Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Hola primicas, quería acudir a vuestra sabiduría. El mes que viene tengo un viaje y hago una escala de 9h en Barcelona (cosas de vivir en la periferia). Como nunca he estado en la ciudad he pensado en salir del aeropuerto a dar una vuelta. Os quería preguntar qué tengo que ver sí o sí y si me recomendáis algún sitio para comer que no cueste un riñón ya os como la cara 💕
a ver, en barcelona ahora hay bastantes turistas así que ten en cuenta eso y el mes que viene seguramente igual. Si vas con peques y/o con tu pareja entre semana podeis subir al Tibidabo y pasar un rato ahi (parque de atracciones con el area panoramica abierta. Las atracciones individuales cuestan 5€/persona y si no teneis las pulseras que no os salen a cuenta) subiendoos a las 4 atracciones abiertas que os van a dar unas vistazas de la ciudad . Podeis cojer cualquier bocadillo y pasar un buen rato la verdad. Si buscais otro plan, yo te diria ir a la zona de plaza cataluña y ahi recorrerte un poco el centro (barrio gotico, catedral, ramblas, puerto…) y buscar cualquier sitio para algo rapido e intentar aprovechar.
El parque guell no te lo recomiendo si estás de paso, pero si quieres estar mas o menos bien comunicafa con el aeropuerto podeis quedaron por plaza españa/montjuic y pasear por la montaña y descubrir los parques que tiene, hay un centro comercial y cafeterias al lado para un picnic tranquilito y si quereis mas vistas teneis el "panoramic" en montjuic, un bar que tiene unas piscinas donde dua lipa grabó training seasons y se grabó pulseras rojas (creo que es en castellano). No es excesivamente caro, tienes buenas vistas y está mas o menos bien comunicado con el aeropuerto con autobuses.
Restaurantes te recomendaría varios, pero no se si estan en barcelona ciudad o en la comarca así que no me la juego. Perdon por el textaco!!

Bueno, ya lo que nos faltaba... Que ahora Laura Yanes se crea que usa una XL/2XL europea y vaya de flipada de "skinny legend".
Si la XL la uso yo y peso 80k 😂 y soy bastante ancha, hago deporte quiero decir que tengo cuerpo pero estoy fuerte pero tengo mucha cadera y apenas cintura como va a a usar ella XL si tiene una barriga que parece un barril de cerveza? Igual por todos lados?

Yo flipo con ella con lo de las tallas.
No sé vosotras primas pero, aunque es verdad que según las tiendas e incluso modelos varía un poco las tallas, NO ES TANTO COMO LO PINTA. Yo uso S-M/36-38 en todas las tiendas de Inditex por igual, y en Shein es la misma!!!
No sé cómo ella pueda embutirse lo mismo en una 48 que en una 56...

Yo flipo con ella con lo de las tallas.
No sé vosotras primas pero, aunque es verdad que según las tiendas e incluso modelos varía un poco las tallas, NO ES TANTO COMO LO PINTA. Yo uso S-M/36-38 en todas las tiendas de Inditex por igual, y en Shein es la misma!!!
No sé cómo ella pueda embutirse lo mismo en una 48 que en una 56...
No es tanto una o dos tallas a lo mucho no 5 😂

Pero no dijo siempre en estos últimos vídeos que ella usaba una 52? Ahora resulta que era una 54 y a partir de ahora dirá la 52.
Se ahoga ella misma en sus propias mentiras JAJAJAJA
Yo tengo la teoría de que la cirugía que se hizo fue ponerse el balón o reducirse el estómago. Está bajando de peso muy rápido para lo que come y el poco ejercicio que hace, no os resulta raro??

Ea bloqueo al canto pero es que no puedo más con esta tiparraca.
Tiene un problema muy grande, porque para ella llevar una 48 apretada es una alegría porque son dos tallas menos de las que usa.

Para mí Laura es la típica chica que no le gusta estar gorda y sabe que bajar de peso le va suponer un cambio (que dado su peso no serían tan grandes los cambios de alimentación) y acepta el bodypositive porque es lo cómodo.
Para luego que la gente piense que el bodypositive que es hago lo que me da la gana y como lo que quiero y me quejo.

Yo tengo la teoría de que la cirugía que se hizo fue ponerse el balón o reducirse el estómago. Está bajando de peso muy rápido para lo que come y el poco ejercicio que hace, no os resulta raro??
Mira, conozco a una persona que usa el ozempic y ha perdido unos 50k en un año… aun así siguen sobrándole como 40, pero te digo que ya cualquier cosa podría ser 😂

Mira cuando tienes mucho peso por perder como es el caso de Laura perder 20 kilos es “fácil” porque con que bajas un poco las raciones de comida es suficiente, tú piensa que todos tenemos unas calorías de mantenimiento y otras para hacer defit calórico, evidentemente cuanto más peses más calorías consumes, igual Laura tiene de mantenimiento 2200 calorías y para hacer un defitc 1600 y es mucho eso, no creo que se haya puesto el balón..

Back