Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Voy a decir una cosa que todo el mundo sabe. ES UNA VAGA DE PELOTAS
Dice que tenía que grabar hoy en exterior y que por la lluvia no puede. Señora, métete en tu aplicación del tiempo del iPhone, que lleva diciendo una semana que hoy llovía, prográmate los días de grabación y listo.
Vaga más que vaga, si trabajaras en una empresa ya te habrían echado hace años.
Con el historial que tiene sobre la uni y que tardó casi 2 años en hacer un TFG, y que "el trabajo" lo deja para el último momento y encima graba, edita mal y no se molesta en ponerse presentable cara al público, obviamente nunca ha sido trabajadora y ninguna empresa la querría.

Primas, esto lo cuento un poco como desahogo porque me acordé del foro y sobre todo de la musa momento preñada, y es que para poner en situación no tengo hijos y dudo tenerlos porque simplemente no me gusta, es algo respetable pero no por ello cuando veo niños les trato con desprecio es más jamás les he hecho el feo, pero es que recientemente he tenido una reunión familiar en el que un miembro va a tener un bebé en unos días y me recordó a la musa lo tremendamente cansina que era cuando sólo quería atención cuando estaba preñada, que es normal que la gente te pregunte y sienta interés pero j0der.. era ya pesadísimo, ella a todo el mundo cogiéndole la mano a presión para que le tocasen la badiguita de embadazada, incluso a gente que yo sé que no les gusta nada eso ni siquiera tocar barrigas como a mi, bueno pues le cogieron la mano de manera forzada para que notasen al bebé y la gente como yo que a eso no le agrada y le parece invasivo decía en plan 'sisi, muy bonito.. me dejas en paz ya?' e incluso ese miembro de la familia se picó conmigo porque no sentí ningún interés en hacerle caso, nisiquera se quiso despedir de mi cuando se fueron sólo porque no le quise tocar la badiguita de embadazada...

Y también recientemente me pasó con una amiga que nos conocemos desde hace tela de años, pero ésta desde siempre es un poco bastante interesada, sólo me habla para pedirme favores y más de una vez me ha dejado tirada cuando hemos quedado sin pudor ninguno, bueno, pues ésta también va a tener un bebé pronto, y jamás quiso quedar conmigo porque son ese tipo de personas que son ellas y la pareja, nada más, salvo si quieren favores o para que les den atención, y recientemente me habló porque pasaba cerca de mi casa con el novio pegatina para que tocase su badiguita de embadazada y le diese atención... repito que este tipo de gente jamás se interesan por mi ni me preguntan qué tal estoy, sólo lo típico para quedar bien, pero ella sólo quería quedar conmigo para darle atención y sentirse protagonista.
Obvio no quedé al final con ella más que nada porque yo no estaba en casa, estaba trabajando, y sinceramente para pasar un momento incómodo y perder mi tiempo con gente interesada o que en un pasado cuando he necesitado su ayuda han pasado de mi, pues paso sinceramente..

Yo esto lo cuento como desahogo porque lo llevo fatal esto del egocentrismo extremo de ciertas madres sobre todo cuando están preñadas, que por una parte lo veo normal pero yo lo paso fatal en esas situaciones porque me obligan a dar atención a algo que siento indiferencia o me incomoda, y esta gente me recuerda a Lauda porque son gente que están 'solos' y necesitan atención y por ello van a todos lados presumiendo de que tienen o van a tener un bebé todos los días a cada momento porque recibir elogios y cientos de comentarios alabándolos es lo único que les llena y lo siento pero me da pereza..

Incluso comenté una vez por encima una tía que había tenido un nieto y a cada persona que ve le restriega en la cara la foto del bebé, a mi en un mes ya me la enseñado como 40 veces la misma foto y ya me resulta incomodísimo..

Eso si, luego me enseñas un perro y no me importa, pero un bebé humano... no sé.. es complicado primas y espero que alguna me entienda, pero lo llevo fatal sobre todo por el compromiso.

Primas, esto lo cuento un poco como desahogo porque me acordé del foro y sobre todo de la musa momento preñada, y es que para poner en situación no tengo hijos y dudo tenerlos porque simplemente no me gusta, es algo respetable pero no por ello cuando veo niños les trato con desprecio es más jamás les he hecho el feo, pero es que recientemente he tenido una reunión familiar en el que un miembro va a tener un bebé en unos días y me recordó a la musa lo tremendamente cansina que era cuando sólo quería atención cuando estaba preñada, que es normal que la gente te pregunte y sienta interés pero j0der.. era ya pesadísimo, ella a todo el mundo cogiéndole la mano a presión para que le tocasen la badiguita de embadazada, incluso a gente que yo sé que no les gusta nada eso ni siquiera tocar barrigas como a mi, bueno pues le cogieron la mano de manera forzada para que notasen al bebé y la gente como yo que a eso no le agrada y le parece invasivo decía en plan 'sisi, muy bonito.. me dejas en paz ya?' e incluso ese miembro de la familia se picó conmigo porque no sentí ningún interés en hacerle caso, nisiquera se quiso despedir de mi cuando se fueron sólo porque no le quise tocar la badiguita de embadazada...

