Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Del jol de bikinis
No entiendo como puede sudar por probarse bikinis, me probé yo el otro día más de 15 vestidos de dama de honor con medias tacones y todo el percal que conlleva y no acabé así.
“Rollos de amor” le llama a las mollas de grasa/michelines o como le llaméis en casa. Al final con esa última frase lo que demuestra es su baja autoestima, sus ganas de estar delgada, demuestra que no está cómoda con su cuerpo y se le nota en su cara en esa parte, se le nota insegura.
Diría que lo siento por la Panes pero en verdad no, lo siento por la Chole, que crecerá con los traumas de su madre.

Chicas, tengo que decirlo, me ha dado pena lauda. Se la nota desesperada por que se viralizen sus videos y preocupada por que ve que el chiringuito se le desmorona. Que es lo que se merece por perra, sí, pero no sé, me ha dado cosa verla como se ponía de espaldas a sabiendas que le acompleja mostrarse así para ver si consigue más visualizaciones... Yo tengo sobrepeso de 10 kilos y me acompleja verme en bikini. Y ella con muchísimo más, ponerse delante de una cámara... Yo no podría

O le gusta mucho el dinero y por ello no le importan los complejos, o tiene autoestima alta, o no sé, pero la verdad es que en algunos planos se veía que no estaba cómoda, por ejemplo con el primero de los bikinis que se le salía la "teti" por los laterales, k apuro me ha dado...
He tenido como sensación de que está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) y que sabe que es el modo de conseguir más visitas, solo por morbo
Pues no sé prima, no he visto el vídeo pero viendo cómo es ella en general, si tanta vergüenza le diese ponerse en bikini delante de la cámara no lo haría. Osea ya la hemos visto de maneras muy ridículas y vergonzosas. Entiendo que si eso le da complejo se sienta más insegura que mostrándose de frente, pero es que ella misma es la que elige hacer ese vídeo, y si lo hace solo por el dinero pues en fin...Parece que simplemente quiere que hablen de ella, ya sea para bien o para mal, pero que hablen. Pero al final es ella la que se expone a críticas e insultos, y si lo sigue haciendo es o porque le suda el cetopapo o porque se le lleva el bolsillo. Y una cosa es comentar lo que hacemos aquí y otra que se le llenen los comentarios de insultos gordofobos que eso no está bien. Pero es que al final a ella eso le da aún más motivos para seguir hablando sobre la gordofobia que hasta ella misma tiene y yendo de abanderada del bodipositif.

17 de marzo sube el video de los pantalones de zara
3 de abril sube el video de la promo del aceite

Qué creéis que tienen en común aparte de que nos enseña el mondongo en los dos??

Pues que los grabó el mismo día!! Que esta tía trabaja un día unas horitas y ya vive bien durante semanas...pedo amodes tengo mucho trabajo y la peque no me deja dodmir y así no tengo enedgia...

¿Prima cómo hablas con ellos? ¿Los conoces? :eek:
Si.. he sido amiga de la PedoPanes mucho tiempo y he tenido muchas aventuras con ella. Cuando tenía la habitación fucsia y en sus inicios todavía teníamos amistad. Con sus padres yo me llevo muy bien y son muy cordiales conmigo, cosa que su hija no, pa que veáis la diferencia xD.
Ellos si me ven en el pueblo o en la playa se paran y me preguntan qué tal y por mi familia etc. Y a mis padres igual, ella te gira la cara y si puede hacer que no te ha visto casi que mejor.
Pero bueno, ya hablé de ella hojas atrassssssss jajajjajaja

Si.. he sido amiga de la PedoPanes mucho tiempo y he tenido muchas aventuras con ella. Cuando tenía la habitación fucsia y en sus inicios todavía teníamos amistad. Con sus padres yo me llevo muy bien y son muy cordiales conmigo, cosa que su hija no, pa que veáis la diferencia xD.
Ellos si me ven en el pueblo o en la playa se paran y me preguntan qué tal y por mi familia etc. Y a mis padres igual, ella te gira la cara y si puede hacer que no te ha visto casi que mejor.
Qué páginas exactamente? El cotilleo es fuerte en mi.

Edito: ya lo vi🤭

Última edición:
Ah sí prima, perdona es que han pasado tantos conocidos de Panes por aquí que ya me olvido 🤣

Back