Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Habéis visto los comentarios del reels del aceite?????? Hasta la Lusi anda por ahí, muchos son de gente que ella sigue. Habrá hecho un difundido de WhatsApp pa q le comenten 🫠
Que triste que después de 80 años trabajando en redes tengas que ir mendigando a tus amigas un poquito de interacción porque se te cae el chiringo. LAUDA, BONITA, PONTE A TRABAJAR! PERO DE VERDAD!

Que se cuida las cicatrices con el aceite y el bote está sin estrenar .
Si es que no vale para esto, ella lo intenta pero no es lista y no cuida los detalles. Solo tienes que ver el comentario que subió otra prima donde se sorprende que funcione de verdad 🤦‍♀️, que se supone que me tienes que vender el producto tu a mí, no a la inversa....🤣

Lo profesional seria que contestara "es que funciona genial!"para quedar bien con la marca, porque estás trabajando, no tomando un café con las amigas, ya luego para tí misma flipas pensando que funciona y no es un timo.

Última edición:
La verdad que Oscar lleva desde 2023 presentandose a lo loco a todas las oposiciones de poli de los alrededores de madrid y nada, por que? por que es igual que la Panusa, que se cree ue todo llegará haciendo el huevo (por cierto menuda fantasía sería que sacase la plaza en funelabrada o getafe y conociese allí una compañera con quien poder huir haciendo la croqueta)

Primas desde el desconocimiento el aceite que sacó ayer funciona? Es decir cuando ya tienes una cicatriz de x meses que se nota que ya ha curado y tiene un color y se ha quedado de x manera después de echarte eso lo va a cambiar? Entiendo que para los primeros cuidados en los primeros días funcionará pero después de un tiempo? Que por cierto se le ha quedado una marca feísima ya sea por su obesidad o porque se la ha cuidado y su higiene son de pena
Yo creo que es para cicatrices recientes, porque a mi padre le operaron de la rodilla en Septiembre y le mandaron ese aceite para los primeros meses....

Chicas, tengo que decirlo, me ha dado pena lauda. Se la nota desesperada por que se viralizen sus videos y preocupada por que ve que el chiringuito se le desmorona. Que es lo que se merece por perra, sí, pero no sé, me ha dado cosa verla como se ponía de espaldas a sabiendas que le acompleja mostrarse así para ver si consigue más visualizaciones... Yo tengo sobrepeso de 10 kilos y me acompleja verme en bikini. Y ella con muchísimo más, ponerse delante de una cámara... Yo no podría

O le gusta mucho el dinero y por ello no le importan los complejos, o tiene autoestima alta, o no sé, pero la verdad es que en algunos planos se veía que no estaba cómoda, por ejemplo con el primero de los bikinis que se le salía la "teti" por los laterales, k apuro me ha dado...
He tenido como sensación de que está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) y que sabe que es el modo de conseguir más visitas, solo por morbo
Pues que se ponga a trabajar. Porque llevarse el dinero calentito por no hacer nada nos gusta a todos, pero algunos tenemos vergüenza, dignidad o dos dedos de frente y no mostramos ni a nuestros hijos ni nuestro cuerpo por 4 duros.

Que la mayoría estudiamos, trabajamos, lo compaginado con hijos y no tenemos 39484783 bikinis ni 93848494 vaqueros. Así qur pena la justa.
Al igual que digo que no hay que reírse de su cuerpo, porque ella sola es un meme andante.

Yo me uno a las primas a las que Lauda pena ninguna. Se ha buscado ella solita esta situación, tanto sus pocas visualizaciones como su obesidad. En su mano está cambiar pero como es más vaga que la chaqueta de un guardia prefiere lloriquear y humillarse públicamente antes que hacer un esfuerzo mínimo por cambiar, tanto su contenido como sus hábitos.

Anda que no podría monetizar y generaría engagement si de repente se sincera, empieza a hacer cambio de hábitos y filma el proceso.

Primas! estoy muy contenta porque la Chonizienta (al fin) ha subido el vlok del cumple de ell.. o sea quiero decir, del Romero, ha tardado en aparecer (muy mal ahí patri) pero amodes, empezamos por el momento Chenoa 'aaains me has piladooou' y me encanta cómo se pone con la sonrisa falsa y saca sus facetas de modelo cuando ve una cámara.

1743756218198.png 1743756224406.png 1743756255082.png

Me encanta el momento levantada de cetopapo para enseñar que su pijama que huele a otaku es reversible podque ella siempre la mejor, y obvio tenía que hablar SI O SI que tiene una hija y que han ido la familia feliz todos disfrazados de la peli 🤦‍♀️ :sleep:

1743756377754.png 1743756391505.png

Mmmmmmmm nñam ñammm

Este ceto vlok del cumple de Patr..digo, Romero me ha decepcionado un poco, sale muy poco mi musa, muy mal ahí, y lo que me parece increíble (que al mismo tiempo ni me impresiona ya) son los invitados que se lo medio curran los trajes y sino también el maquillaje o algo, pero es que la musa.. siendo la musa.

No le costaba nada arreglarse la peluca que me lleva, con dos moños o algo simulando los cuernos de Mike Wazowski, el maquillaje pese a que no le saliese con tonos verdes, con azul también le quedaba bien, o simplemente un eyeliner con iluminador y máscara de pestañas.. unos pendientes para dar le toque... no sé tía, que es contenido que va a salir en todos lados, ARRÉGLATE, aunque sea un poco pero es que luego se queja de que es el hazme reír de la fiesta...

Bonus clip, momento robocop

1743757158549.png 1743757172115.png

Yo usé ese aceite para estrías y bien. Tampoco es la panacea, hablasteis también de Freshly y juraría que me hizo ese más efecto... también me operaron por laparoscopia (no de la vesícula) y usé el de freshly junto con las tiras de trofolastin en verano (para que no me diera el sol) y prácticamente ni se me ven.

Aprovecho que ya os considero amigas para pediros ayuda y recomendaciones.
Estoy ya pasando los 30 y me están saliendo las típicas líneas de expresión/arruguitas alrededor de los ojos, además tengo ojeras vasculares... ¿me recomendáis algún contorno de ojos? A poder ser que no sea carísisisisimo.

Back