Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
70 € unas zapatillas que "le ponemos dos o tres veces para una foto"
Screenshot_20250406_234415_Chrome.jpg
pinocchio GIF

El dinero en esa casa lo deben de pintar como las caras de belmez, de verdad, porque no me lo explico.

Es que no puedo con los videos 😭😭😭 es una cosa insoportable ya el aspecto que tiene de no lavarse. La cara y el pelo con tres dedos de grasa...se va así al centro comercial. El ficus igual. Chica, tanto te cuesta ducharte?? Encima la misma toalla otra vez colgada en el baño 😒😒😒
Me faltan páginas por leer, pero prima... Por desgracia la respuesta a tu pregunta de si le cuesta ducharse es SI.
Tiene un plato de ducha enano, en el que cabe a duras penas y bañera que me juego una mano a la que seguramente no le dé mucha seguridad estar entrando y saliendo mojada, porque Panes tiene la agilidad justa....
No es gordofobia, es que vive limitada en su día a día...

70 € unas zapatillas que "le ponemos dos o tres veces para una foto"
Ver el archivo adjunto 4032474
pinocchio GIF

El dinero en esa casa lo deben de pintar como las caras de belmez, de verdad, porque no me lo explico.
Como buena dame un euro, la veo capaz de hacerle 2 o 3 fotos y el día de la fecha límite cambiarlas o devolverlas. Ya le hemos visto varias adidas diferentes, así que no me extrañaría nada.

Con respecto a la silla del carro.
No hay una edad establecida para girarla hacia delante, pero cuando son tan bebés deben estar SIEMPRE en tu campo de visión, con cualquier peligro los segundos son cruciales. Se puede atragantar, echar algo a la boca, tener un buche, mala postura, salirse del arnés, dormirse y que le cuelgue la cabecita, mil cosas. Cuando la niña duerme, si la echan hacia atrás tampoco la ven, y lo mismo…
Si ellos van hablando, mirando tiendas, mirando el móvil, etc. con la niña hacia delante, pues eso amodes.
Y por el contrario, cual es el beneficio? Ninguno… así que no hay ninguna necesidad.

Esto lo entendemos casi todas las madres sin que nadie nos lo explique, pero luego está la panes.

Edito para añadir, que los peques también se sienten más seguros y tranquilos con sus padres a la vista, así que no me cuadra nada con la supuesta mamitis de chole que la lleven así ya. Lo digo por experiencia propia, porque cuando los bebés tienen esa etapa de más apego con su figura principal no los quieren perder de vista.

Back