Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Primitas, voy a pedirles un favor.
Dentro de que cada una es libre de hacer lo que quiera… que les parece si le hacemos un boicot a la musa panusa? Ahora que le bajan los números es nuestro momento de darle donde más le duele!
Apuesto a que muchas de sus visitas y engagement es gracias a nosotras.

Les propongo que este mes, o esta semana si lo prefieren NO ENTREMOS en sus redes sociales ni le dejemos comentarios de Manolis. Qué les parece?

Primitas, voy a pedirles un favor.
Dentro de que cada una es libre de hacer lo que quiera… que les parece si le hacemos un boicot a la musa panusa? Ahora que le bajan los números es nuestro momento de darle donde más le duele!
Apuesto a que muchas de sus visitas y engagement es gracias a nosotras.

Les propongo que este mes, o esta semana si lo prefieren NO ENTREMOS en sus redes sociales ni le dejemos comentarios de Manolis. Qué les parece?
A mí genial, era lo que ya estaba haciendo hasta ahora 😂

La niña Consuelo en unos años como la siga vistiendo así :
Ver el archivo adjunto 4028501
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Me ahogo coxx

"Dime que has sido madre hace poco sin decírmelo" Dice la que está todo el santo día hablando de que es madre, de la maternidad, de su hija y de las dolencias que le ha causado el ser madre. Laura de verdad eres muy pesada.
Y así tal cual llevas el mismo pelo que Anuel AA xd Le falta solo decir: Brrrrrr ✨ lapeque✨
Llevo ya varios comentarios llorando de la risa, vaya cuadro de tía...

A ver cómo le explico que yo no he sido madre nunca y cuando fui a la peluquería el otro día me dijo la pelu que tenía un montooooooonn de babyhairs y pelo nuevo naciendo.

Pueden salir después de un periodo de estrés, cambios hormonales, etc... No solo embarazo, ESTÚPIDA

Es como lo típico que cuando te pasaba CUALQUIER cosa de pequeña tu madre le echaba la culpa a que ibas siempre descalza, pues igual, pero Laura le echa siempre la culpa a la maternidad JAJAJA
Bueno, es cierto que en el Postparto salen a mogollón después de la caída que ocurre a partir del tercer mes de Postparto… mi bebé tiene dos semanas menos que la Chelo y tengo los mismos pelos que la musa (pero limpios y peinados jajajaj)

A ver cómo le explico que yo no he sido madre nunca y cuando fui a la peluquería el otro día me dijo la pelu que tenía un montooooooonn de babyhairs y pelo nuevo naciendo.

Pueden salir después de un periodo de estrés, cambios hormonales, etc... No solo embarazo, ESTÚPIDA

Es como lo típico que cuando te pasaba CUALQUIER cosa de pequeña tu madre le echaba la culpa a que ibas siempre descalza, pues igual, pero Laura le echa siempre la culpa a la maternidad JAJAJA
Los de Lauda no son babyhairs, son lapequehairs xd

Back