, vamos!
Pues como la niña se queme por negligencia de la musa es denunciable...

Pero ahora enserio porque me fío de vosotras antes lógicamente, freshly es mala marca??
Si quieres cosmética de calidad y a precio razonable, prueba la cosmética coreana o japonesa y cómprala en Stylevana (es la web más barata que he encontrado hasta la fecha, tarda en llegar, eso sí). De protector solar, recomendadísimo el de Nivea Japan🩵

Igual se hace amigo de la toalla 🥹
Michael Jordan Lol GIF

Que a ellos (ella) les encantan los petos porque es lo más cómodo … a la niña que tiene que estar haciendo acrobacias para que le cambien el pañal también, no? Ni hablar cuando empiecen a sentarla a hacer pipi. Como profesora os digo que esta es la típica familia que le va a tener con pañal hasta las 3-4.

Lo de lo petos en fin…Todo por ser una funko pop mami que ama los petitos que son súper cozy aesthetic cottage core.

Y lo de ir a conjunto ya es un frikada cuando lo haces con los hijos como para conjuntarte tú para parecer un bebé gigante
Bueno, es que es una bebé gigante, ya solo físicamente...

Back