Y también recientemente me pasó con una amiga que nos conocemos desde hace tela de años, pero ésta desde siempre es un poco bastante interesada, sólo me habla para pedirme favores y más de una vez me ha dejado tirada cuando hemos quedado sin pudor ninguno, bueno, pues ésta también va a tener un bebé pronto, y jamás quiso quedar conmigo porque son ese tipo de personas que son ellas y la pareja, nada más, salvo si quieren favores o para que les den atención, y recientemente me habló porque pasaba cerca de mi casa con el novio pegatina para que tocase su badiguita de embadazada y le diese atención... repito que este tipo de gente jamás se interesan por mi ni me preguntan qué tal estoy, sólo lo típico para quedar bien, pero ella sólo quería quedar conmigo para darle atención y sentirse protagonista.
Obvio no quedé al final con ella más que nada porque yo no estaba en casa, estaba trabajando, y sinceramente para pasar un momento incómodo y perder mi tiempo con gente interesada o que en un pasado cuando he necesitado su ayuda han pasado de mi, pues paso sinceramente..

Yo esto lo cuento como desahogo porque lo llevo fatal esto del egocentrismo extremo de ciertas madres sobre todo cuando están preñadas, que por una parte lo veo normal pero yo lo paso fatal en esas situaciones porque me obligan a dar atención a algo que siento indiferencia o me incomoda, y esta gente me recuerda a Lauda porque son gente que están 'solos' y necesitan atención y por ello van a todos lados presumiendo de que tienen o van a tener un bebé todos los días a cada momento porque recibir elogios y cientos de comentarios alabándolos es lo único que les llena y lo siento pero me da pereza..

Incluso comenté una vez por encima una tía que había tenido un nieto y a cada persona que ve le restriega en la cara la foto del bebé, a mi en un mes ya me la enseñado como 40 veces la misma foto y ya me resulta incomodísimo..

Eso si, luego me enseñas un perro y no me importa, pero un bebé humano... no sé.. es complicado primas y espero que alguna me entienda, pero lo llevo fatal sobre todo por el compromiso.

Pffff, yo tengo un familiar cercano que se empeña en enseñar fotos de bebés de conocidos suyos, y yo en plan sí, sí, muy bien. Que si fuera alguien cercano pues bueno, pero el nieto de un vecino suyo pues chica, es que no me puede dar más igual. Y lo de tocar la barriga, como mujer embarazada de su segundo te digo que no lo entiendo, a mí hay gente que me toca la tripa sin preguntar y es muy invasivo, y al único al que le digo que ponga la mano es a mi marido. Entiendo que no a todo el mundo le gusta, y joer, que no todo gira en torno a mi embarazo y mis hijos... De hecho yo salvo que me pregunten no hablo del tema, pero claro, yo tengo intereses y aficiones.

Hace unos dias alguien escribió aquí que Oscar habia aprobado el psicotécnico. Como lo sabeis? Para que ayuntamiento?

Compré a mis gatos un juguete que en Instagram lo apodan 'el hurón apestoso' porque lleva valeriana, y el hurón apestoso tiene mejor pelo que la delfina.
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Dime si juegan con él e igual se lo pillo a mi gata, total, da menos grima que el pelo de la musa

Gran angular y tripode a tres metros sobre el cielo calienta que sales!
Deseando ver las joyas de mañana en el haul de bikinis, a ver como logra rebanarse el 60% de su cuerpaso serrano.
Por cierto, ya que te falta inspiración para crear contenido, te propongo un videotutorial de como lograr aparentar 60kg menos en las fotos. Ese si tendría éxito, mas que la formula de la cocacola
Próximamente: como colocarse de lado y desaparecer...
St Patricks Day Rainbow GIF by TipsyElves.com

Prácticamente nunca graba en la calle, es que entras a su instagram y cuesta encontrar algo de contenido específicamente hecho en exterior (las fotos de viajes porque sí o el día casual que les da por pisar la calle no las cuento), pero justo el día que llueve y que lo llevan avisando desde hace una semana: ohhhh, le arruinan el día de trabajo a la musa
Sad Season 2 GIF by Friends

Unas tanto y otras tan poco...te descuidas un poco en cualquier trabajo y a la put* calle y está rascándose to lo grande y ahí está siendo una estrella....jajajajajaja (por cierto yo cumplí 30 en septiembre y también tuve crisis pero cogí una casa con mis amigos,me regalaron una camiseta con el número 30 y oye el mejor cumple de mi vida..😍🥰 a esta edad estoy opositando y a quien no le guste mi ritmo...es lo que hay things ) jajajaja🫶🏻
Es que se siente como un abismo, mi primo del 2007, cumplio hace dos días 18 años, me parece que fue ayer 2013 y cuando yo tenía esa edad...

Back