Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Laura deja de llamarle chichilla y poner en diminutivo todo, porque no lo hace menos grave.

Con el primer bikini pensé que eran las tiras las que le hacían ese pliegue detrás en el lateral, pero no, es su propia grasa que le tapa hasta el tatuaje primas! Pero luego "analíticas perfectas amodes"

1743749560018.png

Y vamos, se le ve cara de angustiada todo el rato.
O todo no es tan perfecto, o la bajada de visualizaciones le está preocupando de verdad...

Para ser ella y que la verdad los hauls de shein se suelen ver, sólo 8200 visualizaciones en 15 horas...

Ojo, que ha perdido mucho peso.
Eso si, los bikinis este año Shein ha decidido hacerlos más pequeños, porque la 4xl le sigue quedando bien, aunque es la misma que usaba el año pasado con muchísimo más peso.

Ni 30 años.... cuando tengas 15 o 20 más no te vas a poder mover chica. Haz algo por tu salud.

1743750281502.png 1743750327168.png
Ni

Chicas, tengo que decirlo, me ha dado pena lauda. Se la nota desesperada por que se viralizen sus videos y preocupada por que ve que el chiringuito se le desmorona. Que es lo que se merece por perra, sí, pero no sé, me ha dado cosa verla como se ponía de espaldas a sabiendas que le acompleja mostrarse así para ver si consigue más visualizaciones... Yo tengo sobrepeso de 10 kilos y me acompleja verme en bikini. Y ella con muchísimo más, ponerse delante de una cámara... Yo no podría

O le gusta mucho el dinero y por ello no le importan los complejos, o tiene autoestima alta, o no sé, pero la verdad es que en algunos planos se veía que no estaba cómoda, por ejemplo con el primero de los bikinis que se le salía la "teti" por los laterales, k apuro me ha dado...
He tenido como sensación de que está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) y que sabe que es el modo de conseguir más visitas, solo por morbo
Prima entiendo tu punto y se la ve incómoda de verdad en algunos momentos del vídeo.

Pero: creo que pena por ella ninguna porque además es lo que busca, acuérdate de todas esas contestaciones condescendiente a comentarios totalmente normales y de cómo se pasa por el forro la opinión de su audiencia aún viendo que va cuesta abajo y sin frenos.

Pena me da la gente que tiene un trabajo que no soporta o con malas condiciones pero no le queda más remedio que seguir ahí o la gente con problemas psicológicos que quiere resolverlos pero no tiene los medios. Laura vive de no dar palo al agua (ha grabado el contenido de varias semanas en un día que el outfit la delata) y tiene todos los medios para poner solución a los aspectos de su vida que no le gustan y para dar a su canal los giros que sean necesarios hasta encontrar un contenido con el que esté cómoda.

Lo que está viviendo son las consecuencias de sus propios actos: mentir, vivir de aparentar, coger un discurso legítimo y deformarlo para amoldarlo a lo que a ti te viene bien, editar tu cuerpo en todo lo que subes o copiar descaradamente a otras compañeras tiene los días contados (y bastante le ha durado el chollo). Es lo que se ha dicho siempre aquí, si nosotras en nuestros trabajos actuáramos como lo hace ella estaríamos de patitas en la calle y sería lo lógico, a nadie le daría pena despedirnos.

Si esto sigue así la que tiene un problema es ella, nosotras venimos aquí para echar el rato y si ella no da contenido ya encontraremos a alguien a quien ver o seguir; pero para ella es su modo vida y si no se ha preocupado de mantenerlo es su problema, así que pena de ver como a alguien se le acaba un privilegio totalmente inmerecido ninguna.

Porque además y vuelvo a esto (es que me da mucha rabia pris) es una mentirosa, dice en el vídeo que antes no se ponía bikinis cuando lleva años con este tipo de hauls, mismo discursito usó con los pantalones cortos y con haber sido gorda toda su vida (ambas mentira). Es ella la que ha basado todo su canal en el físico y encima se una manera deshonesta. ¿Quiere remontar? Tan sencillo como grabarse un vídeo contando la verdad y desde ahí empezar a construir otro tipo de contenido, pero eso es demasiado esfuerzo y la pena vende.

