Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Hemos ido juntas hasta la universidad.
Teníamos buena relación hasta los 16 más o menos.
Su caracter de "HOLA AMODEEEEEES" super encantadora no. Sí era graciosa, bueno más bien, quizás nos reíamos de ella pero en esa época no era con maldad. Era simpática, pero sí que quizás no podías contar mucho con ella con ciertas cosas, si las hacías tú, entonces ella se acoplaba, obvio. Y si salías perjudicada tú por sus movidas, era tu problema
Al final, lo que he dicho anteriormente, utilizaba mucho a la gente por el interés.
No le hacían bullying por la mandíbula, ni yo recuerdo que le hayan hecho bullying, pero sabéis que estás cosas desde fuera a veces no se ve. Pero sinceramente dudo mucho que se lo hicieran.
Siempre ha querido ser la "guay" siendo del grupo de los pringados. Hacía muchas llamadas de atención, y también quería liarse con muchos tíos básicamente para lo mismo.
El tema de SOY SUPER EXPERTA HABLANDO ENGLISH siempre lo ha tenido. No me suena que haya hablado nunca de un viaje que hizo a Bélgica de "intercambio". Será porque no quiere recordar la experiencia donde le echaron la bronca por su comportamiento. Años después ella estuvo organizando otros eventos con la misma organización y se hizo otro "intercambio" en Novelda.
Su madre siempre ha estado muy encima de ella, hasta tal punto que (cuando era muy pequeña vivían en otro edificio enfrente del colegio) a la hora del patio salía su madre al balcón a ver lo que hacía su hija.
Tema relaciones, siempre ha sido bastante leal, no creo que le ponga los cuernos al ficus. Antes era MUY intensa con sus parejas.
Era conocida como una persona muy fiestera y que le gustaba bastante beber, y un poco liante.
No creo que me odie, o quizás sí.. Pero eso ya es su problema, no el mio!
@Mistral ha sido fácil 😝

Chicas, tengo que decirlo, me ha dado pena lauda. Se la nota desesperada por que se viralizen sus videos y preocupada por que ve que el chiringuito se le desmorona. Que es lo que se merece por perra, sí, pero no sé, me ha dado cosa verla como se ponía de espaldas a sabiendas que le acompleja mostrarse así para ver si consigue más visualizaciones... Yo tengo sobrepeso de 10 kilos y me acompleja verme en bikini. Y ella con muchísimo más, ponerse delante de una cámara... Yo no podría

O le gusta mucho el dinero y por ello no le importan los complejos, o tiene autoestima alta, o no sé, pero la verdad es que en algunos planos se veía que no estaba cómoda, por ejemplo con el primero de los bikinis que se le salía la "teti" por los laterales, k apuro me ha dado...
He tenido como sensación de que está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) y que sabe que es el modo de conseguir más visitas, solo por morbo
Pena la mujer del pen€, prima.
Lo siento pero pena da su contenido, las cosas como son. Si quiere seguir "trabajando" en redes, no puede estar haciendo un contenido cutre y que 4 Manolis le bailen el agua, si no block. Si sus vídeos de YouTube tienen menos visitas, en vez de arrastrarse cual lombriz desesperada, que mejore su contenido.
Que ella es creadora de contenido, que le haya sonando la flauta hace 10 años cuando todas éramos adolescentes vale, pero ya eso ha cambiado, tiene que mejorar su trayectoria, no sólo grabarse desde el sofá y desde la mesa de su comedor hablando de nada.
Ella ya preguntó qué tendría qué mejorar para conseguir visitas, pues a ver si es verdad. Tampoco con casi 30 años tiene que tener todo en bandeja ni que le demos todo masticado, hay que apechugar con lo que se viene. Si tiene menos visitas por algo será. Si se humilla así en bikini pues que lo haga, o si no existe la opción de buscarse un trabajo normal como todo el mundo, pero no, ella prefiere hacer el mínimo esfuerzo para vivir de ello, pues hala, en vez de 3.000€ pues ganará menos, pero porque se lo busca ella. Si los seguidores no le interesa más verla, tienen derecho a no verla más y seguir a otras influencers que de verdad de lo curran.

Primas, es que no entendéis o no queréis entender que ella tiene su autoestima muy trabajada, y que si le da vergüenza se traga su vergüenza y hace el vídeo con media chocheta fuera si hace falta porque ante todo es una persona muy trabajadora y responsable. Y madre, que aunque no se nota porque ese tema lo lleva en la más estrecha intimidad y no habla nunca de su vida privada, es madre

También os digo que me ha resultado más incómodo el momento pantalón por debajo de la tripa explicando el bioil que el visionado de los bikinis (gracias prima por las capturas) xD

Madre mía que bikinis más feos... ya no es como le sienten si no que elige siempre mañ tiene 0 gusto. Que luego diga que no es un canal de maternidad si no que hace moda y hace estos truños

Hablando de su check list Instagrameable, me extraña que no esté buscando una casita🤣
Yo pienso que un par de pestañitas de idealista y/o alguna inmobiliaria que esté construyendo ahora una urbanización de chalets ya tiene que tener abiertas en el ordenador... Si no lo dice será porque la cartera de su papá tiene un límite y no le salen las cuentas, pero ahora que se le ha pasado la Chelomanía necesita otra obsesión y yo también pienso que será una casa nueva. Encima ella no va a ser menos que Rebeca

No me entra en la cabeza que a dia de hoy, se pueda permitir vivir de las redes.

Es una tia que, por lo que sea, enganchó público hace muchos años y mientras su público ha ido avanzando, madurando… ella no ha evolucionado.

La manera que tiene de mendigar me hace pensar que realmente se le esta acabando el chollo. Yo creo que ganan lo justo para llegar a fin de mes y poder aparentar.
Pero no la veo dentro de 5 años “trabajando” en redes.
Lo que me intriga es a que se dedicarà cuando tenga que buscarse un trabajo.
Probablemente el Oscar tendrá q ponerse a trabajar y ella será ama de casa. No la veo para nada trabajando. Nunca.
Es fuerte que con 30 palos nunca haya trabajado…ni mientras estudiada, ni dando particulares, ni en un súper o bar….

Back