Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Yo creo que ambas partes están viendo quién rompe antes la relación... Para Laura la agencia es muy cómoda porque le filtra (digo filtra, pero tampoco creo que le ofrezcan muchas cosas) lo que le llega y le recomienda qué hacer, pero para la agencia... ¿Qué aporta Laura? Imagino que no les sobra nadie porque al final ellos cobran de todo lo que hacen, pero dudo que se esfuercen para conseguirle cosas o para contactar a marcas de manera proactiva porque saben que no va a estar a la altura. 😬 A la que veamos que el email de contacto vuelve a ser un Gmail sabremos que la han/se ha largado.

A todo esto, en mi curro hemos empezado a trabajar con un cliente bastante gordo al que le piden colaboraciones todo el rato y nos han dado acceso a una plataforma que evalúa a las influencers. Huelga decir que estoy tentadísima de meter los datos de la Panes. 🤣
Prima, por favor, hazlo, necesito saber cómo la evalúan

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Dime si juegan con él e igual se lo pillo a mi gata, total, da menos grima que el pelo de la musa
Les ha gustado, sobretodo para patearlo. A mis gatetes les gusta bastante la valeriana. Yo compro valeriana a granel y la meto en saquitos y con eso también juegan, por si te sirve de idea

Hoy está lloviendo y la Musa no puede trabajar porque se va a mojar mucho desde el trayecto que hace desde el ascensor al garaje y del coche al centro comercial para grabar un ✨ "¿Mi paponera cabe en un Breshka?"👅✨

Joder, primxs, ¿cómo lo harán en Inglaterra o Alemania? ¿Y en el Norte de España? Qué heavy que toda esa gente trabaje, amodes

Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏
Yo estoy en esas ahora, los cumplo el mes que viene. Mi manera de afrontarlo es irme de viaje 2 semanas jajaja

Primas, a lo mejor alguna ya lo ha dicho antes, pero con todo esto del DameUnEuro acabo de pensar, ¿se deberá a eso también su asombrosa capacidad de redondeo de cantidades, que la hace ver un 17 ahí donde dice 17.99?

Si al final está todo explicado, más que sus stories de La Reina del Flow

Back