Última edición:
No hay palabras suficientes para describir el cringe que me ha dado lo de los ✨rollitos de amor✨Es que vaya, ese discursito no se lo traga ni ella.
Rollitos de amor por la comida ultraprocesada como las cabramelizadas o los mil desayunos de huevos con salsa que se mete del VIPs… Que parece que eso le ha salido solo por alguna enfermedad y la verdad es que se los ha provocado ella solita

Primas desde el desconocimiento el aceite que sacó ayer funciona? Es decir cuando ya tienes una cicatriz de x meses que se nota que ya ha curado y tiene un color y se ha quedado de x manera después de echarte eso lo va a cambiar? Entiendo que para los primeros cuidados en los primeros días funcionará pero después de un tiempo? Que por cierto se le ha quedado una marca feísima ya sea por su obesidad o porque se la ha cuidado y su higiene son de pena

Mil gracias pri, no conocía esta herramienta. Voy a cacharrear con ella a ver si mi empresa la quiere pagar jeje.
Ayer la estuve trasteando un poco y parece bastante útil. Buscamos a influencers potentes nacionales y si ya habían colaborado con nuestro cliente salían todos los datos, súper curioso, sobre todo porque te permite poner cuánto te has gastado tú en esta persona y cuánto ha generado de retorno.

Ojo, que ha perdido mucho peso.
Eso si, los bikinis este año Shein ha decidido hacerlos más pequeños, porque la 4xl le sigue quedando bien, aunque es la misma que usaba el año pasado con muchísimo más peso.

Ni 30 años.... cuando tengas 15 o 20 más no te vas a poder mover chica. Haz algo por tu salud.

Ver el archivo adjunto 4028997Ver el archivo adjunto 4028998
Ni
Hostia el muslaco en todo su esplendor cuando no se le esconde 3/4 en la pose flamenco😨, me impacta porque es que no tiene nada que ver este cuerpo con el de sus fotitos de IG... muy heavy amodes.

A mi no me da pena que le bajen las visualizaciones, lo que siembras recoges. Si no te esfuerzas en ofrecer contenido de calidad, actual y dinámico, pues es lo que pasa, te estancas y poco a poco tu público se va a otros canales. Ella se pensaba que en 11 años podia seguir con la misma fórmula y tonta ella, porque todo cambia, hay más competencia, hay más herramientas y formas de presentar material en RRSS para hacerlo atractivo. Pero ella sigue como fósil con sus vlogs estáticos a cortes, pensando que cambiando la zona donde se sienta serán más dinámicos y haciendo hauls que también hacen otras 1000 cuentas con mejor edición y mejor manera de presentar dicho producto. Solo teneis que ver sus publis y las publis de otros canales, es que no hay color, ella es el mínimo esfuerzo posible, no se marca un guión, no piensa en la forma de presentarlo que sea divertida, amena, natural, etc.
Por tanto que le bajen números a una vaga que no es capaz de esforzarse para mejorar en su trabajo, que no es precisamente el más exigente y que además es privilegiado en muchos aspectos... pues no me quita el sueño, porque se lo ha buscado. Ni la plataforma ni los seguidores tienen la culpa, ir mendigando interacciones no es la solución, la solución es trabajar, pero de verdad, no un día a la semana y subir vlogs desfasados por una semana, que lo que muestra ya está quemado por IG y TikTok.
Su súped amiga/obsesión Rebe, tiene los hijos (que no los muestra por el marido o quien sea, pero no los muestra), el marido trabaja (no está 24/7 en casa "estudiando" o cazando Pokemón) y sube vlog semanal, de esa semana, aunque tenga gripe.... la Lauda tiene un pedo atravesado y ya no puede trabajar porque amodes estoy fatal, si durante el embadazo pedfecto no subió vlog por tener ardores🫠🙄

Última edición:
Back